Licitación ID: 707416-1-LP24
ADQ. INSUMOS ASEO Y ELEMENTOS PROTECCIÓN JI-SC-OR
Responsable de esta licitación: FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ, Regional Atacama
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Antisépticos basados en alcohol o acetona 2457 Unidad
Cod: 51102710
LINEA 1 ALCOHOL: A. ETIQUETADO B. DESINFECTANTE C. AL 70% D. FORMATO 1.000 cc. CON O SIN DOSIFICADOR INTERNO. E. CON REGISTRO ISP VIGENTE. F. VENCIMIENTO 24 MESES O MAS  

2
Algodoneras o fibra 2002 Unidad
Cod: 42141501
LINEA 2 ALGODON: A. ETIQUETADO B. PRENSADO C. 250 GRAMOS.  

3
Cubos o baldes para limpieza 247 Unidad
Cod: 47121804
LINEA 3 BALDE PARA MOPA: A. PLÁSTICO B. ENTRE 12 A 14 LITROS  

4
Bolsas de plástico 4269 Unidad
Cod: 24111503
LINEA 4 BOLSA DE BASURA: A. ETIQUETADO B. 50 X 70 X 10 UNIDADES C. 22 MICRAS O MÁS  

5
Bolsas de plástico 6054 Unidad
Cod: 24111503
LINEA 5 BOLSA DE BASURA: A. ETIQUETADO B. 70 X 90 X 10 UNIDADES C. 24 MICRAS O MÁS  

6
Bolsas de plástico 2218 Unidad
Cod: 24111503
LINEA 6 BOLSA DE BASURA: A. ETIQUETADO B. 80 X 110 X 10 UNIDADES C. 26 MICRAS O MÁS  

7
Bolsas de plástico 2791 Unidad
Cod: 24111503
LINEA 7 BOLSA DE BASURA: A. ETIQUETADO B. 50 X 55 X 20 UNIDADES C. 22 MICRAS O MÁS  

8
Bolsas de plástico 349 Unidad
Cod: 24111503
LINEA 8 BOLSA DE BASURA: A. ETIQUETADO B. 110 X 120 X 5 UNIDADES C. 40 MICRAS O MÁS  

9
Bolsas de plástico 191 Unidad
Cod: 24111503
LINEA 9 BOLSA DE BASURA: D. ETIQUETADO E. 140 X 160 X 6 UNIDADES F. 40 MICRAS O MÁS  

10
Desinfectantes domésticos 2433 Unidad
Cod: 47131803
LINEA 10 CLORO LÍQUIDO: A. ETIQUETADO B. DILUIDO C. CONCENTRACIÓN AL 5% D. FORMATO 2.000 CC E. CON REGISTRO ISP VIGENTE. F. CON TAPA ROSCA QUE ASEGURE LA INVIOLABILIDAD DEL CONTENIDO G. VENCIMIENTO A 12 MESES O MÁS  

11
Productos de lavandería 2127 Unidad
Cod: 47131811
LINEA 11 DETERGENTE EN POLVO: A. ETIQUETADO B. FORMATO 400 GRAMOS C. VENCIMIENTO 12 MESES O MÁS  

12
Productos de lavandería 130 Unidad
Cod: 47131811
LINEA 12 DETERGENTE EN POLVO: A. ETIQUETADO B. FORMATO 1 KILO C. VENCIMIENTO 12 MESES O MÁS  

13
Escobillones 252 Unidad
Cod: 47131615
LINEA 13 ESCOBA: A. RAMA B. ENTRE 4 A 5 COSTURAS  

14
Cepillos de limpieza 1297 Unidad
Cod: 47131605
LINEA 14 ESCOBILLA DE UÑAS: A. MANGO INCLUIDO  

15
Cepillos de limpieza 185 Unidad
Cod: 47131605
LINEA 15 ESCOBILLA DE LAVAR: A. PLASTICA B. TIPO PLANCHA  

16
Escobillones 437 Unidad
Cod: 47131615
LINEA 16 ESCOBILLÓN TRADICIONAL: A. MULTIUSO B. FIBRA MEDIA  

17
Esponjas 369 Unidad
Cod: 47131603
LINEA 17 ESPONJA BONABRIL: A. CON FIBRA ABRASIVA B. FORMATO 4 UNIDADES  

18
Paños de gamuza o guantes lavables 310 Unidad
Cod: 47131503
LINEA 18 GUANTE DE LIMPIEZA: A. ETIQUETADO B. LATEX O NITRILO C. MULTIUSO D. LARGO PARA LAVADO E. TALLA S  

