Licitación ID: 721-31-LE21
Provisión e inst. film de seguridad para ventanas
Responsable de esta licitación: CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL, CAPREDENA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Cristal de seguridad 1 Unidad
Cod: 30171707
Se requiere la provisión e instalación de film de seguridad para ventanas de CAPREDENA Casa Matriz. Los proponentes deberán ofertar por el valor total neto del servicio, en pesos chilenos y completar en Anexo N°4  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Provisión e inst. film de seguridad para ventanas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CAPREDENA requiere la provisión e instalación de film de seguridad anti explosivo, incoloro, con tratamiento anti-rayas y con rechazo de rayos U.V., en las ventanas de los pisos 2, 3, 4 y 5 de la Casa Matriz de CAPREDENA, ubicada en Paseo Bulnes N°102, Santiago.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
Unidad de compra:
CAPREDENA
R.U.T.:
61.108.000-k
Dirección:
Paseo Bulnes #102
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-09-2021 15:36:00
Fecha inicio de preguntas: 15-09-2021 16:05:00
Fecha final de preguntas: 23-09-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-09-2021 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-09-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-09-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 21-10-2021 15:33:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno obligatoria, coordinar con el Sr. Cristian Meza, vía correo electrónico cristian.meza@capredena.gob.cl, con copia a luis.saldivia@capredena.gob.cl 21-09-2021 11:00:00
Visita a terreno obligatoria, coordinar con el Sr. Cristian Meza, vía correo electrónico cristian.meza@capredena.gob.cl, con copia a luis.saldivia@capredena.gob.cl 22-09-2021 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los oferentes deberán cumplir los requerimientos detallados en las Bases Administrativas y acompañar los documentos que se indican en el numeral 5.9.1 de estas Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Los oferentes deberán cumplir los requerimientos detallados en las bases técnicas y presentar dichos antecedentes de acuerdo a lo indicado en el numeral 5.9.2 de estas Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- La propuesta económica deberá presentarse de acuerdo a lo indicado en el numeral 5.9.3 de estas Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía por buena ejecución Puntaje Oferta Evaluada = (Garantía Oferta Evaluada/Oferta Mayor Garantía Ofrecida) X 20 20%
2 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo establecido en el Art. 7, numeral 5 de las bases administrativas de licitación. 5%
3 Otras Materias de Alto Impacto Social De acuerdo a lo establecido en el Art. 7, numeral 4 de las bases administrativas de licitación. 5%
4 Plazo de Ejecución Puntaje plazo oferta evaluada = (oferta menor plazo/plazo oferta evaluada) x 30 30%
5 Precio Puntaje oferta evaluada = (oferta menor precio /precio oferta evaluada) x 40 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 20000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Katherine Quezada
e-mail de responsable de pago: katherine.quezada@capredena.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Meza
e-mail de responsable de contrato: cristian.meza@capredena.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28306995-6903
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se contempla subcontratación.
8. Garantías requeridas
    Otras Garantías
Beneficiario: CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
Fecha de vencimiento: 18-11-2022
Monto: 5 %
Descripción: Cualquiera que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, como por ejemplo Boleta de Garantía, Vale Vista, Póliza etc. Con carácter de irrevocable, pagadera a la vista
Glosa: Para garantizar la buena ejecución del servicio de provisión e instalación de film para ventanas de CAPREDENA Casa Matriz
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta por CAPREDENA, una vez cumplido el plazo de vigencia del documento, para lo cual deberá solicitarlo por correo electrónico al Departamento de Compras y Contrataciones, quienes en un plazo de 10 días hábiles posterior a su solicitud harán entrega de dicho documento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
CAPREDENA, podrá readjudicar la propuesta al oferente que hubieren ocupado el segundo o tercer lugar en el ranking de evaluación por cada línea de licitación. Se readjudicará al tercero sólo en caso que el segundo desista, dictando la respectiva Resolución, la que será publicada en el Portal de compras. La confirmación de la readjudicación se llevará a cabo a través del portal www.mercadopublico.cl. CAPREDENA se reserva el derecho de dejar sin efecto la adjudicación practicada, quedando facultada para adjudicar al oferente que obtenga la siguiente puntuación más alta, por línea de licitación, en caso que el adjudicatario incurriese en los siguientes incumplimientos: 1. No acepte la Orden de Compra en el portal www.mercadopublico.cl dentro de las 48 horas desde su envío. 2. Si no se inscribe o regularice su situación en el Registro de proveedores dentro del plazo otorgado. 3. El proveedor desista de su adjudicación.
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará según el siguiente detalle:

       Mayor puntaje criterio Precio.

2°      Mayor puntaje criterio Plazo de ejecución.

3°      Mayor puntaje criterio Garantía de buena ejecución de los trabajos.

3°      Mayor puntaje criterio Otras materias de alto impacto social

4°      Mayor puntaje criterio Cumplimiento requisitos formales

5°        Al oferente que ingrese primero su oferta en el portal, según lo informado en el Comprobante de Ingreso de Oferta. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
En el caso que los oferentes requieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse vía correo electrónico, a la dirección departamentodecompras@capredena.cl; las consultas efectuadas serán respondidas por correo electrónico al proveedor que realiza la consulta.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Los oferentes deberán completar el Anexo N°1, declaración Jurada Simple, Cumplimiento de obligaciones Laborales y Previsionales

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en el numeral 5.13 de las bases administrativas de licitación