Licitación ID: 707420-9-LE25
Adquisición de insumos informáticos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cinta de tinta para impresora 40 Unidad
Cod: 44103112
Cintas para impresora OKI321  

2
Cartuchos de tinta 201 Unidad
Cod: 44103105
TINTA CYAN Tinta Epson debe ser T504220-AL Cyan 65 ML original. Deben ser compatible con impresora Epson L4160, L4260  

3
Cartuchos de tinta 174 Unidad
Cod: 44103105
TINTA YELLOW Tinta Epson debe ser T504420-AL Yellow 65 ML original. Deben ser compatible con impresora Epson L4160, L4260  

4
Cartuchos de tinta 174 Unidad
Cod: 44103105
TINTA MAGENTA Tinta Epson debe ser T504320-AL Magenta 65 ML original. Deben ser compatible con impresora Epson L4160, L4260  

5
Cartuchos de tinta 201 Unidad
Cod: 44103105
TINTA BLACK Tinta Epson debe ser T504120-AL Black 65 ML original. Deben ser compatible con impresora Epson L4160, L4260  

6
Cartuchos de tinta 145 Unidad
Cod: 44103105
TINTA CANON Gl-190 BK BLACK Tinta GL-190 Black 135ML Deben ser compatible con impresora Canon Pixma G3110  

7
Cartuchos de tinta 145 Unidad
Cod: 44103105
TINTA CANON Gl-190 M MAGENTA Tinta GL-190 Magenta 70ML Deben ser compatible con impresora Canon Pixma G3110  

8
Cartuchos de tinta 145 Unidad
Cod: 44103105
TINTA CANON Gl-190 C CYAN Tinta GL-190 Cyan 70ML Deben ser compatible con impresora Canon Pixma G3110  

9
Cartuchos de tinta 145 Unidad
Cod: 44103105
TINTA CANON Gl-190 Y YELLOW Tinta GL-190 Yellow 70ML Deben ser compatible con impresora Canon Pixma G3110  

10
Tóner 170 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CF283A BLACK Tóner original para impresora MFP M127fn Rendimiento Tóner para impresora MFP m127fn 1500 paginas  

11
Tóner 156 Unidad
Cod: 44103103
TONER BLACK Tóner original para impresora MFP 137. Rendimiento tóner para impresora MFP137fnw 1000 paginas  

12
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER BLACK Tóner original para impresora laserjet pro 4003dw. Rendimiento tóner para impresora HP 4006dw de 3050 páginas  

13
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CF217A BLACK Tóner original para impresora M130fw Rendimiento Tóner para impresora M130fw1600 paginas  

14
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR impresora multifunción HP LaserJet Pro M130. Rendimiento 12000 páginas  

15
Cartuchos de tinta 330 Unidad
Cod: 44103105
BOTELLA EPSON T544 BLACK Tinta Epson debe ser T544120-AL Black 65 ML original. Deben ser Compatible con impresora Epson L3150, L3250, L3110, L3210  

16
Cartuchos de tinta 276 Unidad
Cod: 44103105
BOTELLA EPSON T544 YELLOW Tinta Epson debe ser T544420-AL Yellow 65 ML original. Deben ser Compatible con impresora Epson L3150, L3250, L3110, L3210  

17
Cartuchos de tinta 276 Unidad
Cod: 44103105
BOTELLA EPSON T544 MAGENTA Tinta Epson debe ser T544320-AL Magenta 65 ML original. Deben ser Compatible con impresora Epson L3150, L3250, L3110, L3210  

18
Cartuchos de tinta 330 Unidad
Cod: 44103105
BOTELLA EPSON T544 CYAN Tinta Epson debe ser T544220-AL Cyan 65 ML original. Deben ser Compatible con impresora Epson L3150, L3250, L3110, L3210  

19
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
BOTELLA EPSON 664 NEGRO Tinta Epson debe ser T664120-AL Black 70 ML original. Deben ser compatibles con impresoras Epson L380  

20
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
BOTELLA EPSON 664 CYAN Tinta Epson debe ser T664220-AL Cyan 70 ML original. Deben ser compatibles con impresoras Epson L380  

21
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
BOTELLA EPSON 664 YELLOW Tinta Epson debe ser T664320-AL Yellow 70 ML original. Deben ser compatibles con impresoras Epson L380  

22
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
BOTELLA EPSON 664 MAGENTA Tinta Epson debe ser T664420-AL Magenta 70 ML original. Deben ser compatibles con impresoras Epson L380  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de insumos informáticos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Fundación Integra, requiere insumos computacionales para jardines infantiles, salas cuna y oficina regional de Integra del Maule, de conformidad a lo señalado en las presentes Bases Administrativas Especiales, Bases Administrativas Generales, Bases Técnicas, y Anexos. La presente licitación pública se rige, en lo pertinente a la naturaleza jurídica de Fundación Integra como persona jurídica de derecho privado, por la Ley N°19.886, de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 661, de 2024, del Ministerio de Hacienda; por la Ley N°19.880, que establece Bases de los Procedimientos Administrativos que Rigen los Actos de los Órganos de la Administración del Estado; por las presentes Bases Administrativas Especiales, Bases Administrativas Generales, Bases Técnicas y Anexos; por las consultas que los oferentes eventualmente realicen en el marco del proceso licitatorio y las respuestas entregadas por la Fundación; por las aclaraciones a las Bases formuladas por Integra y sus modificaciones, si las hubiere, en tanto contribuyen a determinar el alcance y sentido de las mismas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Regional Maule
R.U.T.:
70.574.900-0
Dirección:
1 Sur #1201 Esquina 5 Oriente , Ed. Carlos Zaror
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-08-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-07-2025 10:51:20
Fecha inicio de preguntas: 18-07-2025 16:31:00
Fecha final de preguntas: 22-07-2025 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-07-2025 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-08-2025 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-08-2025 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2025 16:10:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 18-08-2025
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases especiales de Licitación Insumos Informaticos
2.- Bases Generales de Licitación Insumos Informáticos
3.- Anexos Editables
Documentos Técnicos
1.- Anexo 7 Experiencia del Oferente
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 6 Oferta Economica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento programa de integridad Según Bases Especiales numeral 5.2 - III. letra b 3%
2 Oferta Economica Según Bases Especiales numeral 5.2 -I. 50%
3 Cumplimiento requisitos Formales Según Bases Especiales numeral 5.2 - III. letra a 7%
4 Experiencia del Oferente Según Bases Especiales numeral 5.2 - II. letra b 5%
5 Comportamiento contractual del Oferente Según Bases Especiales numeral 5.2 - II. letra c 5%
6 Especificaciones Tecnicas Según Bases Especiales numeral 5.2 - II. letra a 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 44391000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Eliecer Albornoz
e-mail de responsable de pago: Ealbornoz@integra.cl
Nombre de responsable de contrato: Yeraldine Muñoz
e-mail de responsable de contrato: ymunoz@integra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2413894-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Entregas
La entrega de al totalidad de los productos requeridos deberá ser realizada en un solo envío, en dependencias de oficina regional de integra, ubicada en 5 oriente esquina 1 sur 1201, Talca. en el plazo estipulado en bases de Licitacion
Hitos de Pago
Pago a 30 días posterior a la recepción conforme de los productos.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.