19
Paños de gamuza o guantes lavables 876 Unidad
Cod: 47131503
LINEA 19 GUANTE DE LIMPIEZA: A. ETIQUETADO B. LATEX O NITRILO C. MULTIUSO D. LARGO PARA LAVADO E. TALLA M  

20
Paños de gamuza o guantes lavables 563 Unidad
Cod: 47131503
LINEA 20 GUANTE DE LIMPIEZA: A. ETIQUETADO B. LATEX O NITRILO C. MULTIUSO D. LARGO PARA LAVADO E. TALLA L  

21
Guantes quirúrgicos 252 Unidad
Cod: 42132205
LINEA 21 GUANTES DESECHABLES: A. ETIQUETADO B. VINILO C. CAJA 100 UNIDADES D. TALLA S E. VENCIMIENTO 12 MESES O MÁS  

22
Guantes quirúrgicos 873 Unidad
Cod: 42132205
LINEA 22 GUANTES DESECHABLES: A. ETIQUETADO B. VINILO C. CAJA 100 UNIDADES D. TALLA M E. VENCIMIENTO 12 MESES O MÁS  

23
Cepillos para aseos 243 Unidad
Cod: 47131608
LINEA 23 HISOPO WC: A. PLÁSTICO B. CON RECIPIENTE  

24
Detergentes surfactantes 937 Unidad
Cod: 12161902
LINEA 24 LIMPIADOR EN CREMA: A. ETIQUETADO B. FORMATO 750 GRAMOS C. VENCIMIENTO 12 MESES O MÁS  

25
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 179 Unidad
Cod: 42131606
LINEA 25 MASCARILLAS DESECHABLES: A. ETIQUETADO B. FORMATO 3 PLIEGES C. CON ELASTICO D. CAJA 50 UNIDADES E. VENCIMIENTO 24 MESES O MÁS  

26
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 292 Unidad
Cod: 47131501
LINEA 26 MOPA + MAGO: A. ETIQUETADO B. ALGODÓN C. MULTIUSO ATORNILLABLE D. ENTRE 200 A 300 GRAMOS  

27
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 362 Unidad
Cod: 47131501
LINEA 27 MOPA REPUESTO: A. ETIQUETADO B. ALGODÓN C. MULTIUSO ATORNILLABLE. D. ENTRE 200 A 300 GRS.  

28
Palas para basura 248 Unidad
Cod: 47131611
LINEA 28 PALA ASEO ESTANDAR: A. PLÁSTICO B. MANGO LARGO  

29
Paños de limpieza 504 Unidad
Cod: 47131502
LINEA 29 PAÑO PARA SACUDIR: A. ALGODÓN AFRANELADO B. 40 x 45 o MÁS  

30
Plumeros 113 Unidad
Cod: 47121801
LINEA 30 PLUMERO PLÁSTICO: A. SINTÉTICO B. ELECTROESTÁTICO C. LAVABLE  

31
Rociadores de gatillo o pulverización de uso doméstico 825 Unidad
Cod: 52151644
LINEA 31 ROCIADOR: A. BOTELLA PLASTICA CLASIFICACION HDPE B. GATILLO TIPO AMERICANO C. CAPACIDAD 1.000 cc.  

32
Rociadores de gatillo o pulverización de uso doméstico 426 Unidad
Cod: 52151644
LINEA 32 ROCIADOR: D. BOTELLA PLASTICA CLASIFICACION HDPE E. GATILLO TIPO AMERICANO F. CAPACIDAD 500 cc.  

