Licitación ID: 712307-101-LP22
Diseño De Ingeniería De Servicios Básicos Loteo El Porvenir De Trovolhue
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION IX REGION, Licitaciones y Costos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
Diseño de Ingeniería de Servicios Básicos, Loteo El Porvenir de Trovolhue  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Diseño De Ingeniería De Servicios Básicos Loteo El Porvenir De Trovolhue
Estado:
Revocada
Descripción:
Diseño de Ingeniería de Servicios Básicos, Loteo El Porvenir de Trovolhue
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION IX REGION
Unidad de compra:
Licitaciones y Costos
R.U.T.:
61.821.000-6
Dirección:
O'Higgins 830
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-10-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 22-09-2022 9:42:00
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2022 19:00:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-10-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-10-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-10-2022 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-11-2022 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo estipulado en las Bases Administrativas punto 4 "Antecedentes administrativos";
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo estipulado en las Bases Administrativas punto 4 " Documentos técnicos";
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo estipulado en las Bases Administrativas punto 4 "Documentos económicos";
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo con Anexo A: CRITERIOS DE EVALUACIÓN 15%
2 Cumplimiento de formalidades De acuerdo con Anexo A: CRITERIOS DE EVALUACIÓN 5%
3 Experiencia específica De acuerdo con Anexo A: CRITERIOS DE EVALUACIÓN 45%
4 Trayectoria Laboral De acuerdo con Anexo A: CRITERIOS DE EVALUACIÓN 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SECTORIAL
Monto Total Estimado: 100000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El plazo de 180 días no considera los plazos de revisión.
Tiempo del Contrato 180 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Perales A.
e-mail de responsable de pago: rperales@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Pereales A.
e-mail de responsable de contrato: rperales@mivu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-29647801-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SERVIU Región de La Araucanía debe asegurar que la empresa adjudicada tenga la experiencia solicitada, sumado a que también este criterio es parte de la evaluación.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVIU REGION DE LA ARAUCANIA
Fecha de vencimiento: 25-10-2022
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo señalado en las Bases Administrativas
Glosa: De acuerdo a lo señalado en las Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en las Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVIU Region de La Araucania
Fecha de vencimiento: 17-07-2023
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo señalado en las Bases Administrativas
Glosa: De acuerdo a lo señalado en las Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
9. REQUERIMIENTOS TECNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
De acuerdo a lo indicado en el punto 9 de las Bases Administrativas Especiales aprobadas  por Resolución Exenta N°3786 de fecha 21-09-2022