Licitación ID: 721-28-LE22
Soporte y mantenimiento plataforma Sitefinity
Responsable de esta licitación: CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL, CAPREDENA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de edición y creación de páginas Web 1 Unidad
Cod: 43232107
Ingresar oferta correspondiente al soporte y mantenimiento evolutivo y correctivo de la plataforma Sitefinity (Sitio Web e Intranet) por el valor neto total del servicio, en Unidad de Fomento (UF) y completar los anexos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Soporte y mantenimiento plataforma Sitefinity
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Caja de Previsión de la Defensa Nacional CAPREDENA requiere efectuar la adquisición del soporte y mantenimiento evolutivo y correctivo de la plataforma Sitefinity Sitio Web e Intranet, a fin de prestar servicios a los usuarios internos y externos de la Institución, por lo que es necesario mantener actualizadas las plataformas, las que se encuentran bajo el gestor de contenidos CMS Sitefinity.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
Unidad de compra:
CAPREDENA
R.U.T.:
61.108.000-k
Dirección:
Paseo Bulnes #102
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 02-08-2022 16:02:00
Fecha inicio de preguntas: 02-08-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 05-08-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-08-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-08-2022 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2022 15:37:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Hasta la hora y fecha indicada en las bases de licitación publicadas, se deberán presentar en formato digital en el portal www.mercadopublico.cl, los documentos que a continuación se indican: • Tratándose de Personas Naturales. 1) Declaraciones juradas simples debidamente firmadas. 2) Declaración Jurada requisitos para ofertar, que la Dirección de Compras ha puesto a disposición de los oferentes en el portal. 3) En el caso de que al momento de ofertar la Dirección de Compras mediante el portal incorpore otras declaraciones juradas, aquellas deberán también ser presentadas. • Tratándose de Personas Jurídicas. 1) Declaración Jurada requisitos para ofertar, que la Dirección de Compras ha puesto a disposición de los oferentes en el portal. 2) Declaración Jurada Simple cumplimientos obligaciones laborales y previsionales, contenida en el Anexo N°2. 3) En el caso de que al momento de ofertar la Dirección de Compras mediante el portal incorpore otras declaraciones juradas, aquellas deberán también ser presentadas. • Tratándose de Unión Temporal de Proveedores. 1) Declaración Jurada requisitos para ofertar, que la Dirección de Compras ha puesto a disposición de los oferentes en el portal. 2) Declaración Jurada Simple cumplimientos obligaciones laborales y previsionales, contenida en el Anexo N°2. 3) En el caso de que al momento de ofertar la Dirección de Compras mediante el portal incorpore otras declaraciones juradas, aquellas deberán también ser presentadas. 4) Documento público o privado en el cual conste el acuerdo de la Unión Temporal de Proveedores, para participar de esta forma en la presente licitación. Tratándose de proveedores inscritos en el Registro de Proveedores sólo deberán ingresar a su oferta aquellos documentos que no se encuentren publicados en dicho portal. Las declaraciones juradas simples señaladas en este numeral deberán ser firmadas por el representante legal o persona natural del oferente, según corresponda, sin perjuicio de las normas generales sobre mandato y representación. Respecto a las personas jurídicas y para efectos de las declaraciones antes mencionadas, se entenderá por representante, alguno de aquellos que figuren como tales en el sistema de mercado público y/o Registro de Proveedores.
Documentos Técnicos
1.- Se deberán presentar en formato digital, en el portal www.mercadopublico.cl, hasta la hora y fecha indicada en las bases de licitación publicadas, según bases técnicas para proceso de licitación.
 
Documentos Económicos
1.- Forma y Plazo de Presentación. Hasta la hora y fecha indicada en las bases publicadas (ver el punto N°5.2 de estas bases, “Cronograma y Fechas del proceso de licitación”) y punto N° 3 de la ficha de licitación. La oferta económica correspondiente al soporte y mantenimiento evolutivo y correctivo de la plataforma Sitefinity (Sitio Web e Intranet) deberá presentarse en el portal www.mercadopublico.cl (Comprobante de Ingreso de Oferta) por el valor neto total del servicio, en Unidad de Fomento (UF).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del oferente De acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 7 de las Bases Administrativas. 50%
2 Precio De acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 7 de las Bases Administrativas. 40%
3 Cumplimiento requisitos formales De acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 7 de las Bases Administrativas. 5%
4 Politica inclusion laboral De acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 7 de las Bases Administrativas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Katherine Quezada
e-mail de responsable de pago: Katherine.Quezada@capredena.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Mauricio Jacque
e-mail de responsable de contrato: mauricio.jacque@capredena.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28306678-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CAPREDENA
Fecha de vencimiento: 05-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: El adjudicatario deberá garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato adjudicado, de las bases administrativas, bases técnicas y sus anexos; y el pago de cualquier obligación derivada de la contratación, mediante la presentación de una garantía que cumpla con las características del numeral 12.3 de las Bases Administrativas.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento de la contratación “adquisición del soporte y mantenimiento evolutivo y correctivo de la plataforma Sitefinity (Sitio Web e Intranet)”.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo dispuesto en el numeral 12.3 de las Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
De acuerdo a lo estipulado en el Artículo 8 de las Bases Administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo estipulado en el Artículo 9 de las Bases Administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo estipulado en el numeral 5.13 de las Bases Administrativas.
Bases Administrativas y Técnicas
De acuerdo a lo estipulado en Resolución adjunta