Emision de Facturas |
Proveedor adjudicatario deberá emitir factura. Mensualmente deberá extender este documento por los productos comprados del periodo. Documento deberá ser entregado en oficina de partes del Hospital de Talca.
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Documento seriedad de oferta |
Se informa a oferentes que en el evento de que un proveedor no entregue la boleta de garantía de seriedad de la oferta, dentro de la fecha estipulada en las bases, quedará automáticamente fuera de evaluación, es decir, su oferta no será considerada en ninguna instancia evaluativo.
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Despacho de orden de compra |
Proveedor adjudicatario deberá despachar orden de compra, según compromiso de entrega del producto, el cual podrá ser parcial o total, de acuerdo a lo que indique la orden de compra. Según fuere la opción solicitada, el primer despacho deberá ser dentro de las horas establecido en anexo 3 (Plazo de entrega 699866-77-LP17). De existir despachos posteriores, estos serán indicados en la orden de compra respectiva emitida por el hospital de Talca .Se emitirán órdenes de compra mensual o quincenal de acuerdo a la necesidad del establecimiento.
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Demanda Mesual Estimativa |
Se informa a los oferentes que la cantidad demandada e indicada en anexo 4 (Demanda promedio 699866-77-LP16), es un promedio mensual estimativo, que podrá fluctuar de acuerdo a la necesidad del establecimiento.
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Fecha de Adjudicación |
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, el Hospital de Talca publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando las razones del atraso.
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Fecha cierre de oferta |
En caso de modificarse (ampliarse) la fecha de cierre de recepción de oferta de las presentes bases de licitación, el Hospital de Talca publicara una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando las razones de dicha ampliación.
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Readjudicación |
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.
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Despacho con flete y embalaje pagado a domicilio |
Los oferentes participantes deberán ofertar los productos con flete y embalaje pagado a domicilio, puesto en las bodegas del Hospital de Talca.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
La comision de evaluacion podra solicitar antecedentes formales solicitados en estas bases que fuesen omitidos en la presentacion de una oferta, siempre que no afecten los criterios de evaluacion.
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Precio |
Oferente debera presentar oferta en valor unitario neto, segun unidad medida solicitada en Listado de Productos/Servicios Requeridos. Ademas informar presentacion de venta de insumo ofertado.
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Resolución de Empates |
En caso de igualdad de puntajes, se adjudicara oferta que posea mayor puntaje en calidad técnica, de persistir el empate, se adjudicara el menor precio y por ultimo de continuar paridad se escogerá oferta con menor plazo de entrega.
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Modificación de los documentos de la Propuesta |
Antes del vencimiento del plazo para la presentación de las ofertas, se podrán modificar los términos de la propuesta, mediante aclaraciones o enmiendas, en caso de existir , serán publicadas en el Portal Mercado Público.
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