Licitación ID: 722640-7-L122
Adquisicion de medicamentos prog. AGL MIGRANTES 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COLCHANE, DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
AMOXICILINA 250MG/5ML X 60ML FCO.  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 960 Unidad
Cod: 42171903
HELIOFOL 1 MG ESTCH. X 960 COMP.  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42171903
ACIDO MEFENAMICO (B.E) 500MG X 10 COMP. (100)  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42171903
AMOXICILINA+CLAVULANICO 500/125 X 20 COMPRIMIDOS  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Unidad
Cod: 42171903
ACETAZOLAMIDA 250 MG. ESTCH. X 20 COMP. (100)  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 120 Unidad
Cod: 42171903
ASPIRINA 500 MG ESTCH. X 40 COMP  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 60 Unidad
Cod: 42171903
BETAMETASONA 0,05% CREMA X 15GR  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42171903
CAPTOPRIL 25 MG X 30 COMPRIMIDOS BQ (100)  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
CLOTRIMAZOL 500 MG X 1 OVU. VAG.  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 40 Unidad
Cod: 42171903
CLOTRIMAZOL 1% CREMA TOP. X 20 G. TUBO  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 900 Unidad
Cod: 42171903
ELCAL-D 320MG - 125U.I ESTCH. X 60 CAP.  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
CEFADROXILO SUSP 250MG/5ML 60ML  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 400 Unidad
Cod: 42171903
CEFADROXILO 500 MG X 8 CAPs.  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
CLOXACILINA 0.5 G SOL. INYECTABLE X 50 AMP  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 450 Unidad
Cod: 42171903
CLORURO DE SODIO 0,9% 20ML CJX 50  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42171903
CIPROFLOXACINO (BE) 500MG X 6 COMP. (100)  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 150 Unidad
Cod: 42171903
CLORANFENICOL 0.5% GTS 10ML  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42171903
DICLOFENACO 50 MG ESTCH. X 10 COMP. REC.  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 400 Unidad
Cod: 42171903
DICLOFENACO 75MG/3ML SOL. INY. IM CJ. X 5 AMP.  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171903
DOSIN 10 MG/ML FCO 20 ML (DOMPERIDONA)  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
CLARITROMICINA 250MG/5ML POLVO GRAN. P/SUS. X 60 ML FCO.  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
FUROSEMIDA (B) 20MG/2ML SOL. INY. (IM/IV) CJ. X 100 AMP.  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
FLUMAZENIL 0.5MG/5ML SOL. INY. ESTCH. X 10 AMP.  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
IBUPROFENO 100MG/5ML SUSP 100 ML  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Unidad
Cod: 42171903
IBUPROFENO 400MG X 20 COMP.  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 120 Unidad
Cod: 42171903
LOPERAMIDA 2 MG X 6 COMP.  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1200 Unidad
Cod: 42171903
LORATADINA (B) 10 MG X 30 COMP.  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
CARMELOSA 0,5 % GTS OFT X15ML  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 600 Unidad
Cod: 42171903
METAMIZOL SODICO 300MG X300 COMP  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42171903
METAMIZOL 1GR 2ML X100 AMP  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
METROPAST 500 MG CJ. X 100 OVU.  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 60 Unidad
Cod: 42171903
METOCLOPRAMIDA 10MG/2ML SOL. INY. ESTCH. X 6 AMP. PLAST.  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 240 Unidad
Cod: 42171903
METOCLOPRAMIDA 10MG X 24 COMP.  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171903
METRONIDAZOL GEL TOPICO 0,75% 30 GRS.  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 84 Unidad
Cod: 42171903
NISTATINA 100.000UI X12 OV  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171903
NISTATINA 100.000 UI UNG. CJ. X 15 G. TUBO  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2500 Unidad
Cod: 42171903
OMEPRAZOL 20MG EN CAJA DE 250 CAP  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Unidad
Cod: 42171903
PARACETAMOL 80 MG X 1000 COMP. MAST.  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
PREDNISONA (B) 20 MG ESTCH. X 20 COMP. REC.  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Unidad
Cod: 42171903
POENCAINA 0.5% GTS 10ML  

41
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 600 Unidad
Cod: 42171903
FORTOTAL ACTIVE+ ESTCH. X 30 CAP. BLAND.  

