Licitación ID: 721-26-LE22
Adquisición materiales partes y piezas
Responsable de esta licitación: CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL, CAPREDENA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Teclados 40 Unidad
Cod: 43211706
Línea 1: Kit Teclado y Mouse USB español  

2
Terminales portátiles de entrada de datos 5 Unidad
Cod: 43211715
Línea 2: Cable HDMI 1,5 Mt.  

3
Terminales portátiles de entrada de datos 2 Unidad
Cod: 43211715
Línea 3: Cable HDMI 20 Mt.  

4
Replicadores de puertos 5 Unidad
Cod: 43211603
Línea 4: Adaptador Display Port Macho a HDMI Hembra  

5
Replicadores de puertos 5 Unidad
Cod: 43211603
Línea 5: Adaptador Display Port Macho a VGA  

6
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 40 Unidad
Cod: 43211503
Línea 6: Candado con piola metálica de seguridad doble traba, Bloqueo patentado en forma de T, tipo Kensington  

7
Pilas alcalinas 40 Unidad
Cod: 26111702
Línea 7: Pila AA alcalina  

8
Pilas alcalinas 30 Unidad
Cod: 26111702
Línea 8: Pila AAA alcalina  

9
Baterías de litio 10 Unidad
Cod: 26111711
Línea 9: Pila litio Cr2032  

10
Webcams 22 Unidad
Cod: 45121520
Línea 10: Webcam full HD 1080P  

11
Entubación 40 Unidad
Cod: 39121711
Línea 11: Tapa final color blanco para Canaleta plástica tipo DLP 10x20mm  

12
Ángulos de plástico 40 Unidad
Cod: 30101515
Línea 12: Ángulo Interior color blanco para Canaleta plástica tipo DLP 40x16mm  

13
Ángulos de plástico 30 Unidad
Cod: 30101515
Línea 13: Ángulo Plano color blanco para Canaleta plástica tipo DLP 40x16mm  

14
Ángulos de plástico 40 Unidad
Cod: 30101515
Línea 14: Ángulo exterior color blanco para Canaleta plástica tipo DLP 40x16mm  

15
Entubación 30 Unidad
Cod: 39121711
Línea 15: Tapa final color blanco para Canaleta plástica tipo DLP 40x16mm  

16
Cajas eléctricas 30 Unidad
Cod: 39121303
Línea 16: Derivación T Plana color blanco para Canaleta plástica tipo DLP 40x16  

17
Canalización eléctrica 1 Unidad
Cod: 39121202
Línea 17: Bandeja PVC color blanco 155x55 mm con tapa, 2Mt., plástica tipo DLP  

18
Distribuidores de pegamento o recambios 5 Unidad
Cod: 44121631
Línea 18: Pegamento en tarro metálico para PVC tipo Vinilit 240 cc o superior  

19
Ángulos de plástico 10 Unidad
Cod: 30101515
Línea 19: Ángulo Plano para Canaleta plástica tipo DLP 100x50mm  

20
Cinta de tinta para impresora 1 Unidad
Cod: 44103112
Línea 20: Cinta rotulación tipo brother laminated white TZe tape 18’mm 0,7”  

21
Gabinete, rack, chasis o bastidores para equipos de red 30 Unidad
Cod: 43201602
Línea 21: Turbina metálica para gabinete mural de 120x120 mm, 220 V.  

22
Cajas de conmutación de periféricos 2 Unidad
Cod: 43211604
Línea 22: Mini Switch 8 puertos  

23
Cable de redes 50 Unidad
Cod: 26121609
Línea 23: Patch Cord cat 6, 30 CM certificados  

24
Cable de redes 50 Unidad
Cod: 26121609
Línea 24: Patch Cord cat 6, 50 certificados  

25
Cable de redes 50 Unidad
Cod: 26121609
Línea 25: Patch Cord cat 6, 1 Mt certificados  

26
Cable de redes 50 Unidad
Cod: 26121609
Línea 26: User Cord cat 6, 2 Mt certificados  

27
Cable de redes 25 Unidad
Cod: 26121609
Línea 27: User Cord cat 6, 3 Mt certificados  

28
Aceite de engranajes 10 Unidad
Cod: 15121503
Línea 28: WD40, Spray 200 ml  

29
Atomizadores 6 Unidad
Cod: 40141742
Línea 29: Botella plástica vacia con atomizador 1 Lt  

30
Pasta para montaje 10 Unidad
Cod: 15121511
Línea 30: Pasta disipadora jeringa 1 gr.  

31
Accesorios de limpiador por chorro de vapor o limpiador a presión 10 Unidad
Cod: 47121903
Línea 31: Limpia contacto Eléctrico, spray 300 ml  

32
Rociadora de aire comprimido 10 Unidad
Cod: 44102904
Línea 32: Aire comprimido, spray 400 ml  

33
Paños de limpieza 20 Unidad
Cod: 47131502
Línea 33: Paños microfibra 40x40 cm  

34
Cinta para empaquetar 1 Unidad
Cod: 31201517
Línea 34: Film Stretch 2 Kg, 50 cm.  

35
Rollos de cable 100 Metro Lineal
Cod: 26121635
Línea 35: Cable libre halógeno Rojo 2,5 mm  

36
Rollos de cable 100 Metro Lineal
Cod: 26121635
Línea 36: Cable libre halógeno Blanco 2,5 mm  

37
Rollos de cable 100 Metro Lineal
Cod: 26121635
Línea 37: Cable libre halógeno Verde 2,5 mm  

38
Puestos de amarre 2 Unidad
Cod: 43211602
Línea 38: Docking Puerto USB-C Dell Dock Single-C WD19 130W o similar.  

39
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211503
Línea 39: Baterías de notebook originales y compatibles con modelos HP EliteBook Folio 9470m y HP EliteBook Folio 9480m  

