Licitación ID: 699866-76-LQ20
Convenio suministro Insumos de hemodialisis
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas de fístula 1 Unidad
Cod: 42142512
(Código interno 040500030275) AGUJA P/FISTULA ARTERIOVENOSA C/OJO 15 G X 1" ENV. ESTERIL.  

2
Agujas de fístula 1 Unidad
Cod: 42142512
(código interno 040500030276) AGUJA P/FISTULA ARTERIOVENOSA C/OJO 16 G X1" ENV. ESTERIL.  

3
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
(Código interno 040500030339/040500031624) PINZAS PLASTICAS RECTAS tipo clamp  

4
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
(Código interno 050501000002) PINZA HEMOSTATICA PARA FISTULA ARTERIAL Y VENOSA  

5
Filtros transductores de la unidad de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161629
(Código interno 040500040337) FILTRO HEMODIALISIS CLEAR CREATININA 210ML/MIN POLISULFONA CABEZAL REMOVIBLE.  

6
Desinfectantes o agentes de limpieza de la unidad de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161622
(Código interno 040500031596) BICARBONATO 37 MILI EQUIVALENTE BIDON 5 LT  

7
Desinfectantes o agentes de limpieza de la unidad de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161622
(Código interno 040500031595) ACIDO DIFERENTES TIPOS DE DILUCIÓN 45 POR BI EQUIVALENTE BIDON DE 5 LT  

8
Filtros transductores de la unidad de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161629
(Código interno 040500040342) FILTRO BAJO FLUJO F-8 POLISULFONA HEMOFLOW 1.8 M2 o similar.  

9
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
(Código interno 040500040422) LINEA ARTERIAL 6 MM P/MAQUINA COBE COD. MRM 4262 o similar  

10
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
(código interno 040500040416) LINEA VENOSA 6 MM P/MAQUINA COBE COD.5M-4484M o similar  

11
Sistemas de reprocesar el diálizer de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161615
COSTO MANTENCION DE EQUIPO. INDICAR VALOR MENSUAL  

12
Desinfectantes o agentes de limpieza de la unidad de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161622
(Código interno 040500031596) BICARBONATO EN POLVO 500 A 1000 GRAMOS  

13
Antisépticos de ácido acético 1 Unidad
Cod: 51102706
(Código interno 040502010175) TEST DE POTENCIA (P/ACIDO PERACETICO).  

14
Tiras para pruebas de desinfectante 1 Unidad
Cod: 42281801
(Código interno 040502010176) TEST DE RESIDUAL (P/ACIDO PERACETICO).  

15
Filtros celuloides de diálizer de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161612
(Código interno 040500043460) Tapas para puerto dializador  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio suministro Insumos de hemodialisis
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Regional de Talca, requiere suscribir convenio de suministro de adquisición de insumos para Hemodiálisis junto con la entrega e instalación sin costo mediante la modalidad de comodato de 18 equipos nuevos o semi-nuevos por el periodo que dure el contrato, con el objeto de poder satisfacer adecuadamente la demanda que sea requerida por la institución para dar cobertura de atención a los pacientes que requieren dializarse.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
Av. San Miguel S/N
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-08-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 15-07-2020 14:21:02
Fecha inicio de preguntas: 15-07-2020 16:01:00
Fecha final de preguntas: 24-07-2020 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-07-2020 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-08-2020 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-08-2020 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-08-2020 14:20:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Observaciones Para ofertar, oferente deberá enviar los antecedentes legales por el portal,excepto aquellos documentos que se encuentren en Chileproveedores.Para contratar deberá entregar los antecedentes legales al momento de la firma del contrato.
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA DE INSUMOS CLINICOS Ver Bases Administrativas, Articulo Nº21.- De la Evaluación, Adjudicación de la propuesta. 13%
2 PLAZO DE ENTREGA Ver Bases Administrativas, Articulo Nº21.- De la Evaluación, Adjudicación de la propuesta. 7%
3 OFERTA ECONOMICA Ver Bases Administrativas, Articulo Nº21.- De la Evaluación, Adjudicación de la propuesta. 50%
4 CALIDAD TECNICA DEL EQUIPO Ver Bases Administrativas, Articulo Nº21.- De la Evaluación, Adjudicación de la propuesta. 18%
5 SERVICIO PSOT VENTA Ver Bases Administrativas, Articulo Nº21.- De la Evaluación, Adjudicación de la propuesta. 12%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto es referencial y se entiende con IVA incluido. El contrato es por 24 meses.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a políticas de la institución
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747347-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido el subcontratar por los servicios contratados.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 29-10-2020
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: La garantía deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número, nombre de licitación, y oferta a la cual corresponde, esto último en caso de existir más de una oferta por proveedor, en Departamento de Abastecimiento ubicada en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente), Talca, hasta la fecha de cierre de recepción de ofertas en el portal mercado público.
Glosa: Garantizar Seriedad de Oferta ID 699866-76-LQ20
Forma y oportunidad de restitución: Garantía será devuelta a los proveedores no adjudicados dentro de los 10 días hábiles administrativos siguientes de realizada la adjudicación. Quedará en poder del Hospital Regional de Talca garantía de adjudicatario, la cual será devuelta cuando proveedor realice entrega de Garantía de Fiel Cumplimiento. En caso que no exista entrega de documento de fiel cumplimiento, se devolverá a proveedor en la fecha de vencimiento de Garantía de Seriedad de Oferta.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 18-10-2022
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento del contrato ID 699866-76-LQ20
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital de Talca, a efectuar una readjudicación o desestimación de la presente licitación.- Este documento tendrá vigencia de 30 días hábiles posterior al término del contrato. El monto y fecha de vencimiento exactos de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato, se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DEMOSTRACION DE EQUIPO:
Una vez publicada la licitación oferente tendrá hasta el décimo día corrido para efectuar la coordinación y entrega de 01 equipo necesario para el periodo en demostración con Depto. de Ingeniería Clínica correo: jpadilla@hospitaldetalca.cl. Para el día de entrega del equipo oferente deberá presentarse con personal especializado para la demostración de funcionamiento del equipo y entrenamiento del personal de enfermería de diálisis. Dicho personal especializado deberá estar disponible 48 horas desde la instalación del equipo. Adicionalmente oferente deberá contar como mínimo con los insumos correspondientes para las pruebas, esto es: Concentrados, bicarbonatos, líneas y filtros; para dar procedimientos de diálisis por día. El periodo de demostración será de 07 días hábiles (lunes a viernes) contados desde la instalación y puesta en marcha del equipo.