Licitación ID: 699866-89-LE20
Insumos para Anatomía Patológica
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
Kit Completo de Pas Diastasa COD. INT. 040500032211, debe contener: Solución de alfa-amilasa (1%) 250 ml, Solución de ácido periódica 250 ml, La solución de Schiff 250 ml, Hematoxilina, mayer 250 ml Bluing reagent 250 ml  

2
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
Kit Completo de Tinción Fontana Masson, debe contener lo siguiente: Solución de cloruro de oro (0.2%) 125 ml, Solución de nitrato de plata(10%) 45 ml, Solución de tiosulfato de sodio (5%) 125 ml Solución rojo rápido nuclear 125 ml  

3
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
Kit Completo de Tinción Tricrómico de Masson, debe contener: El fluido de Bouin 125 ml, Hierro Weigert, hematoxilina A 125 ml, Hierro Weigert, hematoxilina B 125 ml, Solución de ácido fucsina 125 ml, Solución de ácido fosfotúngstico 125 ml,  

4
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
Kit Completo de Tinción de Fibras Reticulares, debe contener: Solución de permanganato de potasio 250 ml, Solución de ácido sulfúrico (1N) 15 ml, Solución de metabisulfito de potasio (3%) 125 ml, Solución de sulfato de amonio férrico 125 ml, Solu  

5
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
Hematoxylin, Weigert´s Iron Kit Completo de 250 ml equivalente a scytek-usa  

6
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
Kit Completo de Tinción de Calcio: Solución de nitrato de plata (5%) 125 ml Solución de tiosulfato de sodio (5%) 125 ml Solución rojo rápido nuclear 125 ml  

7
Reactivos, soluciones o tinturas citológicos 1 Unidad
Cod: 41116113
Fijador citologico spray 100 cc  

8
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
Solución may grunwald lt equivalente valtek botella de plástico de 1 lt  

9
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
Solución giemsa lt equivalente valtek 1 lt botella plástica  

10
Reactivos de analizadores de coagulación 1 Unidad
Cod: 41116005
Acido fórmico reactivo en solución al 88% equivalente winkler 1 lt botella plástica  

11
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Citrato de sodio 2-hid en polvo envases de 500 grs equivalente winkler  

12
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Éter etílico pa lt equivalente winkler, botella de vidrio ámbar de 800 ml  

13
Colorímetros 1 Unidad
Cod: 41115318
Amoniaco concentración de 28-30%, pa, lt equivalente winkler, botella de vidrio ámbar de 4 lts  

14
Reactivos, soluciones o tinturas citológicos 1 Unidad
Cod: 41116113
Grocott stain kit completo de 125 ml por cada frasco y bórax de 15 ml equivalente scytek-usa  

15
Reactivos, soluciones o tinturas citológicos 1 Unidad
Cod: 41116113
Acid fast bacteria (AFB) stain kit completo de 125 ml por cada frasco equivalente scytek-usa  

16
Reactivos, soluciones o tinturas citológicos 1 Unidad
Cod: 41116113
TRIETHOXYSILANO 250 ML (3-AMINOPROPYL)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para Anatomía Patológica
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de Insumos para Anatomía Patológica, para el Hospital de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios. El contrato es por 24 meses, a contar de la fecha de adjudicación en el portal
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-08-2020 12:00:00
Fecha de Publicación: 11-08-2020 9:24:38
Fecha inicio de preguntas: 11-08-2020 13:00:00
Fecha final de preguntas: 14-08-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-08-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-08-2020 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-08-2020 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-09-2020 15:14:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaraciones Juradas
Anexo N°1 Aceptación Bases
2.- Anexo N°2 Datos de Contacto
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°3 Ficha Tecnica
 
2.- Anexo N°4 Plazo de Entrega
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación de la logística VER ARTICULO N° 21: DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA. 10%
2 Calidad Técnica VER ARTICULO N° 21: DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA. 30%
3 Precio VER ARTICULO N° 21: DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimativo y se entiende con iva incluido.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a política Institucional referente a plazos del pago
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA YAÑEZ VALENCIA
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Control de Convenio
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747344-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios contratados
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca
Fecha de vencimiento: 21-10-2021
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento del contrato ID 699866-89-LE20
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- Este documento tendrá vigencia de 30 días hábiles posterior al término del contrato. El monto y fecha de vencimiento exactos de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato, se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicacion
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.