Licitación ID: 699866-83-LE21
Suturas, Gelatina hemostática y otros insumos.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Sintetica Trenzada Absorbible equivalente Polysorb. De Ácido poliglicólico. Calibre: 3/0, Aguja: V-26 redonda 1/2 circulo 37 mm, Largo: 75 cm Equivalente GL126 GASTROINTESTINAL (C.I.040500030249)  

2
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
Sutura no Absorbible de Polipropileno no Recubierto equivalente Premilene. Aguja 1/2 Circulo de Cuerpo Redondo, Punta Conica no Cortante (Ahusada) 37 mm. Largo: 75 cm. Equivalente 8424T (C.I.040500030428)  

3
Celulosa oxidizada 1 Unidad
Cod: 42311603
Gelatina Hemostatica Pura de Origen Porcino, No Alergénico, Sin Preservantes, reabsorbible (puede asociarse a cualquier droga); 200mm X 70mm X 0,5mm (Film) Equivalente Gelita GS-950 (C.I.040500030195)  

4
Guías o calibres de intubación 1 Unidad
Cod: 42272008
Guía hidrofilica 0.035 X 150 CM para diagnóstico intervencional, coronario y angiografico, cateterización, embolización, angioplastia periférica y colocación de stent (con y sin guía de intercambio). Material: Nitinol, Recubrimiento: Poliuretano, Shaft pr  

5
Catéteres venosos centrales 1 Kit
Cod: 42221503
Set de Caterización Venosa Central Pediátrico incluye catéter monolumen de 20Ga x 12cm de Poliuretano radiopaco con alas de sutura integrada, guía de alambre 0.25 x 35cm, Aguja introductora, jeringa, clamp, fijador y dilatadores de tejido. Seldinger pedia  

6
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Absorbible, Monofilamento, Compuesta de Copolímero de Glicólido 72%, E-Caprolactona 14% Y Trimetilenocarbonato 14%. Aguja 1/2 Circulo de Cuerpo Redondo, Punta Cónica no cortante (Ahusada) 17 Mm. Largo: 70cm. Equivalente C0022003 (C.I.40500030389)  

7
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Sintetica Monofilamento Absorbible equivalente Maxon 620731. Poligliconato. Calibre: 4/0. Aguja: CV-23 redonda 1/2 circulo 17 mm. Largo: 75 cm. (C.I.40500044138)  

8
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
Sutura No Absorbible En Monofilamento De Polipropileno Azul, Calibre 4-0, Longitud De Hebra De 75 Cm, Aguja Ahusada 1/2 Circulo De 17 Mm De Longitud, De Doble Armado Equivalente 9557T (C.I.40500044316)  

9
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Absorbible, Trenzada, equivalente NOVOSYN. Aguja 1/2 Circulo de Cuerpo Redondo, Punta Cónica no Cortante (Ahusada) 37mm. Largo: 70 cm. Equivalente C0068051 (C.I.40500044141)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suturas, Gelatina hemostática y otros insumos.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de Insumos para servicios de Pabellón del Hospital Regional de Talca, indispensables para satisfacer los requerimientos con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
Av. San Miguel S/N
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-08-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-08-2021 9:46:32
Fecha inicio de preguntas: 03-08-2021 11:00:00
Fecha final de preguntas: 05-08-2021 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-08-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-08-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-08-2021 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-11-2021 15:22:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos 699866-83-LE21
Documentos Técnicos
1.- Anexos Tecnicos 699866-83-LE21
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica Ver detalle en bases administrativas Articulo N°30, criterio 2. 30%
2 Logística Ver detalle en bases administrativas Articulo N°30, criterio 3. 9%
3 Oferta Económica Ver detalle en bases administrativas Articulo N°30, criterio 1. 60%
4 Cumplimiento de Requerimientos Formales Ver detalle en bases administrativas Articulo N°30, criterio 4. 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA YAÑEZ VALENCIA
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios contratados
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca
Fecha de vencimiento: 18-10-2022
Monto: 5 %
Descripción: El documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregado en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca. La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación adjunta en el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de la licitación pública ID 699866-83-LE21
Forma y oportunidad de restitución: La garantía se devolverá al adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato en el caso de un bien y en el caso de adjudicarse un servicio la garantía se devolverá al adjudicatario a los 60 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- El monto y fecha de vencimiento definitiva de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será enviada a través de correo electrónico una vez adjudicada la licitación. La dirección de correo electrónico a enviar será la informada en Anexo Nº 1, N°1-A, IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
Las presentes bases administrativas contemplan la facultad del director del Hospital Regional de Talca de re adjudicar esta licitación pública. En el caso de proceder la re-adjudicación recaerá en los oferentes que sigan en el orden de prelación de acuerdo al puntaje obtenido en cuadro de evaluación, se dictará una Resolución del Sr. director del establecimiento, y deberá cumplir con los mismos requisitos del proveedor adjudicado en primera instancia por las siguientes razones: 1.- Se desistiere de firmar el contrato según Artículo SUSCRIPCION DEL CONTRATO. 2.- No cumpliese con la entrega de los documentos señalados en artículo ANTECEDENTES DEL OFERENTE PARA CONTRATAR 3.- No entrega el documento garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación en el portal. 4.- Si el adjudicatario desiste de su oferta, esto debe efectuarse mediante notificación escrita, y se debe cobrar la garantía de seriedad de la oferta. Si el proveedor re adjudicado no cumpliere con los requisitos de la presente licitación, se procederá a dejar desierto el proceso licitatorio correspondiente, mediante una Resolución Fundada del Director del Hospital Regional de Talca. La re adjudicación debe ser dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.