Licitación ID: 705290-49-LP23
PRESTACION DE SERVICIOS DE MEDICO DERMATOLOGO
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD OCCIDENTE HOSPITAL DR FELIX BULNES CERDA, PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 99
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Productos o servicios
1
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
0101201 CONSULTA MÉDICA DE ESPECIALIDAD EN DERMATOLOGÍA (NUEVA O REPETIDA) (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

2
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
0108201 TELECONSULTA MÉDICA DE ESPECIALIDAD EN DERMATOLOGÍA (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

3
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1601110 CURETAJE DE LESIONES VIRALES Y SIMILARES HASTA 10 LESIONES POR SESIÓN (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

4
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1601116 CRIOTERAPIA HASTA 5 LESIONES POR SESIÓN(SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

5
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1601117 CRIOTERAPIA 6 A 10 LESIONES POR SESIÓN(SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

6
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1601118 TUMOR MALIGNO POR CRIOCIRUGÍA (POR CADA LESIÓN) POR SESIÓN (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

7
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1601119 INYECCIÓN INTRACUTÁNEA EN ÁREAS HASTA 9 CM2 POR SESIÓN (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

8
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1601121 TRATAMIENTO ABRASIVO CUTÁNEO QUÍMICO POR SESIÓN (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

9
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1601124 TRATAMIENTO POR LÁSER, IPL O SIMILAR POR ÁREA HASTA 16 CM2 POR SESIÓN (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

10
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1602201 BIOPSIA DE PIEL Y/O MUCOSA POR CURETAJE O SECCIÓN TANGENCIAL C/S ELECTRO POR 1 LESIÓN (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

11
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1602202 CABEZA, CUELLO, GENITALES HASTA 3 LESIONES: EXTIRPACIÓN, REPARACIÓN O BIOPSIA, TOTAL O PARCIAL, DE LESIONES BENIGNAS CUTÁNEAS POR EXCISIÓN (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

12
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1602203 RESTO DEL CUERPO HASTA 3 LESIONES: EXTIRPACIÓN, REPARACIÓN O BIOPSIA, TOTAL O PARCIAL, DE LESIONES BENIGNAS CUTÁNEAS POR EXCISIÓN (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

13
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1602204 CABEZA, CUELLO Y GENITALES DESDE 4 Y HASTA 6 LESIONES: EXTIRPACIÓN, REPARACIÓN O BIOPSIA, TOTAL O PARCIAL, DE LESIONES BENIGNAS CUTÁNEAS POR EXCISIÓN (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

14
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1602205 RESTO DEL CUERPO DESDE 4 Y HASTA 6 LESIONES: EXTIRPACIÓN, REPARACIÓN O BIOPSIA, TOTAL O PARCIAL, DE LESIONES BENIGNAS CUTÁNEAS POR EXCISIÓN (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

15
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1602206 EXTIRPACIÓN DE LESIONES BENIGNAS POR SEC TANGENCIAL, CURETAJE Y/O FULGURACIÓN HASTA 15 LESIONES (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

16
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1602207 TRATAMIENTO POR ELECTRO DE HEMANGIOMAS O TELANGECTASIAS HASTA 15 LESIONES (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

17
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1602211 CABEZA, CUELLO, GENITALES: TRATAMIENTO QUIRÚRGICO DE TUMOR MALIGNO POR ESCISIÓN TOTAL O PARCIAL, CON O SIN SUTURA, POR CADA LESIÓN O MELANOMA CUALQUIER LOCALIZACIÓN (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

18
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1602212 RESTO DEL CUERPO: TRATAMIENTO QUIRÚRGICO DE TUMOR MALIGNO POR ESCISIÓN TOTAL O PARCIAL, CON O SIN SUTURA, POR CADA LESIÓN (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

19
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1602213 CABEZA, CUELLO, GENITALES O MELANOMA CUALQUIER UBICACIÓN: AMPLIACIÓN DE MÁRGENES QUIRÚRGICOS DE TUMOR MALIGNO EXTIRPADO PREVIAMENTE (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

20
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1602214 RESTO DEL CUERPO: AMPLIACIÓN DE MÁRGENES QUIRÚRGICOS DE TUMOR MALIGNO EXTIRPADO PREVIAMENTE (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

21
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1602215 TUMORES VASCULARES PROFUNDOS CABEZA, CUELLO, GENITALES (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

22
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1602216 TUMORES VASCULARES PROFUNDOS RESTO DEL CUERPO (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

23
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1602221 HERIDA CORTANTE O CONTUSA COMPLICADA, REPARACIÓN Y SUTURA (MÁS DE 5 CM) (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

