Licitación ID: 699866-78-LP19
Poliéster Trenzado y Otros Insumos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Esponjas de gelatina absorbible 1 Unidad
Cod: 42311601
GELITA HEMOSTATICA CON TROMBINA EQUIVALETE SURGI FLOW  

2
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
POLIESTER trenzado 2/0 NO ABSORBIBLE CALIBRE DOBLE AGUJA REDONDA 1/2 CIRCULO 16 MM 8 HEBRAS: COLOR AZUL 4 BLANCA 4 X 75 CM CON PLEDGET 3 X 6 MM  

3
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ALAMBRE ACERO PARA ESTERNÓN EQUIVALENTE M653G  

4
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42292904
POLIESTER TRENZADO 3/0 VERDE TRENZADO 26MM 1/2 CIRCULO 90CM2 AGUJA SH P/CIRUGIA CARDIACA  

5
Dispositivos de sutura quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42292908
POLIPROPILENO MONOFILAMENTO 4/0 AZUL 75CM RB1 17MM 1/2 CIRCULO  

6
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA CONCÉNTRICA (ELECTROMIOGRAFÍA) DESECHABLE 50mm X 0.46 (26 G), DEBE INCLUIR CONECTOR.  

7
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
ELECTRODOS PARA DESFIBRILADOR Y MARCAPASO EXTERNO.- COMPATIBLE CON EQUIPO NIHON KOHDENN. MODELO H329  

8
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
GASA LARGA TEJIDA ESTERIL 3X100.-  

9
Inmovilizador de rodilla o envoltura artroscópicas 1 Unidad
Cod: 42241704
INMOVILIZADOR DE MANO PEDIATRICO (COD. E710000)  

10
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA TRAQUEOSTOMIA 6FR CON BALON Y CAMISA (MATERIAL DE SILICONA)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Poliéster Trenzado y Otros Insumos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de insumos clínicos para las unidades de Cirugía Cardiaca, Neurología, UCI Adulto y UCI Pediátrica del Hospital de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios. El contrato es por 24 meses, a contar de la fecha de adjudicación en el portal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
Av. San Miguel S/N
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2019 17:00:00
Fecha de Publicación: 15-11-2019 16:13:03
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2019 16:30:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2019 18:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2019 18:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2019 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2019 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-01-2020 15:37:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Datos de Contacto 11112
Oferente deberá enviar por el portal datos de contacto para esta licitacion. Ver Anexo 2 (Datos de Contacto 699866-78-Lp19).
2.- Declaraciones Juradas
Oferente deberá enviar por el portal declaración jurada simple, aceptación de condición bases administrativas. Ver Anexo 1 (Aceptación Bases 699866-78-Lq19).
3.- Documento Garantía Seriedad de la Oferta
Oferente debe presentar documento escaneado de garantía de seriedad de oferta, vía portal Mercado Publico.
Documentos Técnicos
1.- Ficha Tecnica "Anexo nº3"
 
2.- Plazo de entrega "Anexo Nº4"
 
