Licitación ID: 722-22-LE22
ADQUISICIÓN MONITORES TABLET Y COMPONENTES GORE
Responsable de esta licitación: GOBIERNO REGIONAL DE LA ARAUCANIA, Gobierno Regional de La Araucanía
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pantallas de plasma (PDP) 32 Unidad
Cod: 43211904
MONITORES 24"  

2
Procesadores o unidad central de procesamiento (CPU) 1 Unidad
Cod: 43201503
COMPONENTE - KIT DE CPU PARA SERVIDOR DELL R640  

3
Memoria de acceso aleatorio (RAM) 4 Unidad
Cod: 32101601
COMPONENTE - MEMORIAS RAM PARA SERVIDOR DELL R640  

4
Computadores portátiles tipo Tablet PC 10 Unidad
Cod: 43211509
TABLET 10,2"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN MONITORES TABLET Y COMPONENTES GORE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes bases tienen por objetivo la adquisición de monitores para los funcionarios del Gobierno Regional de La Araucanía, componentes de servidor para actualización del equipamiento del Datacenter Institucional y tablets para los Sres. Consejeros Regionales, según Res. Exenta N 2487 del 05.12.2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
GOBIERNO REGIONAL DE LA ARAUCANIA
Unidad de compra:
Gobierno Regional de La Araucanía
R.U.T.:
72.201.100-7
Dirección:
Manuel Bulnes 590, Piso 10, Temuco
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-12-2022 18:13:53
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2022 19:01:00
Fecha final de preguntas: 06-12-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-12-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2022 18:30:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según art. 10 letra a) de las bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según art. 10 letra b) de las bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según art. 10 letra c) de las bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Según Art. 25 de las bases administrativas
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Según Art. 25 de las bases administrativas
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según art. 15 de las bases administrativas 55%
2 Servicio técnico Según art. 15 de las bases administrativas 15%
3 Cumplimiento de los requisitos Según art. 15 de las bases administrativas 5%
4 Plazo de Entrega Según art. 15 de las bases administrativas 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa 01 de Funcionamiento
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Funcionario del Gobierno Regional
e-mail de responsable de pago: compras@gorearaucania.cl
Nombre de responsable de contrato: Funcionario del Gobierno Regional
e-mail de responsable de contrato: compras@gorearaucania.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2968627-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según art. 31 de las bases administrativas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según art. 19 de las bases administrativas
Resolución de Empates
Según art. 16 de las bases administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según art. 17 de las bases administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según art. 11 de las bases administrativas
Pacto de integridad
Según art. 39 de las bases administrativas
Anexos
Anexos del 1 al 7