24
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1602222 HERIDA CORTANTE O CONTUSA NO COMPLICADA, REPARACIÓN Y SUTURA (UNA O MÚLTIPLE HASTA 5 CMS. DE LARGO TOTAL QUE COMPROMETA SOLO LA PIEL) (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

25
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1602223 CABEZA, CUELLO, GENITALES: EXTIRPACIÓN DE LESIÓN BENIGNA SUBEPIDÉRMICA, INCLUYE TUMOR SÓLIDO, QUISTE EPIDÉRMICO Y LIPOMA POR LESIÓN (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

26
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1602224 RESTO DEL CUERPO: EXTIRPACIÓN DE LESIÓN BENIGNA SUBEPIDÉRMICA, INCLUYE TUMOR SÓLIDO, QUISTE EPIDÉRMICO Y LIPOMA POR LESIÓN (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

27
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1602225 VACIAMIENTO Y CURETAJE QUIRÚRGICO DE LESIONES QUÍSTICAS O ABSCESOS (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

28
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1602231 ONICECTOMÍA TOTAL O PARCIAL SIMPLE (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

29
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1602232 CIRUGÍA REPARADORA UNGUEAL POR PROCESO INFLAMATORIO (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

30
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1602233 CORRECCIÓN QUIRÚRGICA DE DEFECTO CONGÉNITO O POR TUMOR UNGUEAL (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

31
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1602240 CURACIÓN POR MÉDICO, QUEMADURA O SIMILAR MENOR AL 5% SUPERFICIE CORPORAL EN PABELLÓN(SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

32
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1602241 CURACIÓN POR MÉDICO, QUEMADURA O SIMILAR 5 A 10% SUPERFICIE CORPORAL EN PABELLÓN (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

33
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1502021 COLGAJO SIMPLE ÚNICO (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

34
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
1502006 INJERTOS HASTA 1% SUPERFICIE CORPORAL RECEPTORA (SEGUN BASES TECNICAS DE LICITACION)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PRESTACION DE SERVICIOS DE MEDICO DERMATOLOGO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases constituyen el instrumento guía destinado a celebrar un CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MEDICO DERMATÓLOGO PARA EL CENTRO DE ATENCIÓN AMBULATORIA DE ESPECIALIDADES DEL HOSPITAL DR. FÉLIX BULNES CERDA, en adelante Hospital. Éstas, establecen los fines, condiciones y requisitos que deberán ser cumplidos por los oferentes, en todas y cada una de las partes que conformen su oferta y además de regular el todo el proceso licitatorio hasta la suscripción del correspondiente contrato.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD OCCIDENTE HOSPITAL DR FELIX BULNES CERDA
Unidad de compra:
PRESTACIÓN DE SERVICIOS
R.U.T.:
61.608.205-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 02-11-2023 16:06:20
Fecha inicio de preguntas: 02-11-2023 16:31:00
Fecha final de preguntas: 06-11-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2023 12:28:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN ARTICULO N°11 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ARTICULO N°13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN ARTICULO N°12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60 60%
2 experiencia del medico que compone la oferta SEGUN ART. N°17 DE LAS BASES DE LICITACION 30%
3 cumplimiento de antecedentes formales SEGUN ART. N°17 DE LAS BASES DE LICITACION 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RODRIGO QUIDEL
e-mail de responsable de pago: rodrigo.quidel@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: BELEN TAPIA
e-mail de responsable de contrato: belen.tapia@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-32537368-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN ART. N°32 DE LAS BASES DE LICITACION
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DR. FELIX BULNES CERDA
Fecha de vencimiento: 24-03-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar el fiel cumplimiento del CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MEDICO DERMATÓLOGO PARA EL CENTRO DE ATENCIÓN AMBULATORIA DE ESPECIALIDADES DEL HOSPITAL DR. FÉLIX BULNES CERDA o indicar ID de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplido el periodo de vigencia del contrato y no encontrándose obligaciones pendientes.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En el caso de que dos o más ofertas empaten en la obtención del puntaje más alto, se impondrá aquella que haya obtenido mayor puntaje en la Evaluación Económica. Si persiste el empate, se considerarán los criterios en el siguiente orden de preferencias: Evaluación experiencia del médico que compone la oferta y Cumplimiento de Antecedentes Formales, respectivamente. En caso de continuar la igualdad en el puntaje final, prevalecerá la oferta que haya sido ingresada primero al portal de www.mercadopublico.cl, que será la que resulte adjudicada.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.