Licitación ID: 720-4-LE23
NO PAC ADQUISICION DE PROTEINA HIDROLIZADA
Responsable de esta licitación: SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO, SAG - Arica y Parinacota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Proteínas 450 kilogramo
Cod: 12352202
•El Producto proteína hidrolizada BRIST TM o similar, obtenido a partir de la hidrolización enzimática del citoplasma de la cepa MUCL de Saccharomyces Cerevisiae la cual debe cumplir con las siguientes características. (SEGUN BASES TECNICAS ADJUNTAS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NO PAC ADQUISICION DE PROTEINA HIDROLIZADA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de las presentes bases técnicas es adquirir 450 kilos de proteína hidrolizada Brist TM para la utilización en la dieta de alimentos para la Mosca de la Fruta (Ceratitis Capitata) en su etapa adulta. Este producto debe cumplir con los requerimientos de análisis químicos y biológicos necesarios para la preparación de dieta en el Centro de Producción de Insectos Estériles (CPIE), ubicado en el kilómetro 15 del Valle de Lluta.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
Unidad de compra:
SAG - Arica y Parinacota
R.U.T.:
61.308.000-7
Dirección:
18 de Septiembre 370
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-02-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 01-02-2023 9:27:51
Fecha inicio de preguntas: 01-02-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 08-02-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-02-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-02-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-02-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-03-2023 18:09:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
ENTREGA EN SOPORTE PAPEL, EN OFICINA DE PARTES UBICADO EN 18 SEPTIEMBRE 370, ARICA REGION DE ARICA Y PARINACOTA 10-02-2023 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- - "Declaración Jurada Electrónica" para ofertar, que acredita la no concurrencia de las inhabilidades legales para contratar con el SAG, establecidas en el art. 4° de la Ley N° 19.886, de Compras Públicas, y en otros cuerpos legales.
Documentos Técnicos
1.- Los oferentes deberán completar y adjuntar a su oferta, Anexo Técnico N°2 en formato adjunto a la presente licitación, y reunir los requisitos, exigencias, especificaciones solicitadas por el SAG en las Bases Técnicas, incluyendo, todos y cada uno de los documentos que en las mismas se expresa.
 
2.- los oferentes deben presentar muestra (obligatorio) de acuerdo a punto 7 y 7.1 de Bases Técnicas
 
3.- Según Pt. N° 5 de las bases técnicas deberá adjuntar a la oferta ficha técnica.
 
Documentos Económicos
1.- El oferente deberá completar y adjuntar a su oferta, el Anexo N°1 Económico, reunir los requisitos, exigencias y especificaciones solicitadas por el SAG en las Bases Técnicas, incluyendo, todos y cada uno de los documentos que en las mismas se expresa.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que no lo haga, el SAG podrá entender desistimiento de la oferta, pudiendo adjudicar al oferente que haya resultado como mejor segundo evaluado, y así sucesivamente.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ASPECTOS TÉCNICOS Ver Bases Técnicas adjuntas 60%
2 REQUISITOS FORMALES Ver Bases Técnicas adjuntas 5%
3 ASPECTO ECONÓMICO Ver Bases Técnicas adjuntas 30%
4 CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD Ver Bases Técnicas adjuntas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7497000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones TOTAL IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ALBERTO FERNANDEZ
e-mail de responsable de pago: ALBERTO.FERNANDEZ@SAG.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: CARLOS SARABIA
e-mail de responsable de contrato: CARLOS.SARABIA@SAG.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2258013-2125
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El producto, esta definido como producto crítico para el cumplimiento en la demanda de producción de mosca de la fruta por parte de la Unidad solicitante, por lo tanto se hace necesario resguardar la contratación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATE, PACTO DE INTEGRIDAD Y OTRAS CLÁUSULAS
Según Resolución aprueba : Bases Administrativas Especiales, Bases Técnicas, Anexo Administrativo,  y otros Anexos.  VER ADJUNTOS.