Licitación ID: 720-70-LE19
CONTRATO SUMINISTRO PARA LA ADQUISICIÓN DE CHIP CON MINUTOS DE TELEFONÍA SATELITAL, OF. PARINACOTA.
Responsable de esta licitación: SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO, SAG - Arica y Parinacota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Teléfonos para usos especiales 1 Unidad
Cod: 43191507
CHIP CON MINUTOS DE TELEFONÍA SATELITAL.(VER BASES TÉCNICAS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO SUMINISTRO PARA LA ADQUISICIÓN DE CHIP CON MINUTOS DE TELEFONÍA SATELITAL, OF. PARINACOTA.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO SUMINISTRO PARA LA ADQUISICIÓN DE CHIP CON MINUTOS DE TELEFONÍA SATELITAL, OF. PARINACOTA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
Unidad de compra:
SAG - Arica y Parinacota
R.U.T.:
61.308.000-7
Dirección:
18 de Septiembre 370
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 02-12-2019 16:11:58
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2019 16:31:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-12-2019 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2019 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2019 18:04:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Fecha entrega de antecedentes en soporte papel, en Oficina de partes del SAG en 18 de septiembre 370. Arica. 12-12-2019 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Los oferentes: Persona Natural, Jurídica o Unión temporal de proveedores, según corresponda,deberán completar, firmar y adjuntar a su oferta Declaración Jurada Simple, de acuerdo al formato adjunto en la presente licitación. Este documento acredita la habilidad para contratar con el Estado, la aceptación de las bases de licitación y la forma como el proveedor ejecutará la contratación para efectos de acreditar el cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales.
Documentos Técnicos
1.- Los oferentes deberán completar y adjuntar a su oferta, Anexo Técnico N°2 en formato adjunto a la presente licitación, y reunir los requisitos, exigencias, especificaciones solicitadas por el SAG en las Bases Técnicas, incluyendo, todos y cada uno de los documentos que en las mismas se expresa.
 
2.- Los oferentes deberán adjuntar certificado de autorización SUBTEL, de acuerdo a lo solicitado en las Bases Técnicas y Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- El oferente deberá completar y adjuntar a su oferta, el Anexo N°1 Económico, reunir los requisitos, exigencias y especificaciones solicitadas por el SAG en las Bases Técnicas, incluyendo, todos y cada uno de los documentos que en las mismas se expresa.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que no lo haga, el SAG podrá entender desistimiento de la oferta, pudiendo adjudicar al oferente que haya resultado como mejor segundo evaluado, y así sucesivamente.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ASPECTO ECONÓMICO. Según Bases Técnicas. 40%
2 ASPECTOS TÉCNICOS Según Bases Técnicas. 50%
3 REQUISITOS FORMALES Ver Bases Técnicas Adjuntas. 5%
4 CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD Ver Bases Técnicas Adjuntas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA incluido
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ALBERTO FERNÁNDEZ LOBOS
e-mail de responsable de pago: alberto.fernandez@sag.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: EUGENIO RETAMAL CORDERO
e-mail de responsable de contrato: eugenio.retamal@sag.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-50-2252361-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohibe la contratación, ya que se adjudica de acuerdo a la oferta del proveedor y las características especiales del producto a fin de resguardar la contratación.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO AGRÍCOLA Y GANADERO
Fecha de vencimiento: 31-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en Cláusula 17.1 "Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato",en Bases Administrativas.
Glosa: "Por fiel cumplimiento de contrato de la Licitación ID 720-70-LE19 y el cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales de los trabajadores de la empresa"
Forma y oportunidad de restitución: Una vez transcurrido los 60 días hábiles después del término del contrato, se devolverá la garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, contra entrega del coordinador del contrato del certificado de conformidad del servicio y la presentación del Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales o el Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales de la Dirección del Trabajo, o Declaración Jurada Simple, según corresponda.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATE, PACTO DE INTEGRIDAD Y OTRAS CLÁUSULAS
Según Resolución aprueba : Bases Administrativas Especiales, Bases Técnicas, Anexo Administrativo,  y otros Anexos.  VER ADJUNTOS.