Licitación ID: 709603-28-LE23
ADQ EQUIP ERGONÓMICOS BOTIQUIN Y DETECTOR CO2
Responsable de esta licitación: SUPERINTENDENCIA DE EDUCACION ESCOLAR, SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN ESCOLAR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reposapiés 1 Unidad
Cod: 46182205
LP 1.- Apoya Pies ajustable con Posiciones Kensington o equivalente (190 unidades)  

2
Productos blandos ortopédicos para la espalda, lumbar o sacral 1 Unidad
Cod: 42241802
LP 2.- Cojín Lumbar con malla Kensington o equivalente (300 unidades)  

3
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 1 Unidad
Cod: 42171917
LP 3.- Botiquín Minero Next Care 3M o equivalente (40 unidades)  

4
Instrumentos de medida de gas o concentración de vapor 1 Unidad
Cod: 41103310
LP 4.- Detector de CO2 (4 unidades)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ EQUIP ERGONÓMICOS BOTIQUIN Y DETECTOR CO2
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir: 1.- Apoya Pies ajustable con Posiciones Kensington o equivalente 190 unidades 2.- Cojín Lumbar con malla Kensington o equivalente 300 unidades 3.- Botiquín Minero Next Care 3M o equivalente 40 unidades 4.- Detector de CO2 4 unidades
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUPERINTENDENCIA DE EDUCACION ESCOLAR
Unidad de compra:
SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN ESCOLAR
R.U.T.:
61.980.220-9
Dirección:
Huérfanos N° 770, Piso 10.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 09-11-2023 16:33:25
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 13-11-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-11-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2023 15:44:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo con lo establecido en el numeral 11.1.- Admisibilidad y Antecedentes Administrativos, de las bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo con lo establecido en el numeral 11.2.- Antecedentes técnicos, de las bases administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo con lo establecido en el numeral 11.3.- Antecedentes económicos, de las bases administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio Económico De acuerdo con lo establecido en el numeral 14.2.- Criterios de Evaluación, de las bases administrativas 70%
2 Criterio Técnico De acuerdo con lo establecido en el numeral 14.2.- Criterios de Evaluación, de las bases administrativas 25%
3 Criterio Administrativo De acuerdo con lo establecido en el numeral 14.2.- Criterios de Evaluación, de las bases administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto
Monto Total Estimado: 10560000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 30 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Paola Rivas
e-mail de responsable de pago: paola.rivas@supereduc.cl
Nombre de responsable de contrato: Paola Rivas
e-mail de responsable de contrato: paola.rivas@supereduc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-232431729-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo con lo establecido en el numeral 17.- Readjudicación, de las bases administrativas
Resolución de Empates
De acuerdo con lo establecido en el numeral 14.4.- Mecanismo de desempate, de las bases administrativas 

Pacto de integridad
De acuerdo con lo establecido en el numeral 7.1, de las bases administrativas