33
Rociadores de gatillo o pulverización de uso doméstico 246 Unidad
Cod: 52151644
LINEA 33 GATILLO ATOMIZADOR: A. TIPO AMERICANO  

34
Paños de limpieza 1391 Unidad
Cod: 47131502
LINEA 34 PAÑO MULTIUSO: A. MULTIUSO SINTÉTICO B. 35 x 35 o MÁS C. FORMATO 3 UNIDADES D. ABSORBENTE  

35
Paños de limpieza absorbente 455 Unidad
Cod: 47131602
LINEA 35 PAÑO SPONGGI: A. MULTIUSO ESPONJA B. 18 x 17 o MÁS C. FORMATO 3 UNIDADES  

36
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 125 Unidad
Cod: 47121807
LINEA 36 SOPAPO: A. GOMA  

37
Mopas húmedas 118 Unidad
Cod: 47131618
LINEA 37 TRAPERO SACA BRILLO: A. TELA PUZONADA B. 48 X 50 O MÁS  

38
Mopas húmedas 790 Unidad
Cod: 47131618
LINEA 38 TRAPERO DOBLE: A. DE ALGODÓN B. DOBLE C/OJAL C. 50 X 50 O MÁS  

39
Mopas húmedas 1031 Unidad
Cod: 47131618
LINEA 39 TRAPERO SIMPLE: A. DE ALGODÓN B. SIMPLE CON OJAL C. 50 x 50 o MAS  

40
Jabones 2065 Unidad
Cod: 53131608
LINEA 40 JABÓN HIPOALERGÉNICO: A. ETIQUETADO B. LIQUIDO C. NEUTRO D. GLICERINA E. CON REGISTRO ISP VIGENTE. F. FORMATO BOTELLA 1.000 cc. G. VENCIMIENTO 12 MESES O MÁS  

41
Papel facial 3697 Unidad
Cod: 14111701
LINEA 41 PAÑUELOS DESECHALES: A. ETIQUETADO B. DOBLE HOJA C. FORMATO CAJA 50 HOJAS  

42
Protector solar 306 Unidad
Cod: 53131609
LINEA 42 PROTECTOR SOLAR: A. ETIQUETADO B. FORMATO 1.000 CC, EN CREMA C. FPS 50+ D. DISPENSADOR CON VALVULA E. CERTIFICACIÓN ISP VIGENTE F. COSMÉTICO INFANTIL G. VENCIMIENTO A 36 MESES  

43
Toallitas húmedas 885 Unidad
Cod: 53131624
LINEA 43 TOALLITAS HÚMEDAS: A. ETIQUETADO B. FORMATO 80 UNIDADES C. HIPOALERGÉNICAS D. VENCIMIENTO 18 MESES O MÁS E. SIN ALCOHOL  

44
Productos de limpieza de muebles 335 Unidad
Cod: 47131830
LINEA 44 LUSTRA MUEBLES: A. ETIQUETADO B. FORMATO 900 CC C. TRADICIONAL, SIN AROMA D. VENCIMIENTO 12 MESES O MÁS  

45
Productos de limpieza de ventanas 355 Unidad
Cod: 47131824
LINEA 45 LIMPIA VIDRIOS: A. ETIQUETADO B. FORMATO 900 CC C. CON PULVERIZADOR D. VENCIMIENTO 12 MESES O MÁS  

46
Jarras de servicio 99 Unidad
Cod: 48101907
LINEA 46 JARRO MEDIDOR: A. PLÁSTICO B. MILIMETRADO C. 1.000 cc.  

47
Toallas de papel 3080 Unidad
Cod: 14111703
LINEA 47 TOALLA DE PAPEL: A. HOJA SIMPLE B. BLANCO C. ALTA RESISTENCIA D. ANCHO 19 CENTIMETROS E. FORMATO DE 2 ROLLOS F. ENTRE 200 A 300 METROS  

48
Papel higiénico 979 Unidad
Cod: 14111704
LINEA 48 PAPEL HIGIÉNICO: A. HOJA SIMPLE B. GOFRADO C. BLANCO D. ANCHO 91 MILIMETROS E. 500 METROS F. PACK 4 UNIDADES  

49
Cubre camillas 2307 Unidad
Cod: 42132102
LINEA 49 SABANILLA: A. FORMATO 2 ROLLOS B. ANCHO 50 CENTIMETROS C. 48 MTS C/ ROLLO D. BLANCO  

50
Servilletas de papel 3269 Unidad
Cod: 14111705
LINEA 50 SERVILLETA: A. FORMATO PAQUETE 250 UND B. INTERFOLIADAS C. DISEÑO LISO D. HOJA SIMPLE  

