Licitación ID: 699866-97-LE21
Insumos para distintos Servicios de Hospital de Talca
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
POLIDIOXANONA MONOFILAMENTO 5/0 COLOR VIOLETA 75 CM C/AGUJA C1 DE 13 MM 3/8 CIRCULO AHUSADA EQUIVALENTE 612421 (C.I.040500044137)  

2
Palitos con casquillo de fibra 1 Unidad
Cod: 42141502
TORULA CON VASTAGO MADERA ESTERIL (C.I.040500040401)  

3
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
CATETER DRENAJE BILIAR 8 FR (C.I.40500043895)  

4
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
CATETER DRENAJE BILIAR 12FR (C.I.40500043896)  

5
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 1 Unidad
Cod: 42182005
CONO OTOSCOPIO ADULTO Compatibles con Otoscopios Welch Allyn (C.I.50501070244)  

6
Cintas médicas no adhesivas 1 Rollo
Cod: 42311520
CINTA NO ADHESIVA MICROPOROSA EQUIVALENTE A TELFA EN ROLLO 99 CM X 22.86 MT. (C.I.40500041430)  

7
Suministros para la cirugía plástica oftalmológica o sus productos relacionados 1 Botella
Cod: 42294523
Aceite de silicona polydimetilsiloxano 10 ML,1000 centistokes (C.I.40500041196)  

8
Suministros para la cirugía plástica oftalmológica o sus productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294523
Banda de silicona Nº 40 (C.I.40500041310)  

9
Suministros para la cirugía plástica oftalmológica o sus productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294523
CANULA DE INYECCIÓN / ESTRAFUSIÓN FLUIDOS VISCOSOS Nº23 G (SET DE SILICONA 23 G) (C.I.040500041832)  

10
Suministros para la cirugía plástica oftalmológica o sus productos relacionados 1 Botella
Cod: 42294523
Gas C3F8 (60 ml) (C.I.40400980092)  

11
Suministros para la cirugía plástica oftalmológica o sus productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294523
BANDA SILICONA Nº 31 DORC 2 MM (C.I.40500042656)  

12
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Rollo
Cod: 42291706
PAPEL ARTICULAR RECTO BICOLOR (C.I.40500060029) 80 µ CJ. 12 LIB"  

13
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA MONOJECT PARA IMPRESION CON AGUJA 3 ML (C.I.040404001778)  

14
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 1 Rollo
Cod: 42181709
PAPEL PARA ELECTROCARDIOGRAMA TIPO "Z" DE 114mm x 70mm x 250(HOJAS/SHEETS). COMPATIBLE CON EQUIPO WELCH ALLY CP-50 (C.I.40500060170)  

15
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 1 Rollo
Cod: 42181709
PAPEL DE IMPRESORA TÉRMICO AUTOCLAVE 110x25 EQUIVALENTE mmm (C.I.40500060150)  

16
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
CAPERUZA GOMA PARA TROCAR LAPAROSCOPIA 5,5 MM (C.I.40500040775)  

17
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SEDA 2/0 SIN AGUJA HEBRA 12 X 75 CM (C.I.40500033058)  

18
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
Seda 3/0 SIN AGUJA HEBRA 12 X 75 M (C.I.40500030713)  

19
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
PAÑOS DE GENERO PARA PULIR PROTESIS DENTALES (C.I.40404001321)  

20
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 1 Rollo
Cod: 42181709
PAPEL PARA ELECTROCARDIÓGRAFOS EQUIVALENTE MODELO NIHON KOHDENN ECG-1150K. (63mm x 30 mts)(C.I.40500060022)  

21
Placa perforada 1 Unidad
Cod: 41112513
PLACA DE ELECTROCIRUGÍA ENTERA CON ANILLO DE SEGURIDAD ADULTO COMPATIBLE CON ELECTROBISTURI MARTIN (C.I.040403010438)  

22
Conectores o tubos de oxígeno médico 1 Unidad
Cod: 42271715
Tubo endotraqueal preformado oral con balón 6,0 mm (C.I.40500040728)  

23
Papeles filtrantes para laboratorio 1 Rollo
Cod: 41104929
PAPEL FILTRO 58 X 68 CM o 60 x 60 cm (100 UD por Rollo) (C.I.40502000037)  

