Licitación ID: 699866-72-LP23
Insumos para hemodinamia esterilizacion y otros
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
CATETER MULTIPROPOSITO MP2, POINTER. 6FR cod.int.040500042687  

2
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
CATETER DIAGNOSTICO IMPULSE 6 FR. CURVA PIGTAIL 110 CMS COD.INT.040500030028  

3
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
CATETER DE DIAGNOSTICO MULTI PROPOSITO 1 (MP1) 5 FR COD.INT.040500042681  

4
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
CATETER DE DIAGNOSTICO MULTI PROPOSITO 1(MP1)6FR COD.INT.040500030316  

5
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
CATETER VERTEBRAL (HIDROFILICO) 5 FR cod.int.040500030311  

6
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
CATETER DIAGNOSTICO FL 4,5 6FR COD.INT.040500033047  

7
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
CATETER DIAGNOSTICO FL4,5 5FR COD.INT.040500033048  

8
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
CATETER DIAGNOSTICO 6 FR.MULTIPROPOSITO MP3  

9
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
CATETER DIAGNOSTICO 5 FR.MULTIPROPOSITO MP3 cod.040500044871  

10
Aplicadores de bandas ligadoras quirúrgicas o bandas o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42291801
BANDA SILICONA Nº 31 DORC 2 MM (C.I.40500042656)  

11
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
PAPEL DE IMPRESORA TÉRMICO AUTOCLAVE 110x25 EQUIVALENTE mmm (C.I.40500060150)  

12
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
PAPEL PARA ELECTROCARDIOGRAMA TIPO "Z" DE 114mm x 70mm x 250(HOJAS/SHEETS). COMPATIBLE CON EQUIPO WELCH ALLY CP-50 (C.I.40500060170)  

13
Palitos con casquillo de fibra 1 Unidad
Cod: 42141502
TORULA CON VASTAGO MADERA ESTERIL (C.I.040500040401)  

14
Análisis de quimi-luminiscencia o bioluminiscencia 1 Unidad
Cod: 41113002
(Cód. int. 040500044968) Dispositivo de recolección de muestra (hisopo) para evaluar superficies secas, húmedas y muestras de agua. Resultado en un tiempo máximo de 15 segundos. Similar ATP TEST SWAD. Compatible con equipo ATPComplete.  

15
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA P/MARCAPASO (TRANSITORIOC/SET INTRIDUCT. BIOTRONIK) (COD.INT 040500040245)  

16
Carriles o estantes para sistemas de infusión intravenosa por gravedad 1 Unidad
Cod: 42222102
EXTENSOR PERFUSOR FOTOSENSIBLE (COD.INT 040500042457)  

17
Carriles o estantes para sistemas de infusión intravenosa por gravedad 1 Unidad
Cod: 42222102
EXTENSION PERFUSOR P/BOMBA COMPAC (COD.INT 040500040343)  

18
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 1 Unidad
Cod: 42295137
CANASTILLO DE DORMIA 8 ALAMBRES REUTILIZABLE. Tamaño de canastillo 60mm, canastillo de 8 hembras de alambre, con entrada auxiliar de 80 a 100 ciclos de autoclave, 195cms ancho abertura 22mm. COD. INT. 40502000363  

19
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
TIRA REACTIVA PARA ORINA 10 PARAMETROS (MULTISTIX). C.I. 40502010314  

20
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42293505
SONDA NASOGASTRICA DE CALIBRACION (LAVACUATOR) 32FR (Código interno 040500032300)  

21
Palitos con casquillo de fibra 1 Unidad
Cod: 42141502
(Cód. int. 040500044969) Dispositivo de recolección de muestra punta de esponja absorbente en tubo flexible de 240cm. Similar INTRUSPONGE TEST. Compatible con equipo ATPComplete. ver anexo 7 mas especificaciones tecnicas.  

22
Catéteres venosos centrales 1 Unidad
Cod: 42221503
Sistema de fijación libre de sutura (Dispositivo para estabilizar inmovilizar cateter) COD. INT. 40500033225  

23
Tubos de ventilación 1 Unidad
Cod: 40101506
TUBO DE VENTILACION T 1,14 X 12 MM COD.INT.40500040388  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para hemodinamia esterilizacion y otros
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de insumos para diferentes servicios del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
Av. San Miguel S/N
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-04-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 30-03-2023 15:03:56
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-04-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-04-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-04-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2023 11:56:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexos de licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requerimientos Formales Ver art nº30 de las bases administrativas 5%
2 Plazo de Entrega Ver art nº30 de las bases administrativas 10%
3 Oferta Economica Ver art nº30 de las bases administrativas 50%
4 Calidad Técnica Ver art nº30 de las bases administrativas 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimativo y se entiende con iva incluido. El periodo de licitación es por 24 meses, a contar de la fecha de Adjudicación en el portal mercado público.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carla Aguayo Espinoza
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Juridica
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que le queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios prestados.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 24-06-2025
Monto: 5 %
Descripción: El documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregado en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca. La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de la licitación pública ID 699866-72-LP22.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía se devolverá al adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato en el caso de un bien y en el caso de adjudicarse un servicio la garantía se devolverá al adjudicatario a los 60 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- Las boletas de garantía no retiradas por los proveedores, podrán ser devueltas por el Hospital al Banco o Institución emisora.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- El monto y fecha de vencimiento definitiva de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será enviada a través de correo electrónico una vez adjudicada la licitación. La dirección de correo electrónico a enviar será la informada en Anexo Nº 1, N°1-A, IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUSULAS
LAS CLAUSULAS SE ENCUENTRAN DETALLADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS.