Licitación ID: 721-3-LR24
Servicio Gestor de Bonificación en Línea CAPREDENA
Responsable de esta licitación: CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL, CAPREDENA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Desarrollo de aplicaciones para sistemas cliente-servidor 1 Unidad
Cod: 81111510
Se requiere del Servicio de implementación-habilitación, uso de plataforma y transacciones de Bonificaciones en Línea para CAPREDENA.  

2
Integración de sistemas 1 Unidad
Cod: 81111503
Se requiere del Servicio de bonificaciones por reembolso de Prestaciones/Bonificaciones en Línea para CAPREDENA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio Gestor de Bonificación en Línea CAPREDENA
Estado:
Revocada
Descripción:
La Caja de Previsión de la Defensa Nacional, en adelante CAPREDENA llama a licitación pública para la contratación servicio de gestor de bonificación en línea por un período de 24 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
Unidad de compra:
CAPREDENA
R.U.T.:
61.108.000-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-01-2024 13:14:21
Fecha inicio de preguntas: 22-01-2024 15:01:00
Fecha final de preguntas: 01-02-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-02-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-03-2024 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los oferentes deberán cumplir los requerimientos detallados en las bases administrativas y acompañar los documentos que se indican en el numeral 5.9.1 de estas bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Los oferentes deberán cumplir los requerimientos detallados en las bases técnicas y presentar dichos antecedentes de acuerdo a lo indicado en el numeral 5.9.2 de estas bases administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- La propuesta económica deberá presentarse de acuerdo a lo indicado en el numeral 5.9.3 de estas bases administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica - Costo de implementación De acuerdo a lo establecido en el Art. 7, Criterios de Evaluación, de las Bases Administrativas, Técnicas y Económicas en Res. Exenta N° 117 del 19/01/2024. 10%
2 Oferta Técnica - Cobertura Número de Prestadores De acuerdo a lo establecido en el Art. 7, Criterios de Evaluación, de las Bases Administrativas, Técnicas y Económicas en Res. Exenta N° 117 del 19/01/2024. 20%
3 Cumplimiento de Requisitos Formales De acuerdo a lo establecido en el Art. 7, Criterios de Evaluación, de las Bases Administrativas, Técnicas y Económicas en Res. Exenta N° 117 del 19/01/2024. 10%
4 Oferta Económica - Costo por transacción De acuerdo a lo establecido en el Art. 7, Criterios de Evaluación, de las Bases Administrativas, Técnicas y Económicas en Res. Exenta N° 117 del 19/01/2024. 15%
5 Programa de Integridad De acuerdo a lo establecido en el Art. 7, Criterios de Evaluación, de las Bases Administrativas, Técnicas y Económicas en Res. Exenta N° 117 del 19/01/2024. 5%
6 Oferta Económica - Costo uso de la plataforma De acuerdo a lo establecido en el Art. 7, Criterios de Evaluación, de las Bases Administrativas, Técnicas y Económicas en Res. Exenta N° 117 del 19/01/2024. 20%
7 Oferta Técnica - Plazo de implementación De acuerdo a lo establecido en el Art. 7, Criterios de Evaluación, de las Bases Administrativas, Técnicas y Económicas en Res. Exenta N° 117 del 19/01/2024. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Maritza Fernández
e-mail de responsable de pago: mfernandez@capredena.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Juliana Gomez Vega
e-mail de responsable de contrato: juliana.gomez@capredena.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-8306910-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: CAJA DE PREVISIÓN DE LA DEFENSA NACIONAL
Fecha de vencimiento: 21-06-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Con carácter de irrevocable, pagadera a la vista, tomada por el oferente o por un tercero, que asegure el cobro de la misma, de forma rápida y efectiva a nombre de la Caja de Previsión de la Defensa Nacional.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta presentada en el proceso licitatorio “Contratación gestor de bonificación en línea”.
Forma y oportunidad de restitución: Cualquiera que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, como por ejemplo Boleta de garantía, Vale vista, Certificado de fianza etc.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CAJA DE PREVISIÓN DE LA DEFENSA NACIONAL
Fecha de vencimiento: 13-07-2026
Monto: 10 %
Descripción: Con carácter de irrevocable, pagadera a la vista, que asegure el cobro de la misma, de forma rápida y efectiva a nombre de la Caja de Previsión de la Defensa Nacional.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento de la contratación del servicio de gestor de bonificación en línea
Forma y oportunidad de restitución: Cualquiera que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, como por ejemplo Vale Vista, Boleta de garantía, Certificado de Fianza etc.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Clausula de Readjudicación
De acuerdo a las Bases de Licitación, establecidas en la Resolución Exenta N° 117 del 19 de enero de 2024, en adjunto.
Resolución de Empates
De acuerdo a las Bases de Licitación, establecidas en la Resolución Exenta N° 117 del 19 de enero de 2024, en adjunto.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a las Bases de Licitación, establecidas en la Resolución Exenta N° 117 del 19 de enero de 2024, en adjunto.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o contizaciones de seguridad social
De acuerdo a las Bases de Licitación, establecidas en la Resolución Exenta N° 117 del 19 de enero de 2024, en adjunto.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a las Bases de Licitación, establecidas en la Resolución Exenta N° 117 del 19 de enero de 2024, en adjunto.
Pacto de Integridad
De acuerdo a las Bases de Licitación, establecidas en la Resolución Exenta N° 117 del 19 de enero de 2024, en adjunto.