24
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1 Unidad
Cod: 41116131
SENSIDISCO IMIPENEM+EDTA (C.I.040502000697)  

25
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1 Unidad
Cod: 41116131
SENSIDISCO MEROPENEM+EDTA (C.I.040502000696)  

26
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
TUBO EPPENDORF 1.5 ML CON TAPA GRADUADOS Y CON BANDA LATERAL MATE PARA ESCRITURA (C.I.040502000110)  

27
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
POC PUUMALA IGM 114001 TEST RAPIDO PARA DETECTAR HANTA (C.I.040502011462) TEST RAPIDO HANTAVIRUS IgGIgM 25 TEST Volumen de muestra mayor a 2uL. (C.I.40502011462)  

28
Portaobjetos 1 Kit
Cod: 41122601
Porta objeto de 8 pocillos con control de calidad para virus respiratorios. (Lamina control para 7 virus respiratorios) (C.I.040502000323)  

29
Portaobjetos 1 Unidad
Cod: 41122601
CUBRE OBJETO 22 X 22 X 0.15 MM MICROSCOPIA (C.I.40502000021)  

30
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1 Caja
Cod: 41116131
SENSIDISCO P / ANTIBIOGRAMA TIGECyCLINe (cod inrt 040502011127) (250 discos)  

31
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1 Caja
Cod: 41116131
SENSIDISCOS P/ANT. NOVOBIOCINA (cod.int 040502000095) (250 discos)  

32
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1 Caja
Cod: 41116131
SENSIDISCO PIPERACILINA-TAZOBACTAM (cod.int 040502011234) (250 discos)  

33
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1 Caja
Cod: 41116131
SENSIDISCOS P/ANT. CEFOTAXIME (cod.int 040502000079) (250 discos)  

34
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1 Caja
Cod: 41116131
SENSIDISCOS P/ANT. CEFOTAXOME ACIDO CLAVULANICO (cod.int 040502000080) (250 discos)  

35
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 1 Unidad
Cod: 42181804
CUBRESENSOR DE TEMPERATURA equivalente a cod. Mx11002 (C.I. 041498980921)  

36
Gluconato de clorhexidina 1 Botella
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA DENTAL 0.12 % 3,8 Lt. Equivalente oralgene (C.I.040500042298)  

37
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Frasco
Cod: 41116130
Tionina (5 Gr) (C.I.040502010951)  

38
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA Traqueostomía N-3.5 PEDIATRICA SIN BALON dimensiones I.D. 3,5 mm O.D. 5,2 mm L40mm (C.I.40500040230) con kit de limpieza. Equivalente shilley  

39
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA TQT N-4.5 PEDIÁTRICA C/BALON DIÁMETRO INTERNO 4,5 X DIMENSIÓN EXTERNA 6,5 FABRICADA EN PVC Y RADIOPACO C/AJUSTE UNIVERSAL 15 MM (C.I.40500044253) Equivalente shilley  

40
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA TQT 4.5 MM S/BALON PEDIÁTRICA (C.I.40500041324) Equivalente shilley  

41
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA TRAQUEOSTOMIA N-5.0 PEDIATRICA dimensiones I.D. 5,0mm O.D. 7,1 mm L44mm. (C.I.40500040225) con kit de limpieza.Equivalente shilley  

42
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA TRAQUOSTOMIA N-6.0 PEDIATRICA SIN BALON dimensiones I.D. 6,0 mm O.D. 8,3 mm L54mm (C.I.40500040223) con kit de limpieza.Equivalente shilley  

43
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
Canula traqueostomia 6.5 Fr con balón y camisa, flexible (C.I.040500040224) Equivalente shilley  

44
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA DE TRAQUEOSTOMIA S/BALON FENESTRADA 8 FR ID 7,6 MM OD 23,2 MM X 79 MM. EQUIVALENTE DCFN (C.I.40500042241) Equivalente shilley  

45
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42161803
CATETER DE HEMODIALISIS PEDIATRICO 6,5 FR. (C.I.040500042692)  

