Licitación ID: 720-17-LE24
Serv. Mant. Correctiva Revestimiento de Pisos CPIE
Responsable de esta licitación: SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO, SAG - Arica y Parinacota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Construcción de edificios y departamentos 1 Unidad
Cod: 72131501
SERVICIO DE MANTENCIÓN CORRECTIVA A REVESTIMIENTO DE PISOS CON POLIURETANO CEMENTICIO AUTONIVELANTE TIPO UCRETE MF Y REVESTIMIENTOS DE RADONES CON FIBRA DE VIDRIO, EN 12 ÁREAS,CPIE, SAG Arica.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Serv. Mant. Correctiva Revestimiento de Pisos CPIE
Estado:
Cerrada
Descripción:
El objetivo de las presentes bases técnicas es contratar el Servicio de mantención correctiva Revestimiento de Pisos y radones de las dependencias del el Centro de Producción de Insectos Estériles CPIE, ubicado en el kilómetro 15 del Valle de Lluta. Estos revestimientos deberán cumplir a cabalidad con las especificaciones técnicas señaladas en las presentes bases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
Unidad de compra:
SAG - Arica y Parinacota
R.U.T.:
61.308.000-7
Dirección:
Avenida 18 de Septiembre #370
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 17-04-2024 18:01:01
Fecha inicio de preguntas: 17-04-2024 18:40:00
Fecha final de preguntas: 24-04-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-04-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-04-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-05-2024 18:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA SOPORTE PAPEL, EN OF. PARTES UBICADO EN 18 SEPTIEMBRE Nº370 ARICA, SAG REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA 30-04-2024 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- "Declaración Jurada Electrónica", para ofertar, que acredita la no concurrencia de las inhabilidades legales para contratar con el SAG, establecidas en el Art. 4° de la Ley N°19.886, de compras Pública, y en otros cuerpos legales.
Documentos Técnicos
1.- Los Oferentes deberá completar y adjuntar a su oferta Anexo Técnico N°2 en formatos adjuntos a la presente licitación y reunir los requisitos y exigencia y especificaciones solicitadas por el SAG en las Bases Técnica incluyendo todos y cada uno de los documentos que en las misma se expresan.
 
Documentos Económicos
1.- Los Oferentes deberán completar y adjuntar a su oferta Anexo Económico N°1, reunir los requisitos y exigencia y especificaciones solicitadas por el SAG en las bases Técnicas incluyendo todos y cada uno de los documentos que en las mismas se expresan.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FORMALIDAD DE LA OFERTA VER BASES TÉCNICAS ADJUNTAS. 5%
2 CRITERIO SUSTENTABILIDAD VER BASES TÉCNICAS ADJUNTAS. 5%
3 ASPECTO ECONÓMICO (Precio) VER BASES TÉCNICAS ADJUNTAS. 30%
4 ASPECTOS TÉCNICOS VER BASES TÉCNICAS ADJUNTAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 37000000
Justificación del monto estimado IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ALBERTO FERNÁNDEZ LOBOS
e-mail de responsable de pago: alberto.fernandez@sag.gob.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Debido a las características especiales del servicio por lo tanto se hace necesario resguardar la contratación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
RESOLUCIONES DE EMPATE, PACTO DE INTEGRIDAD Y OTRAS CLAUSULAS
Según Resolución Aprueba Bases Administrativas Especiales, Bases Técnicas, y sus respectivos Anexos y otros anexos, Ver documentación adjunta.
Clausula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Registro de Proveedores, en los plazos que se establecen en las presentes bases, ña entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación, seleccionar la oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.