Licitación ID: 707419-3-LP23
Adq. de Uniformes para trabajadoras de J.I y S.C
Responsable de esta licitación: FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ, Regional Valparaiso
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Uniformes corporativos 2986 Unidad
Cod: 53102710
Pechera lisa dama según bases administrativas anexo 8-A 2064 Azul oscuro. 138 Burdeo 784 Verde  

2
Uniformes corporativos 408 Unidad
Cod: 53102710
Pechera cuadrille celeste dama según bases administrativas anexo 8-A  

3
Uniformes corporativos 3394 Unidad
Cod: 53102710
Polera escote V manga corta dama según bases administrativas anexo 8-B 2472 Azul oscuro. 138 Burdeo 784 Verde  

4
Uniformes corporativos 4 Unidad
Cod: 53102710
Polera escote V manga corta varón según bases administrativas anexo 8-C 4 Azul oscuro.  

5
Uniformes corporativos 3394 Unidad
Cod: 53102710
Polera escote redondo manga larga dama según bases administrativas anexo 8-D 2472 Azul oscuro. 138 Burdeo 784 Verde  

6
Uniformes corporativos 2 Unidad
Cod: 53102710
Polera escote redondo manga larga varón según bases administrativas anexo 8-E 2 Azul oscuro.  

7
Uniformes corporativos 4 Unidad
Cod: 53102710
Cotona manga larga varón, según bases administrativas anexo 8-F 4 Azul marino  

8
Uniformes corporativos 1697 Unidad
Cod: 53102710
Polar dama según bases administrativas anexo 8-G 1236 azul oscuro 69 burdeo 392 verde  

9
Uniformes corporativos 2 Unidad
Cod: 53102710
Polar varón según bases administrativas anexo 8-H 2 azul oscuro  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adq. de Uniformes para trabajadoras de J.I y S.C
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Fundación Integra, en adelante indistintamente también “la Fundación” o “Integra””, requiere la adquisición uniforme para jardines infantiles de Fundación Integra Región de Valparaiso, de conformidad a lo señalado en las presentes bases administrativas y a las especificaciones indicadas en las bases técnicas respectivas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
Unidad de compra:
Regional Valparaiso
R.U.T.:
70.574.900-0
Dirección:
Calle 7 Norte Nº 1094
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-05-2023 12:17:48
Fecha inicio de preguntas: 05-05-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 15-05-2023 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-05-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-06-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-06-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-06-2023 16:05:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 05-07-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega de muestras y garantía seriedad oferta 05-06-2023 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Perspectiva de género (5 puntos). SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERL 7.7 LETRA C. 5%
2 Evaluación del cumplimiento de requisitos formales SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 7.8 5%
3 Evaluación de las ofertas económicas: 30 puntos. SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 7.6 30%
4 Calidad de las muestras (50 puntos) SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 7.7 LETRA A. 50%
5 Experiencia del Oferente (10 puntos). SEGUN BASES ADMINISTATIVAS NUMERAL 7.7 LETRA B. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 118930000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SEGUN BASES ADMINISTRTIVAS NUMERAL 11.1
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 5 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudia Ahumada
e-mail de responsable de pago: cahumadam@integra.cl
Nombre de responsable de contrato: Isabel Montenegro
e-mail de responsable de contrato: imontenegro@integra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-322264564-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: FUNDACION INTEGRA
Fecha de vencimiento: 25-07-2023
Monto: 2500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS SEGUN NUMERAL 5.1 LETRA A.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS SEGUN NUMERAL 5.1 LETRA B.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: FUNDACION INTEGRA
Fecha de vencimiento: 30-03-2024
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 10
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 10.1
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según bases administrativas numeral 8.3
CONDICIONES GENERALES.
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS.