Licitación ID: 720-12-LE24
S.C. N°322024. CONTRATACIÓN DE SERVICIOS VETERINARIOS Y URGENCIAS BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LOS CANES DETECTORES DE LA BRIGADA CANINA DE LA REGION DE ARICA Y PARINACOTA
Responsable de esta licitación: SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO, SAG - Arica y Parinacota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Unidad
Cod: 70122008
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS VETERINARIOS Y URGENCIAS, BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO DE SUMINISTRO, PARA LOS CANES DETECTORES DE LA BRIGADA CANINA DE LA REGION DE ARICA Y PARINACOTA (VER BASES TÉCNICAS).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
S.C. N°322024. CONTRATACIÓN DE SERVICIOS VETERINARIOS Y URGENCIAS BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LOS CANES DETECTORES DE LA BRIGADA CANINA DE LA REGION DE ARICA Y PARINACOTA
Estado:
Cerrada
Descripción:
S.C. N°32/2024. CONTRATACIÓN DE SERVICIOS VETERINARIOS Y URGENCIAS, BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO DE SUMINISTRO, PARA LOS CANES DETECTORES DE LA BRIGADA CANINA DE LA REGION DE ARICA Y PARINACOTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
Unidad de compra:
SAG - Arica y Parinacota
R.U.T.:
61.308.000-7
Dirección:
18 de Septiembre 370
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 12-04-2024 17:17:00
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2024 18:01:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-04-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-04-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-05-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
Entrega de antecedentes físicos, en dependencias SAG Regional ubicado en 18 de septiembre 370. Arica. 26-04-2024 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los Proveedores deberán completar, firmar y adjuntar a su oferta la Declaración Jurada Simple , la cual debe ser debidamente firmada y de acuerdo al formato adjunto en la presente licitación, Persona Natural, Jurídica y/o unión temporal de proveedores, según corresponda.
Documentos Técnicos
1.- Los oferentes deberán adjuntar los Anexos Nº 2, 3, 4 y 5 reunir los requisitos, exigencias, especificaciones solicitadas por el SAG en las Bases Técnicas.
 
Documentos Económicos
1.- Los oferentes deberán adjuntar Anexo económico N°1 , éste deberá reunir los requisitos, exigencias, especificaciones solicitadas por el SAG en las Bases Técnicas, incluyendo, todos y cada uno de los documentos que en las mismas se expresa. Requisito para admisibilidad de las ofertas al momento de la apertura.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Aspecto Tecnico Ver Bases Técnicas Adjuntas. 65%
2 Aspectos Economicos Ver Bases Técnicas Adjuntas. 25%
3 Requisitos Formales Ver Bases Técnicas Adjuntas. 5%
4 Criterios de Sustentabilidad Ver Bases Técnicas Adjuntas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones TOTAL IVA INCLUIDO.
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alberto Fernández Lobos
e-mail de responsable de pago: alberto.fernandez@sag.gob.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ya que se adjudica de acuerdo a la oferta del proveedor y las características especiales del Servicio.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO AGRÍCOLA Y GANADERO, RUT: 61.308.000-7
Fecha de vencimiento: 06-09-2027
Monto: 5 %
Descripción: Fiel cumplimiento del Contrato ID 720-12-LE24.
Glosa: De acuerdo a lo indicado en el punto "Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato" de la Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en el punto "Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato" de las Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates.
Según Resolución Aprueba: Bases Administrativas Especiales, Bases Técnicas, Anexo Administrativo y otros anexos. VER ADJUNTOS.