Licitación ID: 709413-12-LE21
EQUIPOS DE MEDICIÓN Y GERMINADORA CS CONAF CHILLAN
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL, Conaf - Centro de Semillas y Entomologia - VIII
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Estación meteorológica 1 Unidad
Cod: 41114410
Según descripción de "Estación meteorológica" en punto 3 CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS en Bases de Licitación adjunta  

2
Medidores de PH 1 Unidad
Cod: 41115603
Según descripción de "Tester de PH/TDS/Conductividad""Sobre de solución Calibración""Solución Estándar de conductividad" en punto 3 CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS en Bases de Licitación adjunta  

3
Termostato 3 Unidad
Cod: 39121549
Según descripción de "Termostato y humidistato digital (controlador)" en punto 3 CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS en Bases de Licitación adjunta  

4
Equipo de ventilación para invernadero 5 Unidad
Cod: 21102303
Según descripción de "Tanque de agua para sensor psicometrico" en punto 3 CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS en Bases de Licitación adjunta  

5
Equipo para tratamiento de semillas 2 Unidad
Cod: 21101605
Según descripción de "tablero para cama de germinación" en punto 3 CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS en Bases de Licitación adjunta  

6
Incubadoras refrigeradas 1 Unidad
Cod: 41104423
Según descripción de "Cámara climática" en punto 3 CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS en Bases de Licitación adjunta  

7
Equipo para tratamiento de semillas 4 Unidad
Cod: 21101605
Según descripción de "Resistencia cama germinación" en punto 3 CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS en Bases de Licitación adjunta  

8
Gabinetes 2 Unidad
Cod: 56121703
Según descripción de "Lockers metálicos" en punto 3 CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS en Bases de Licitación adjunta  

9
Termógrafos 6 Unidad
Cod: 41112207
Según descripción de "datalogger termógrafo" en punto 3 CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS en Bases de Licitación adjunta  

10
Termómetros de mano 2 Unidad
Cod: 41112213
Según descripción de "Termómetro digital de bolsillo" en punto 3 CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS en Bases de Licitación adjunta  

11
Medidores de absorción lumínica 1 Unidad
Cod: 41115301
Según descripción de "Medidor de Luz PAR" en punto 3 CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS en Bases de Licitación adjunta  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS DE MEDICIÓN Y GERMINADORA CS CONAF CHILLAN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente Licitación tiene por objeto la adquisición de equipos para la producción de plantas en Vivero del Centro de Semillas, Genéticas y Entomología CONAF Chillán, descritos en el punto 1 OBJETO DE LA LICITACIÓN de las Bases de Licitación adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP NACIONAL FORESTAL
Unidad de compra:
Conaf - Centro de Semillas y Entomologia - VIII
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Av. Andrés Bello 1320 - Chillán
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2021 18:00:00
Fecha de Publicación: 22-11-2021 16:43:16
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2021 20:00:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2021 20:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-11-2021 20:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-12-2021 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-12-2021 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2021 11:44:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1 Conformidad con las Bases
Documentos Técnicos
1.- Anexo 2 Resumen productos ofertados
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según apartado 9.2 CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS en Bases de Licitación adjunta 30%
3 Plazo de Entrega Según apartado 9.3 PLAZO DE ENTREGA en Bases de Licitación adjunta 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carolina Cuevas
e-mail de responsable de pago: carolina.cuevas@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Adán Díaz Gutiérrez
e-mail de responsable de contrato: adan.diaz@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2638091-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En los casos en que el oferente adjudicado no acepte la orden de compra, no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, no pueda cumplir o se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, se entenderá que desiste de su realización. En tal caso, CONAF tendrá derecho a encomendar la adquisición al oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que se estime conveniente efectuar una nueva licitación, declarando desierto el proceso. El plazo máximo de readjudicación será de 60 días corridos, contados a partir de la publicación de adjudicación original.
Participantes
Según apartado 4 de las Bases de Licitación adjuntas
Presupuesto Disponible, Plazo y Modo de pago
Según apartado 5 de las Bases de Licitación adjuntas
Plazo de Entrega
Según apartado 6 de las Bases de Licitación adjuntas
Presentación de la(s) Oferta(s)
Según apartado 7 de las Bases de Licitación adjuntas
Apertura electrónica de las Ofertas y Comisión evaluadora
Según apartado 8 de las Bases de Licitación adjuntas
Resolución de Empates
Según apartado 10 de las Bases de Licitación adjuntas 
Consultas Posteriores al cierre de la Licitación y antes de su adjudicación
Según apartado 11 de las Bases de Licitación adjuntas
Adjudicación
Según apartado 12 de las Bases de Licitación adjuntas
Modificación de las Bases
Según apartado 14 de las Bases de Licitación adjuntas
Consultas y aclaraciones
Según apartado 15 de las Bases de Licitación adjuntas
Contraparte Técnica de CONAF
Según apartado 16 de las Bases de Licitación adjuntas
Contrato
Según apartado 18 de las Bases de Licitación adjuntas
Efectos derivados del incumplimiento del Proveedor
Según apartado 19 de las Bases de Licitación adjuntas
Unidades adicionales
Según apartado 20 de las Bases de Licitación adjuntas
Pacto de integridad
Según apartado 21 de las Bases de Licitación adjuntas 
Clausula de confidencialidad y propiedad intelectual
Según apartado 22 de las Bases de Licitación adjuntas
Trabajadores del adjudicado
Según apartado 23 de las Bases de Licitación adjuntas
Responsabilidad del adjudicatario
Según apartado 24 de las Bases de Licitación adjuntas
Observaciones generales
Según apartado 25 de las Bases de Licitación adjuntas