Licitación ID: 709640-38-LE22
Servicio diseño provisión e instalación señalética
Responsable de esta licitación: COMISION PARA EL MERCADO FINANCIERO, Bancos e Instituciones Financieras
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Productos o servicios
1
Señales de seguridad 1 Unidad
Cod: 55121704
Servicios de diseño, provisión e instalación de señalética  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio diseño provisión e instalación señalética
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratación del servicio servicios de diseño, provisión e instalación de señalética de para su sede ubicada en calle Moneda N°1123, desde los pisos 3° al 14°, de comuna y ciudad de Santiago. Tanto para sus puertas vidriadas de acceso como de oficina y así también toda señalética relacionada con las áreas, sectores y equipos. Para el caso de puertas vidriadas el servicio debe considerar el retiro de la señalética instalada.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMISION PARA EL MERCADO FINANCIERO
Unidad de compra:
Bancos e Instituciones Financieras
R.U.T.:
60.810.000-8
Dirección:
Moneda 1123 piso 4°
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-10-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 11-10-2022 13:40:11
Fecha inicio de preguntas: 12-10-2022 9:00:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-10-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2022 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-10-2022 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2022 17:16:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 21-11-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita técnica a las instalaciones 14-10-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1
2.- Anexo N°4
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°2
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Condiciones Inclusivas Según Resolución Bases N°6396, en el articulo N°7, punto N°IV, Condiciones Inclusivas 2%
2 Completitud de la Oferta Según Resolución Bases N°6396, en el articulo N°7, punto N°I, completitud de oferta 2%
3 Valor total bruto de la oferta Según Resolución Bases N°6396, en el articulo N°7, punto N°II, Valor bruto de la oferta 70%
4 Plazo de Entrega Según Resolución Bases N°6396, en el articulo N°7, punto N°III N°1, Plazo de entrega 26%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10317288
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Hector Paredes
e-mail de responsable de pago: hparedes@cmfchile.cl
Nombre de responsable de contrato: Yuri Cardenas
e-mail de responsable de contrato: ycardenas@cmfchile.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-8879213-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Visita Técnica a las Instalaciones
Los interesados en participar en la licitación deberán asistir a una visita técnica programada, la que será guiada por un funcionario del Departamento de Servicios Generales e Infraestructura, sede Moneda, en día(s) y hora(s) indicada(s) en cronograma de licitación. La visita técnica tendrá lugar en calle Moneda N°1123, piso 11, de la comuna y ciudad de Santiago, Región Metropolitana. De dicha visita se levantará un acta que contendrá: a) La fecha y hora de la visita. b) El nombre del oferente y su RUT. c) Nombre, cédula de identidad y firma de la persona que asista a la visita en representación del oferente. El acta será publicada en el Portal con posterioridad al término de la misma. Todas las consultas e inquietudes que surjan en la visita técnica, deberán ser formuladas únicamente a través del portal web www.mercadopublico.cl en la etapa de consultas, según plazo indicado en el cronograma de licitación, y serán respondidas a través de dicho sistema de Información, en la fecha allí señalada. El oferente que no se presente a la vista técnica en el lugar y la hora señalada en el cronograma de estas bases, no podrá incorporarse posteriormente a ella.