Licitación ID: 720-63-LE19
NO PAC, ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA LAVADORA Y SECADORA INDUSTRIAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO, SAG - Arica y Parinacota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Lavadoras o secadoras para lavandería combinadas 1 Unidad
Cod: 47111501
Lavadora Industrial, con Instalación y Puesta en Marcha de acuerdo a requerimientos técnicos establecidos en Bases Técnicas(adjuntas en Ficha Electrónica).  

2
Lavadoras o secadoras para lavandería combinadas 1 Unidad
Cod: 47111501
Secadora industrial, con Instalación y puesta en Marcha de acuerdo a requerimientos técnicos establecidos en Bases Técnicas(adjuntas en Ficha Electrónica)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NO PAC, ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA LAVADORA Y SECADORA INDUSTRIAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición, instalación y puesta en marcha de una lavadora y una secadora industrial, para ser utilizadas en el proceso de lavado de tul muselina de las jaulas del área de adultos, mallas de tela utilizadas para cubrir los carros de siembra del área de larvas y ropa de trabajo del personal de Producción. Los equipos solicitados serán utilizados en el Centro de Producción de Insectos Estériles (CPIE), ubicado en el kilómetro 15 del Valle de Lluta.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
Unidad de compra:
SAG - Arica y Parinacota
R.U.T.:
61.308.000-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 28-10-2019 18:28:00
Fecha inicio de preguntas: 28-10-2019 18:40:00
Fecha final de preguntas: 05-11-2019 12:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-11-2019 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2019 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2019 12:27:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE ANTECEDENTES FÍSICOS : Of. de Partes, SAG, Región de Arica y Parinacota, 18 de septiembre Nª 370 13-11-2019 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Los oferentes: Persona Natural, Jurídica o Unión temporal de proveedores, según corresponda,deberán completar, firmar y adjuntar a su oferta Declaración Jurada Simple, de acuerdo al formato adjunto en la presente licitación. Este documento acredita la habilidad para contratar con el Estado, la aceptación de las bases de licitación y la forma como el proveedor ejecutará la contratación para efectos de acreditar el cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales.
Documentos Técnicos
1.- Los oferentes deberán completar y adjuntar a su oferta, Anexos Técnicos en formato adjunto a la presente licitación, y reunir los requisitos, exigencias, especificaciones solicitadas por el SAG en las Bases Técnicas, incluyendo, todos y cada uno de los documentos que en las mismas se expresa.
 
Documentos Económicos
1.- El oferente deberá completar y adjuntar a su oferta los antecedentes y documentos, exigencias y especificaciones solicitadas por el SAG en las Bases Técnicas, incluyendo, todos y cada uno de los documentos que en las mismas se expresa.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que no lo haga, el SAG podrá entender desistimiento de la oferta, pudiendo adjudicar al oferente que haya resultado como mejor segundo evaluado, y así sucesivamente.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ASPECTO ECONÓMICO =((precio total menor oferta / precio total oferta analizada)*100)*Ponderación 30%
2 ASPECTOS TÉCNICOS Especificaciones Técnicas 35% + Plazo de Entrega 15% + Garantía 10% 60%
3 REQUISITOS FORMALES Ver Bases Técnicas adjuntas 5%
4 CRITERIOS DE SUSTENTABILIDAD Ver Bases Técnicas adjuntas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ALBERTO FERNANDEZ LOBOS
e-mail de responsable de pago: alberto.fernandez@sag.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLOS SARABIA SAAVEDRA
e-mail de responsable de contrato: carlos.sarabia@sag.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2230967-2182
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Las características técnicas específicas que debe cumplir la Lavadora y la Secadora Industrial para el la vado de mallas y ropa de trabajo, hace del todo necesario resguardar la contratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATE, PACTO DE INTEGRIDAD Y OTRAS CLÁUSULAS
Según Resolución aprueba : Bases Administrativas Especiales, Bases Técnicas, Anexo Administrativo,  y otros Anexos.  VER ADJUNTOS.