42
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Unidad
Cod: 42171903
SALBUTAMOL 5MG/ML.SOL.INH. FCO 20 ML.  

43
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42171903
SALES DE REHIDRATACION 60 POLVO P/SOL. CJ. X 30 SACHETS  

44
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 600 Unidad
Cod: 42171903
T.R.O. 90 MEQ/L CJ. X 50 SOBRES (SALES DE HIDRATACION)  

45
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
PARGEVERINA 5MG/5ML SOL. ORAL X 15 ML FCO. GOT.  

46
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
POTASIO CLORURO 10% 10ML X100 AMP PLAST  

47
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
VASELINA LIQUIDA MEDICINAL 200ML  

48
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 150 Unidad
Cod: 42171903
CREMA AZUFRADA TOP. 6% POTE X 50 G.  

49
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42171903
OTOLISAN SOL. OTIC. X 10 ML FCO. GOT.  

50
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42171903
VITAMINA B1-B6-B12 10.000UI SOL. INY. 3ML CJ. X 100 AMP.  

51
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
GASA PARAFINADA ESTERIL 10X10 CAJ 10 APOSITOS  

52
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 36 Unidad
Cod: 42171903
NYLON AZUL MONOF 5/0 DS20 75CM X 36 UNIDADES  

53
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 36 Unidad
Cod: 42171903
NYLON AZUL MONOF 3/0 DS20 75CM X 36  

54
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
CANULA GUEDEL #1 70MM  

55
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42171903
MASCARILLA LARINGEA NRO. 4 CJ. X 1 UND.  

56
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Unidad
Cod: 42171903
TUBO ENDOTRAQUEAL C/BALON 3.5 CJ. X 10 UND.  

57
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
TUBO ENDOTRAQUEAL C/BALON 5 CJ. X 10 UND.  

58
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
SONDA ASPIRACION CON CONTROL SUCCION 8 FR  

59
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
SONDA ASPIRACION C/VALVULA NÂA 16  

60
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
MARIPOSA SCALP VEIN 21G X 3/4 CAJA X 100 UND.  

61
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42171903
HOJAS DE BISTURI ACERO CARBON NÂA15 ESTERIL CJ. X 100 UND.  

62
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
ACCU-CHEK PERFORMA CJ. X 50 TIRAS  

63
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
ACCU-CHEK INSTANT CJ. X 50 TIRAS  

64
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42171903
VENDA ELASTICA NOBAFIX 10CM X 4M CJ. X 20 UND.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion de medicamentos prog. AGL MIGRANTES 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de medicamentos para el Consultorio General Rural de Colchane, con el fin de entregar una atención de Salud de calidad y acorde a la demanda actual en la comuna de Colchane, consecuente con la crisis migratoria internacional y pandemia por COVID-19 a población migrante transitoria, dando continuidad a la atención de salud por parte de un equipo de salud integral. Financiado por el Programa Apoyo a la Gestión Nivel Local en Atención Primaria Municipal Estrategia Migrantes año 2022.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COLCHANE
Unidad de compra:
DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.250.400-3
Dirección:
18 septiembre 1164
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-08-2022 15:14:00
Fecha de Publicación: 26-07-2022 15:06:14
Fecha inicio de preguntas: 26-07-2022 21:14:00
Fecha final de preguntas: 27-07-2022 21:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-07-2022 22:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-08-2022 20:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-08-2022 20:15:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2022 16:15:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo nº 1
2.- anexo nº 2
3.- anexo nº 3
4.- ANEXO n° 4
Documentos Técnicos
1.- anexo nº 05
 
Documentos Económicos
1.- anexo nº 06
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: Escritura pública o estatuto actualizado, en donde aparezca el representante legal
- I18n entry not found: Copia simple del Rol Único Tributario del oferente (RUT) de la empresa y de la Cédula de Identidad del representante legal
- I18n entry not found: Declaración jurada simple
- I18n entry not found: Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- I18n entry not found: Certificado de Quiebras/Convenio Judicial.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA Se evaluará de acuerdo a las ordenes de compra, informes y/o certificados de recepción conforme que adjunte el oferente y que correspondan: Puntaje Descripción 100 puntos El oferente adjunta 5 o más órdenes de compra, informes y/o certificado de recepción conforme 50 puntos El oferente adjunta 1 a 4 órdenes de compra, informes y/o certificados de recepción conforme 0 puntos El oferente no adjunta documentación. 10%
2 Plazo de Entrega El plazo de entrega de los bienes será evaluado por escala de ranking. Puntaje Descripción 100 puntos De 01 a 3 días hábiles 50 puntos De 4 a 8 días hábiles 0 puntos De 9 días y más 35%
3 Precio El criterio de evaluación Precio, será evaluado con base a la siguiente formula: Fórmula de cálculo precio: [(menor precio/precio oferta analizada) *100]*50% 50%
4 Cumplimientos de requisios formales El criterio de evaluación será evaluado de la siguiente forma: Puntaje Descripción 100 puntos Presenta todos los antecedentes. 0 puntos Omisión de antecedentes. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando los haya acompañado con posterioridad, en virtud del artículo 40, inciso 2, del reglamento de la Ley N° 19.886, obtendrá 0 puntos. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215.22.04.004
Monto Total Estimado: 3000000
Justificación del monto estimado Los servicios yo bienes a realizar materia de la presente propuesta serán financiados con el Programa Apoyo a la Gestión Nivel Local en atención primaria municipal estrategia migrantes año 2022, cuyo presupuesto disponible es de 3.000.000.- tres mill
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jaqueline Vilches Mamani
e-mail de responsable de pago: jefefinanzas@imcolchane.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Mamani Flores
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.salud@outlook.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2267283-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Ante una igualdad de puntaje en la evaluación final de las ofertas se  adjudicará:

  1. El proveedor que oferte un mejor precio.
  2. El proveedor que oferta una mejor oferta técnica.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Asimismo, la Municipalidad de Colchane podrá permitir la presentación o antecedentes que los oferentes hayan omitido al momento de efectuar la oferta siempre que ello no afecte la igualdad de los oferentes y de conformidad a lo dispuesto en el inciso segundo del Art. 40 del Reglamento de la Ley de Compras. El plazo para la presentación de los documentos omitidos será de 48 horas desde que se le notifique a través del portal al oferente que haya incurrido en la omisión. El cumplimiento oportuno de los requisitos formales se encuentra incorporado como criterio de evaluación. Esta facultad no podrá aplicarse a la omisión de presentación de boleta de seriedad de la oferta y/o de la Oferta Económica.

DEL PAGO, ENTREGA Y FACTURACION
Las cantidades de los productos indicados en la presente licitación son referenciales y en tal sentido, pueden disminuirse o aumentarse de acuerdo con las necesidades, existentes y recursos financieros disponibles de la Ilustre Municipalidad de Colchane, no constituyendo obligación de compra en cantidades fijadas por parte de estos. La Ilustre municipalidad de Colchane solicitara los productos requeridos, mediante una orden de compra, suscrita a través de la página web www.mercadoPublico.cl, conforme a los valores establecidos en el anexo adjunto y que correspondes a los ofertados durante el proceso de licitación. El proveedor se obliga a hacer entrega de los productos requeridos por medio de orden de compra, según el plazo de entrega propuesto en su postulación, de acuerdo con requerimiento de la Ilustre Municipalidad de Colchane. El pago se hará de forma individual por cada orden de compra emitida contra prestación de los siguientes antecedentes: • Para facilitar el pago el proveedor deberá hacer llegar a la oficina de finanzas de la Ilustre municipalidad de Colchane ubicada en AV. Teniente Gonzalez S/N, y en caso de corresponder a factura electrónica, esta debe ser dirigida a la siguiente correo jefefinanzas@imcolchane.cl con copia a adquisiciones.salud@outlook.com Los productos adquiridos se pagarán de manera posterior a la recepción total y conforme de la Ilustre Municipalidad de Colchane, en concordancia con la orden de compra respectiva. Para los efectos del pago el adjudicatario presentara en el lugar de entrega de la Ilustre Municipalidad de Colchane, la siguiente documentación: • Factura correspondiente al monto a pagar, la cual deberá indicar el numero de la correspondiente orden de compra. • Copia de la orden de compra.
MULTAS
La Ilustre Municipalidad de Colchane aplicará las siguientes multas al adjudicatario: a) Si el proveedor no entrega los productos dentro del plazo, se le aplicará una multa equivalente al 3% del producto no entregado por cada día de atraso. b) Si el atraso excede los 10 días, además de la multa enunciada en el punto anterior, la Ilustre Municipalidad de Colchane podrá adquirir el producto y/o servicios en el mercado, siendo de cargo del proveedor la diferencia de precio que deba pagar. c) Si los productos y/o servicios entregados tuvieren defectos que afectarán su eficiencia o eficacia, y se produjere el rechazo de éstos por parte de la Ilustre Municipalidad de Colchane y no fueren reemplazados de acuerdo con lo establecido en las bases técnicas se aplicará el procedimiento el procedimiento indicado en las letras a y b precedentes. d) El proveedor tendrá un plazo de cinco (05) días hábiles desde que se le notifique de la aplicación de la multa para pagarla e) En el evento que el proveedor no pague la multa, el monto de la misma podrá ser descontado del monto de la factura correspondiente que deba pagar a la Ilustre Municipalidad de Colchane. 22.1 Procedimiento para Aplicación de Multas. a) La Dirección de Administración y Finanzas efectuara los descuentos que correspondan de acuerdo al informe entregado por la Unidad Técnica.
Del termino del contrato
La Ilustre Municipalidad de Colchane se reserva el derecho de poner término al contrato en forma administrativa, unilateral y anticipadamente y sin forma de juicio, si el proponente incurriera en alguna de las siguientes causales durante la ejecución del mismo. a. Mutuo acuerdo entre las partes. b. Incumplimiento grave de las obligaciones que impone el Contrato Adjudicatario. c. Incurrir en rechazo injustificado de la Orden de Compra durante la ejecución del contrato suscrito. d. Incumplimiento reiterado de los requerimientos técnicos, solicitados en la propuesta pública. e. Por entrega de información errónea, maliciosa o no fidedigna proporcionada por el proponente adjudicado f. Por incurrir el adjudicatario en atrasos reiterados en la solicitado del servicio adjudicado. g. Por haber sido multado el adjudicatario en tres o más oportunidades por atraso en la entrega h. Cualquier incumplimiento al contrato por causas imputables al oferente, adjudicado, facultará al mandante, para poner término anticipado a éste, por simple resolución administrativa, sin forma de juicio, no obstante, cualquier otra medida que el caso requiera. i. El adjudicatario será el único y exclusivo responsable por los daños y perjuicios que pudieren ocasionarse durante la ejecución de los servicios contratados, tanto a personal dependiente de sí mismo, a la Municipalidad o a sus funcionarios, o a terceros ajenos. j. Si el adjudicatario incurre en un atraso de entrega de los productos que supera los 20 días hábiles, se procederá dar término al contrato. En caso de término anticipado del contrato deberá procederse a la liquidación de los servicios, la cual será aprobada por decreto Alcaldicio.