Documentos Económicos
1.- Demanda Estimada "Anexo nº5"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluara según: ficha técnica de los productos 30 puntos, Experiencia de los usuarios con los productos, 60 puntos, certificaciones sobre calidad de los productos por organismo competente, 10 puntos. Acreditar certificaciones por portal. Puntaje máximo 100 puntos. 30%
2 Precio Se evaluara según siguiente formula: Precio mínimo ofertado*100/precio del oferente analizado. Puntaje máximo 100 puntos. 60%
3 Plazo de Entrega Entrega desde emisión de Orden de Compra. Se evaluará según siguiente tabla: Hasta 48 horas, 100 puntos. Sobre 48 horas hasta 72 horas, 60 puntos. Mayor a 72 Horas: 20 puntos. No informa: 0 puntos. Sera obligatorio que oferente certifique plazo de entrega a través del portal, vía (anexo 3). Puntaje máximo 100 puntos. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios Hospital Regional de Talca.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimativo y se entiende con iva incluido. El periodo de licitación es por 24 meses, a contar de la fecha de Adjudicación en el portal mercado público.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Por politicas institucionales referente a las condiciones de pago.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA YAÑEZ VALENCIA
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenio
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747854-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que le queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios prestados.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Talca
Fecha de vencimiento: 19-02-2020
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Documento seriedad de ofertas deberá ser entregada en unidad de abastecimiento ubicada en 1 norte # 1951 (entre 12 y 14 oriente), Hospital de Talca, hasta la fecha de cierre de recepción de ofertas en el portal mercado público.
Glosa: Garantizar seriedad de oferta ID 699866-78-LP19
Forma y oportunidad de restitución: Será devuelto a oferentes que no se adjudicaron dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la adjudicación. Quedará en poder del hospital de Talca boleta de adjudicatario
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca
Fecha de vencimiento: 11-02-2020
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en unidad de abastecimiento ubicada en 1 NORTE# 1951 (entre 12 y 14 oriente), en Hosptal de Talca, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento contrato ID 699866-78-LP19
Forma y oportunidad de restitución: Se devolverá a adjudicatario a los 30 días hábiles de expirado el contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Emision de Facturas
Proveedor adjudicatario deberá emitir factura. Mensualmente deberá extender este documento por los productos comprados del periodo. Documento deberá ser entregado en oficina de partes del Hospital de Talca.
Documento seriedad de oferta
Se informa a oferentes que en el evento de que un proveedor no entregue la boleta de garantía de seriedad de la oferta, dentro de la fecha estipulada en las bases, quedará automáticamente fuera de evaluación, es decir, su oferta no será considerada en ninguna instancia evaluativo.
Despacho de orden de compra
Proveedor adjudicatario deberá despachar orden de compra, según compromiso de entrega del producto, el cual podrá ser parcial o total, de acuerdo a lo que indique la orden de compra. Según fuere la opción solicitada, el primer despacho deberá ser dentro de las horas establecido en anexo 3 (Plazo de entrega 699866-77-LP17). De existir despachos posteriores, estos serán indicados en la orden de compra respectiva emitida por el hospital de Talca .Se emitirán órdenes de compra mensual o quincenal de acuerdo a la necesidad del establecimiento.
Demanda Mesual Estimativa
Se informa a los oferentes que la cantidad demandada e indicada en anexo 4 (Demanda promedio 699866-77-LP16), es un promedio mensual estimativo, que podrá fluctuar de acuerdo a la necesidad del establecimiento.
Fecha de Adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, el Hospital de Talca publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando las razones del atraso.
Fecha cierre de oferta
En caso de modificarse (ampliarse) la fecha de cierre de recepción de oferta de las presentes bases de licitación, el Hospital de Talca publicara una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando las razones de dicha ampliación.
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.
Despacho con flete y embalaje pagado a domicilio
Los oferentes participantes deberán ofertar los productos con flete y embalaje pagado a domicilio, puesto en las bodegas del Hospital de Talca.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
La comision de evaluacion podra solicitar antecedentes formales solicitados en estas bases que fuesen omitidos en la presentacion de una oferta, siempre que no afecten los criterios de evaluacion.
Precio
Oferente debera presentar oferta en valor unitario neto, segun unidad medida solicitada en Listado de Productos/Servicios Requeridos. Ademas informar presentacion de venta de insumo ofertado.
Resolución de Empates
En caso de igualdad de puntajes, se adjudicara oferta que posea mayor puntaje en calidad técnica, de persistir el empate, se adjudicara el menor precio y por ultimo de continuar paridad se escogerá oferta con menor plazo de entrega.
Modificación de los documentos de la Propuesta
Antes del vencimiento del plazo para la presentación de las ofertas, se podrán modificar los términos de la propuesta, mediante aclaraciones o enmiendas, en caso de existir , serán publicadas en el Portal Mercado Público.