46
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161507
FILTRO DE DIALIZADO Y ON LINE PARA PREPARACIÓN DE DIALIZADO ULTRAPURO Y SOLUCIÓN DE HEMODIALISIS. COMPATIBLE CON EQUIPO DIALOGO B.BRAUN CÓD. 10101491490 (C.I.(C.I.041102980073)  

47
Suministros para la cirugía plástica oftalmológica o sus productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294523
Filtro para gas de VPP 1 por vitrectomia similar SURGISTAR (C.I.041000000786)  

48
Sets de jeringas de irrigación 1 Pack
Cod: 42142612
PACK DOS JERINGAS VACIAS 60 ML MAS CONECTOR EN Y COMPATIBLE CON INYECTOR OPTISTAR ELITE (2 Jeringas de 60 ml, conector en Y de 200 cm, 2 dispositivos de llenado) (C.I.40500041695)  

49
Sets de jeringas de irrigación 1 Kit
Cod: 42142612
KIT JERINGA INYECTORA CT200LF OPTIVANTAGE (1 Kit con 1 Jeringa de 200 ml, 1 conector en de 150 cm, 2 dispositivos (sistema) de llenado Tubo J y Spike) (C.I.40500044337)  

50
Sets de jeringas de irrigación 1 Unidad
Cod: 42142612
Conector en Y de 150 cm compatible con KIT JERINGA INYECTORA CT200LF OPTIVANTAGE (C.I.40500050752)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para distintos Servicios de Hospital de Talca
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de Insumos para Servicios del Hospital Regional de Talca, indispensables para satisfacer los requerimientos con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, y asi satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
Av. San Miguel S/N
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-10-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-10-2021 10:55:34
Fecha inicio de preguntas: 05-10-2021 12:00:00
Fecha final de preguntas: 07-10-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-10-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-10-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-10-2021 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2021 15:13:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos 699866-97-LE21
Documentos Técnicos
1.- Anexos Tecnicos 699866-97-LE21
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Observaciones Para ofertar si oferente no se encuentra inscrito en Chileproveedores, deberá enviar los antecedentes legales a través del portal mercado público. Para contratar deberá estar inscrito en Chileproveedores al momento de la firma del contrato.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requerimientos Formales ver detalle en bases administrativas Articulo N°30, Criterio 4. 1%
2 Oferta Económica ver detalle en bases administrativas Articulo N°30, Criterio 1. 60%
3 Calidad Técnica ver detalle en bases administrativas Articulo N°30, Criterio 2. 30%
4 Logística ver detalle en bases administrativas Articulo N°30, Criterio 3. 9%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Davila
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios prestados.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca
Fecha de vencimiento: 19-12-2022
Monto: 5 %
Descripción: El documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregado en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca. La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación adjunta en el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de la licitación pública ID 699866-97-LE21
Forma y oportunidad de restitución: La garantía se devolverá al adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato en el caso de un bien y en el caso de adjudicarse un servicio la garantía se devolverá al adjudicatario a los 60 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- El monto y fecha de vencimiento definitiva de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será enviada a través de correo electrónico una vez adjudicada la licitación. La dirección de correo electrónico a enviar será la informada en Anexo Nº 1, N°1-A, IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
Las presentes bases administrativas contemplan la facultad del director del Hospital Regional de Talca de re adjudicar esta licitación pública. En el caso de proceder la re-adjudicación recaerá en los oferentes que sigan en el orden de prelación de acuerdo al puntaje obtenido en cuadro de evaluación, se dictará una Resolución del Sr. director del establecimiento, y deberá cumplir con los mismos requisitos del proveedor adjudicado en primera instancia por las siguientes razones: 1.- Se desistiere de firmar el contrato según Artículo SUSCRIPCION DEL CONTRATO. 2.- No cumpliese con la entrega de los documentos señalados en artículo ANTECEDENTES DEL OFERENTE PARA CONTRATAR 3.- No entrega el documento garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación en el portal. 4.- Si el adjudicatario desiste de su oferta, esto debe efectuarse mediante notificación escrita, y se debe cobrar la garantía de seriedad de la oferta. Si el proveedor re adjudicado no cumpliere con los requisitos de la presente licitación, se procederá a dejar desierto el proceso licitatorio correspondiente, mediante una Resolución Fundada del Director del Hospital Regional de Talca. La re adjudicación debe ser dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.