Licitación ID: 722-19-LE23
ADQUISICIÓN NOTEBOOKS PROYECTORES Y DISCOS DUROS
Responsable de esta licitación: GOBIERNO REGIONAL DE LA ARAUCANIA, Gobierno Regional de La Araucanía
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 3 Unidad
Cod: 43211503
“ADQUISICIÓN DE NOTEBOOKS, PROYECTORES Y DISCOS DUROS SERVIDOR, PARA EL GOBIERNO REGIONAL DE LA ARAUCANIA”  

2
Proyectores de video 6 Unidad
Cod: 45111616
“ADQUISICIÓN DE NOTEBOOKS, PROYECTORES Y DISCOS DUROS SERVIDOR, PARA EL GOBIERNO REGIONAL DE LA ARAUCANIA”  

3
Discos duros 10 Unidad
Cod: 43201803
“ADQUISICIÓN DE NOTEBOOKS, PROYECTORES Y DISCOS DUROS SERVIDOR, PARA EL GOBIERNO REGIONAL DE LA ARAUCANIA”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN NOTEBOOKS PROYECTORES Y DISCOS DUROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes bases tienen por objetivo la adquisición de 3 notebooks para los funcionarios del Proceso de Informática, adquisición de 6 proyectores portátiles y la adquisición de 10 discos duros para servidor del Gobierno Regional de La Araucanía. Según Res. Exenta 2164 del 23.11.2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
GOBIERNO REGIONAL DE LA ARAUCANIA
Unidad de compra:
Gobierno Regional de La Araucanía
R.U.T.:
72.201.100-7
Dirección:
Manuel Bulnes 590, Piso 10, Temuco
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-11-2023 12:50:16
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2023 14:01:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-11-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 11-12-2023 16:45:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 13 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según art. 9 letra a) de las bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Según art. 9 letra b) de las bases administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Según art. 9 letra c) de las bases administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Según Art. 25 de las bases administrativas
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Según Art. 25 de las bases administrativas
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según art. 15 de las bases administrativas. 70%
2 Plazo de Entrega Según art. 15 de las bases administrativas. 25%
3 Cumplimiento de los requisitos Según art. 15 de las bases administrativas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Programa 01 de Funcionamiento
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Funcionario del Gobierno Regional
e-mail de responsable de pago: compras@gorearaucania.cl
Nombre de responsable de contrato: Funcionario del Gobierno Regional
e-mail de responsable de contrato: compras@gorearaucania.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2968627-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según art. 31 de las bases administrativas.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según art. 19 de las bases administrativas.
Resolución de Empates
Según art. 16 de las bases administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según art. 17 de las bases administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según art. 11 de las bases administrativas.
Pacto de integridad
Según art. 39 de las bases administrativas.
Anexos
Anexos del 1 al 6