Licitación ID: 699866-95-LE20
Convenio por insumos de anestesia respiratorio y otros
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Accesorios para el drenaje médico de incisión 1 Unidad
Cod: 42311901
BOTELLA DRENAJE TORAXICO 1 X 2000 CC. COD. INT. 40500050042.  

2
Accesorios para el drenaje médico de incisión 1 Unidad
Cod: 42311901
BOTELLA DRENAJE TORAXICO 2 X 2000 CC. COD. INT. 40500050041.  

3
Accesorios para el drenaje médico de incisión 1 Unidad
Cod: 42311901
CONEXION DRENAJE TORAXICO 2 BOTELLA 2000 CC EQUIVALENTE COD. 7054. COD. INT. 40500040053.  

4
Accesorios para el drenaje médico de incisión 1 Unidad
Cod: 42311901
CONEXION DRENAJE TORAXICO 1 BOTELLA 2000 CC EQUIVALENTE 7053. COD. INT. 40500040443.  

5
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
NEBULIZADOR DESECHABLE (l=150) EQUIVALENTE. 1880. COD. INT. 40500040090.  

6
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA P/AEROSOL NIÑO C/TUBO CONECCION OXIGENO. COD. INT. 40500040101.  

7
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA P/AEROSOL ADULTO C/TUBO CONECCION OXIGENO. COD. INT. 40500040102.  

8
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
EJERCITADOR PULMONAR EQUIVALENTE TRIFLOW II. COD. INT. 40500040550.  

9
Agujas para anestesia 1 Kit
Cod: 42142502
ANESTESIA COMBINADA ESPINAL MAS PERIDUAL 27 G X 5. COD. INT. 40500030471.  

10
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA TRAQUEOSTOMIA N°6 SIN BALON CON CAMISA. COD. INT. 40500041053.  

11
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Unidad
Cod: 41116011
Kit de latex para meningitis 30 determinaciones aprox.(utilizado para detección inmunológica de antígenos bacterianos de neisseria meningitidis,streptococcus pneumoniae,haemophilus influenzae y streptococcus grupo b en líquido cefalo. COD. INT. 4050201078  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio por insumos de anestesia respiratorio y otros
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de insumos de anestesia respiratorio y otros para el Hospital de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios. El contrato es por 24 meses, a contar de la fecha de adjudicación en el portal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-09-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-08-2020 11:12:32
Fecha inicio de preguntas: 24-08-2020 12:01:00
Fecha final de preguntas: 27-08-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-08-2020 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-09-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-09-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-09-2020 16:46:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaraciones Juradas
Oferente deberá enviar por el portal declaración jurada simple, aceptación de condición bases administrativas. Ver Anexo 1
2.- Oferente deberá enviar por el portal datos de contacto para esta licitación. Ver Anexo 2
Documentos Técnicos
1.- Oferente deberá enviar por el portal ficha técnica de los productos ofertados para esta licitación. Ver Anexo 3
 
2.- Oferente deberá enviar por el portal plazo de entrega para esta licitación. Ver Anexo 4
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación de la Logística Ver Artículo N°21 Bases Administrativas 10%
2 Calidad Técnica Ver Artículo N°21 Bases Administrativas 30%
3 Precio Ver Artículo N°21 Bases Administrativas 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimativo y se entiende con iva incluido.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a política Institucional referente a plazos del pago
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA YAÑEZ VALENCIA
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Control de Convenio
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747344-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios contratados
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca
Fecha de vencimiento: 15-09-2021
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento del contrato ID 699866-95-LE20
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital de Talca, a efectuar una re adjudicación o desestimación de la presente licitación.- Este documento tendrá vigencia de 30 días hábiles posterior al término del contrato. El monto y fecha de vencimiento exactos de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato, se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.