Licitación ID: 720-30-LE23
S.C N°376-2023 Adq. de Botiquin Veterinario-Pecuaria- LE
Responsable de esta licitación: SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO, SAG - Arica y Parinacota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 100 Unidad
Cod: 10111305
• Doramectina 1% Antiparasitario interno y externo. • Solución inyectable. • Envase: Frasco multidosis de 50 ml.  

2
Fármacos veterinarios 204 Unidad
Cod: 10111305
• Vitaminas ADE o equivalente. • A 500.000 UI/ml - Vitamina D3 75.000 UI/ml - Vitamina E 50 mg/ml. • Solución inyectable. • Envase: Frasco multidosis 100 ml.  

3
Fármacos veterinarios 170 Unidad
Cod: 10111305
• Nutriblock estándar o equivalente • Bloque mineral recomendado para rumiantes. • Sodio (Na): 353.291,96 mg. Magnesio (Mg): 3200 mg. Calcio (Ca): 18290 mg. Trazas Manganeso (Mn): 152 mg. Cobalto (Co): 15 mg. Zinc (Zn): 230 mg. Cobre (Cu): 175 mg. Hier  

4
Fármacos veterinarios 15 Unidad
Cod: 10111305
• Alcohol desnaturalizado 95° o 70° • Antiséptico y desinfectante de uso externo. • Presentación: frasco de 1 lt.  

5
Fármacos veterinarios 100 Unidad
Cod: 10111305
• Terra-Cortryl o equivalente • Antibiótico-Antiinflamatorio. Aerosol Tópico. • Oxitetraciclina clorhidrato 7,472 g. Hidrocortisona 2 g. • Envase:125 ml  

6
Tierra de hoja 100 Unidad
Cod: 11111503
• Terra-Cortryl o equivalente • Antibiótico-Antiinflamatorio. Aerosol Tópico. • Oxitetraciclina clorhidrato 7,472 g. Hidrocortisona 2 g. • Envase:125 ml  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
S.C N°376-2023 Adq. de Botiquin Veterinario-Pecuaria- LE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN BOTIQUÍN VETERINARIO, PARA LA UNIDAD REGIONAL PROTECCIÓN PECUARIA- PROGRAMA FNDR CONTROL SANITARIO EN CAMÉLIDOS DE LA REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA CÓD. BIP 40022667-0.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
Unidad de compra:
SAG - Arica y Parinacota
R.U.T.:
61.308.000-7
Dirección:
Avenida 18 de Septiembre #370
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 24-11-2023 11:29:51
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2023 16:00:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-12-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2023 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2023 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-01-2024 16:08:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
Entrega de antecedentes en soporte físico, en dependencias del SAG Regional, avenida 18 de septiembre N°370. Arica. 07-12-2023 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- "DECLARACIÓN JURADA ELECTRÓNICA", para ofertar, que acredita la no concurrencia de las inhabilidades legales para contratar con el SAG, establecidas en el Art. 4° de la Ley N°19.886, de Compras Publica, y en otros cuerpos legales.
Documentos Técnicos
1.- Los Oferentes deberá completar y adjuntar a su oferta Anexo Técnico N°2 en formatos adjuntos a las presente licitacion y reunir los requisitos y exigencia y especificaciones solicitadas por el SAG en las Bases Tecnica incluyendo todos y cada uno de los documentos que en las misma as se expresan.
 
Documentos Económicos
1.- Los oferentes deberán completar y adjuntar a su oferta Anexo Economico N°1, reunir los requisitos y exigencia y expecificaciones solicitadas por el SAG en las bases Tecnicas incluyendo todos y cada uno de los documentos que en las mismas se expresan.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ASPECTOS TECNICOS según bases técnicas adjuntas 55%
2 CRITERIO SUSTENTABLE según bases técnicas adjuntas 5%
3 REQUISITOS FORMALES DE LA OFERTA según bases técnicas adjuntas 5%
4 ASPECTO ECONOMICO segun bases tecnicas adjuntas 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 13251600
Justificación del monto estimado IVA incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ALBERTO FERNÁNDEZ LOBOS
e-mail de responsable de pago: alberto.fernandez@sag.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudio Pérez Zapata
e-mail de responsable de contrato: claudio.perez@sag.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 58-2-2230967-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Las especificaciones tecnicas requridas del productos son de gran importancia para la labor del servicio, por lo cual se debe adjudicar al proveedor que oferta.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIONES DE EMPATE, PACTO DE INTEGRIDAD Y OTRAS CLAUSULAS
Según Resolución aprueba: Bases Administrativas Especiales, Bases Técnicas, sus respectivos Anexos y otros anexos, ver documentación adjunta.
ADJUDICACIÓN MULTIPLE.
El SAG adjudicará, en cada línea, la propuesta más ventajosa, teniendo en cuenta las condiciones que se hayan establecido en los criterios de evaluación, y que se cumpla con lo solicitado en las Bases. En esta licitación se podrá adjudicar a más de un proveedor.