51
Productos para lavar platos 315 Unidad
Cod: 47131810
LINEA 51 LAVALOZA: A. ETIQUETADO B. FORMATO 750 CC C. DESENGRASANTE D. VENCIMIENTO 12 MESES O MÁS  

52
Productos de limpieza de muebles 30 Unidad
Cod: 47131830
LINEA 52 LUSTRA MUEBLES: A. ETIQUETADO B. FORMATO SPRAY 900 CC C. TRADICIONAL SIN AROMA D. VENCIMIENTO 12 MESES O MÁS  

53
Solventes aromáticos 40 Unidad
Cod: 12191501
LINEA 53 DESODORANTE AMBIENTAL: A. ETIQUETADO B. FORMATO SPRAY 900 CC C. VARIEDAD DE AROMAS D. VENCIMIENTO 12 MESES O MÁS  

54
Detergentes o limpiadores de instrumentos 30 Unidad
Cod: 42281704
LINEA 54 LIMPIADOR DESINCRUSTANTE: A. ETIQUETADO B. FORMATO BOTELLA 750 CC C. CON TAPA APLICADOR D. REMOVEDOR DE SARRO E. VENCIMIENTO 12 MESES O MÁS  

55
Limpiadores de suelos 24 Unidad
Cod: 47131801
LINEA 55 LIMPIADOR DE PISOS: A. ETIQUETADO B. FORMATO 4 LITROS C. VARIEDAD DE AROMAS D. VENCIMIENTO 12 MESES O MÁS  

56
Toallitas húmedas 88 Unidad
Cod: 53131624
LINEA 56 TOALLITAS DESINFECTANTES: A. ETIQUETADO B. FORMATO 30 A 35 UNIDADES C. MULTISUPERFICIES D. VENCIMIENTO 12 MESES O MÁS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. INSUMOS ASEO Y ELEMENTOS PROTECCIÓN JI-SC-OR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Fundación Integra requiere la adquisición de insumos de aseo y elementos de protección para jardines infantiles de Fundación Integra de la Región de Atacama, de conformidad a lo señalado en las presentes bases administrativas y a las especificaciones indicadas en las bases técnicas respectivas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
Unidad de compra:
Regional Atacama
R.U.T.:
70.574.900-0
Dirección:
O´higgins 401 piso 2 y 3
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-01-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-01-2024 17:27:28
Fecha inicio de preguntas: 02-01-2024 18:01:00
Fecha final de preguntas: 08-01-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-01-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-01-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-01-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2024 22:14:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 21-02-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Plazo entrega documentación y boletas para firma de contrato 12-02-2024 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Documentos administrativos
Documentos Técnicos
1.- Documentos técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Documentos Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Materias Alto Impacto Social De acuerdo a bases administrativas numeral 7.7 letra c 10%
2 Experiencia del Oferente De acuerdo a bases administrativas numeral 7.7 letra d 15%
3 Evaluación del cumplimiento de requisitos formales De acuerdo a bases administrativas numeral 7.8 5%
4 Evaluación de las ofertas económicas De acuerdo a bases administrativas numeral 7.6 40%
5 Comportamiento contractual anterior De acuerdo a bases administrativas numeral 7.7 letra a 10%
6 Calidad del producto De acuerdo a bases administrativas numeral 7.7 letra b 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 110000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Pamela Cortes Roa
e-mail de responsable de pago: pcortes@integra.cl
Nombre de responsable de contrato: Omar Parada Allende
e-mail de responsable de contrato: oparada@integra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2203059-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según bases administrativas numeral 11.2
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: FUNDACIÓN INTEGRA
Fecha de vencimiento: 22-03-2024
Monto: 2500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta para la adquisición de insumos de aseo y elementos de protección para jardines infantiles de Fundación Integra de la Región de Atacama
Forma y oportunidad de restitución: Según bases administrativas numeral 5 letra a y b
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: FUNDACIÓN INTEGRA
Fecha de vencimiento: 31-03-2025
Monto: 15 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de fiel cumplimiento de adquisición de insumos de aseo y elementos de protección para jardines infantiles de Fundación Integra Región de Atacama
Forma y oportunidad de restitución: Según bases administrativas numeral 10 y 10.1
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según bases administrativas numeral 8.3
Condiciones generales
Según bases administrativas y técnicas adjuntas