40
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211503
Línea 40: Baterías de notebook originales y compatibles con modelos DELL Latitude 7490  

41
Discos duros 5 Unidad
Cod: 43201803
Línea 41: Disco Duro Sata 3,5" 1 Tb 7200 rpm  

42
Discos duros 40 Unidad
Cod: 43201803
Línea 42: Disco Duro SSD 2,5" 500 Gb  

43
Kits de cubiertas de módulos de disco 45 Unidad
Cod: 43201615
Línea 43: Bracket adaptador SSD - 2.5 a 3.5 pulgadas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición materiales partes y piezas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CAPREDENA requiere de la adquisición de materiales que permitan normalizar las redes computacionales en sus distintas sucursales a nivel nacional, así como también la adquisición de partes y piezas para la actualización o reemplazo en sus equipos a fin de mantener la continuidad operativa a sus usuarios debido a fallas en los equipos asignados. En virtud de lo anterior, los proponentes podrán ofertar a una o más líneas. Esta licitación será adjudicada por línea.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
Unidad de compra:
CAPREDENA
R.U.T.:
61.108.000-k
Dirección:
Paseo Bulnes #102
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-07-2022 16:14:42
Fecha inicio de preguntas: 26-07-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 29-07-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-08-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-08-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-08-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 09-09-2022 10:45:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Hasta la hora y fecha indicada en las bases de licitación publicadas, se deberán presentar en formato digital en el portal www.mercadopublico.cl, los documentos que a continuación se indican: • Tratándose de Personas Naturales. 1) Declaraciones juradas simples debidamente firmadas. 2) Declaración Jurada requisitos para ofertar, que la Dirección de Compras ha puesto a disposición de los oferentes en el portal. 3) Declaración Jurada Simple cumplimientos obligaciones laborales y previsionales, contenida en el Anexo N°1. 4) Declaración Jurada sobre otras inhabilidades y obligaciones, ver Anexo N°2. 5) En el caso de que al momento de ofertar la Dirección de Compras mediante el portal incorpore otras declaraciones juradas, aquellas deberán también ser presentadas. • Tratándose de Personas Jurídicas. 1) Declaración Jurada requisitos para ofertar, que la Dirección de Compras ha puesto a disposición de los oferentes en el portal. 2) Declaración Jurada Simple cumplimientos obligaciones laborales y previsionales, contenida en el Anexo N°1. 3) Declaración Jurada sobre otras inhabilidades y obligaciones, ver Anexo N°2. 4) En el caso de que al momento de ofertar la Dirección de Compras mediante el portal incorpore otras declaraciones juradas, aquellas deberán también ser presentadas. • Tratándose de Unión Temporal de Proveedores. 1) Declaración Jurada requisitos para ofertar, que la Dirección de Compras ha puesto a disposición de los oferentes en el portal. 2) Declaración Jurada Simple cumplimientos obligaciones laborales y previsionales, contenida en el Anexo N°1. 3) Declaración Jurada sobre otras inhabilidades y obligaciones, ver Anexo N°2. 4) En el caso de que al momento de ofertar la Dirección de Compras mediante el portal incorpore otras declaraciones juradas, aquellas deberán también ser presentadas. 5) Documento público o privado que autorice ofertar de esta forma. Tratándose de proveedores inscritos en el Registro de Proveedores sólo deberán ingresar a su oferta aquellos documentos que no se encuentren publicados en dicho portal. Las declaraciones juradas simples señaladas en este numeral deberán ser firmadas por el representante legal o persona natural del oferente, según corresponda. Respecto a las personas jurídicas y para efectos de las declaraciones antes mencionadas, se entenderá por representante, alguno de aquellos que figuren como tales en el sistema de mercado público y/o Registro de Proveedores.
Documentos Técnicos
1.- Hasta la hora y fecha indicada en las bases de licitación publicadas, según punto II “Bases Técnicas” para este proceso de licitación, se deberán presentar en formato digital, en el portal www.mercadopublico.cl. Se exigirá que los antecedentes técnicos sean presentados en su totalidad según lo que indican las “Bases Técnicas” (Anexo N°3 Plazo de Entrega y Datos del Oferente).
 
Documentos Económicos
1.- Forma y plazo de presentación. Hasta la hora y fecha indicada en las bases publicadas (ver el punto N°5.2 de estas bases, “Cronograma y Fechas del proceso de licitación”), la oferta económica deberá presentarse en el portal www.mercadopublico.cl. Los oferentes deberán ofertar por cada línea de producto, de acuerdo a lo establecido en el Anexo N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Otras Materias de Alto Impacto Social De acuerdo a lo establecido en el Artículo 7 de las Bases Administrativas. 5%
2 Cumplimiento requisitos formales De acuerdo a lo establecido en el Artículo 7 de las Bases Administrativas. 5%
3 Plazo de Entrega De acuerdo a lo establecido en el Artículo 7 de las Bases Administrativas. 30%
4 Precio De acuerdo a lo establecido en el Artículo 7 de las Bases Administrativas. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6650000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Katherine Quezada
e-mail de responsable de pago: Katherine.Quezada@capredena.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Mauricio Jacque
e-mail de responsable de contrato: mauricio.jacque@capredena.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28306678-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
De acuerdo a lo establecido en Artículo 8 de las Bases Administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo establecido en Artículo 9 de las Bases Administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en numeral 5.13  de las Bases Administrativas.
Bases Administrativas y Técnicas
De acuerdo a lo establecido en Resolución Exenta adjunta