Licitación ID: 699866-95-LQ19
Adquisición de agujas y otros insumos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
(código interno 040500030811) AGUJA MARCACION 20G X 10 CM EQUIVALENTE MODELO EASY LOCK  

2
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
(Código interno 040500030260) AGUJA BIOPSIA MÉDULA OSEA 11G X 4 aprox. ERGONÓMICA DESECHABLE  

3
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
(Código interno 040500030261) AGUJA BIOPSIA PROSTATICA Nº 18 G X 21 CM COD. 510-110 (PROVEEDOR QUE SE ADJUDIQUE EN LA PRESENTE LÍNEA DEBERÁ PRESENTAR EN COMODATO 2 PISTOLAS)  

4
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
(Código interno 040500030263) AGUJA BIOPSIA RENAL Nº 16 G X 16 CM DESECHABLE (AGUJA AUTOMÁTICA EQUIVALENTE TRU-CORE )  

5
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
(Código interno 040500030470) AGUJA TEFLONADA PARA BLOQUEO ANESTESICO (EQUIVALENTE STIMUPLEX) Nº 22 G X 2  

6
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
(Código interno 040500031843/040500031666) AGUJA BIOPSIA CORTE FRONTAL AUTOMÁTICA, DE DIFERENTES DIÁMETROS Y LONGITUDES. EQUIVALENTE BIOPINCE. VER ANEXO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

7
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
(Código interno 040500032120) AGUJA PARA BIOPSIA 22G X 20CM EQUIVALENTE A CHIBA  

8
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
(Código interno 040500030677) Aguja concentrica (electromiografia) desechable 50mm x 0,46 (26G), debe incluir conector.  

9
Tubos de traqueotomía 1 Unidad
Cod: 42271904
(Código interno 040500041647) FILTRO HUMIDIFICADOR TRAQUEOSTOMIA NEONATAL CON CONECTOR STÁNDAR DI 15 MM DI D.E 15 MM ESTERIL EQUIVALENTE GBG 10011  

10
Catéteres venosos centrales 1 Unidad
Cod: 42221503
(código interno 040500030582) INTRODUCTOR PARA CATETER PERCUTANEO 1.9 FR  

11
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
(Código interno 040502000741) Tubo de agar saboraud dextrosa  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de agujas y otros insumos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es la adquisición de diversos tipos de agujas y otros insumos para diversas unidades del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-01-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-01-2020 11:58:42
Fecha inicio de preguntas: 14-01-2020 13:01:00
Fecha final de preguntas: 17-01-2020 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-01-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-01-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-01-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2020 13:47:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Presentar Muestras y/o Prototipos
La solicitud de muestras para evaluación quedará sujeta a la determinación de la comision evaluadora quien indicará posterior al cierre de la licitación, si eventualmente se solicitarán muestras y a que oferentes. El plazo de entrega de muestras es de 72 horas desde su solicitud.
2.- Oferente deberá adjuntar Anexo N°1.- Aceptación de condiciones
3.- Oferente deberá adjuntar Anexo N°2.- Datos de contacto
Documentos Técnicos
1.- Oferente debe adjuntar Anexo N°3 Ficha técnica
 
2.- Oferente debe adjuntar Anexo N°4 Plazo de entrega
 
Documentos Económicos
1.- Ver Anexo N°5.- Demanda estimada
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°21.- DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA. 60%
2 CALIDAD TECNICA VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°21.- DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA. 35%
3 EVALUACIÓN DE LA LOGÍSTICA VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°21.- DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimativo y se entiende con iva incluido. El periodo de licitación es por 24 meses, a contar de la fecha de Adjudicación en el portal mercado público.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a política Institucional referente a plazo del pago.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747347-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios contratados
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 23-04-2020
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: La garantía deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número, nombre de licitación, y oferta a la cual corresponde, esto último en caso de existir más de una oferta por proveedor, en Departamento de Abastecimiento ubicada en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente), Talca, hasta la fecha de cierre de recepción de ofertas en el portal mercado público.
Glosa: Garantizar Seriedad de Oferta ID 699866-95-LQ19
Forma y oportunidad de restitución: Garantía será devuelta a los proveedores no adjudicados dentro de los 10 días hábiles administrativos siguientes de realizada la adjudicación. Quedará en poder del Hospital Regional de Talca garantía de adjudicatario, la cual será devuelta cuando proveedor realice entrega de Garantía de Fiel Cumplimiento. En caso que no exista entrega de documento de fiel cumplimiento, se devolverá a proveedor en la fecha de vencimiento de Garantía de Seriedad de Oferta.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 04-04-2022
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento del contrato ID 699866-95-LQ19
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- Este documento tendrá vigencia de 30 días hábiles posterior al término del contrato. El monto y fecha de vencimiento exactos de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato, se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.