Licitación ID: 707419-1-LP23
ADQUISICION DE INSUMOS DE PAPELERIA PARA JARDINES
Responsable de esta licitación: FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ, Regional Valparaiso
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Productos o servicios
1
Toallas de papel 1 Unidad
Cod: 14111703
ENTRE 120 A 135 METROS  

2
Toallas de papel 1 Unidad
Cod: 14111703
ENTRE 190 A 300 METROS  

3
Papel higiénico 1 Unidad
Cod: 14111704
500 METROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS DE PAPELERIA PARA JARDINES
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Fundación Integra, en adelante indistintamente también “la Fundación” o “Integra””, requiere la adquisición de insumos de papelería para jardines infantiles de Fundación Integra de la Región de Valparaíso, de conformidad a lo señalado en las presentes bases administrativas y a las especificaciones indicadas en las bases técnicas respectivas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
Unidad de compra:
Regional Valparaiso
R.U.T.:
70.574.900-0
Dirección:
Calle 7 Norte Nº 1094
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-05-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 02-05-2023 17:57:11
Fecha inicio de preguntas: 03-05-2023 8:30:00
Fecha final de preguntas: 04-05-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-05-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-05-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-05-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 16-06-2023 18:25:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 16-06-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 7 Días
Fecha Recepción de Muestras y de Garantía de seriedad de la Oferta 18-05-2023 15:01:00
Fecha estimada de entrega de los documentos para la firma del contrato y garantía de fiel cumplimiento. 09-06-2023 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexos Técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación de la ofertas económicas Según lo establecido en las Bases numeral 7.6. 40%
2 Calidad Según Bases Administrativas Numeral 7.7 letra b. 30%
3 Materias Alto Impacto Social : Inclusión laboral p Según Bases Administrativas Numeral 7.7 letra c. 5%
4 Materias Alto Impacto Social : Sello Empresa Mujer Según Bases Administrativas Numeral 7.7 letra c. 5%
5 Comportamiento contractual anterior Según Bases Administrativas Numeral 7.7 letra a. 10%
6 Evaluación del cumplimiento de requisitos formales Según Bases Administrativas Numeral 7.8 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: tendrán una vigencia de un año, renovable por un periodo igual si así se acordara entre los contratantes y comenzará a regir desde el 01 de julio de 2023, sin perjuicio de las actuaciones que deban realizar los proveedores que resulten adjudicados.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA AHUMADA
e-mail de responsable de pago: cahumadam@integra.cl
Nombre de responsable de contrato: ISABEL MONTENEGRO SALVADOR
e-mail de responsable de contrato: imontenegro@integra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2264525-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: FUNDACION INTEGRA
Fecha de vencimiento: 17-07-2023
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Según lo establecido en Bases Numeral 5 letra a.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo establecido en Bases Numeral 5 letra b.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: FUNDACION INTEGRA
Fecha de vencimiento: 28-09-2024
Monto: 15 %
Descripción: No hay información
Glosa: Según lo establecido en Bases Numeral 10.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo establecido en Bases Numeral 10.1
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Fundación podrá readjudicar el proceso licitatorio dentro de sesenta 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original al segundo oferente mejor evaluado, de acuerdo al Acta de Evaluación informada en el Sistema de Información, y así sucesivamente con el resto de los proponentes, sin perjuicio de la facultad de declarar desierto el proceso, en caso que las ofertas no sean convenientes a sus intereses, cuando se produzcan alguna de las siguientes situaciones: 1 Si el adjudicatario se desiste de su oferta. 2 Si el adjudicatario no presenta toda la documentación requerida para la suscripción del contrato dentro del plazo señalado en el cronograma de licitación. 3 Si el contrato no se firma en el plazo estipulado en el cronograma de licitación por causas atribuibles al adjudicatario. 4 Si el adjudicatario no acompaña la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, dentro del plazo establecido en las presentes Bases. 5 En caso que el proveedor adjudicado no pueda cumplir con la prestación de servicio contratado. 6 Si el adjudicatario al momento de suscribir el contrato es inhábil para contratar con el Estado o no se encuentra inscrito en ChileProveedores.
Consideraciones Generales
Según lo establecido en las bases administrativas y técnicas adjuntas.