Licitación ID: 727865-14-LE22
Mantenimiento y reparación sistema eléctrico EIE.
Responsable de esta licitación: Jefatura Adm. y Log. Campo Militar La Reina, Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "La Reina"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 708
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Productos o servicios
1
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Servicio de mantenimiento y reparación del sistema eléctrico de oficinas de la Escuela de Idiomas del Ejército.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantenimiento y reparación sistema eléctrico EIE.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar el Servicio de mantenimiento y reparación del sistema eléctrico de oficinas de la Escuela de Idiomas del Ejército.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar La Reina
Unidad de compra:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "La Reina"
R.U.T.:
61.980.190-3
Dirección:
Valenzuela Llanos 623
Comuna:
La Reina
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-07-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 29-06-2022 16:51:48
Fecha inicio de preguntas: 29-06-2022 17:01:00
Fecha final de preguntas: 04-07-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-07-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-07-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-07-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-07-2022 12:50:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno "Obligatoria", conforme Art. 19 de las bases. 01-07-2022 10:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos administrativos de carácter formales que deben presentar junto a las ofertas, conforme Art. 7 letra A. de las bases. Se debe adjuntar además el Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales vigente.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexos N° 7 Oferta Económica y Técnica, conforme Art. 7 letra B. de las bases, en formato Word. Documento de carácter excluyente que deben presentar junto a las ofertas.
2.- Los oferentes pueden subir el Anexo económico y técnico en formato Word o Excel. Se adjunta Anexo N° 7 Oferta Económica y Técnica, conforme Art. 7 letra B. de las bases, en formato Excel.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes 10%. : 10 (diez) o más facturas. 7,5% : Entre 6 a 9 facturas. 5% : Entre 3 a 5 facturas. 2,5% : Entre 1 a 2 facturas. 10%
2 Cumplimiento de los requisitos 10%:Documentos formales y vigentes presentados antes del cierre de la licitación. 7,5%:Documentos formales no presentados antes del cierre y presentados vigentes dentro del plazo de 2 (dos) días. 5%:Documentos formales emitidos después del cierre vigente y presentado en el plazo de 2 (dos) días. 2,5%:Documentos formales presentados (no vigentes, con fecha posterior al cierre de ofertas). 0%:Sin respuesta por el portal y/o otros que no cumplan con lo exigido a las bases. 10%
3 Plazo de Entrega Plazo mínimo, el que se considerara como valor base para el cálculo porcentual del puntaje del resto de las ofertas, de acuerdo a la siguiente formula. Plazo mínimo ofertado X = ---------------------------- * 15% Plazo evaluado 15%
4 Precio Oferta de menor valor, el que se considerara como valor base para el cálculo porcentual del puntaje del resto de las ofertas, de acuerdo a la siguiente formula: Precio mínimo ofertado X = ---------------------------- * 20% Precio evaluado 20%
5 Servicio o Asistencia Técnica Tiempo mínimo ofertado se considerará como valor base para el cálculo porcentual del puntaje del resto de las ofertas, de acuerdo a la siguiente formula (en horas), que en todo caso no debe ser superior a las 24 hrs de corrido. Plazo mínimo ofertado X = ---------------------------- * 25% Plazo evaluado 25%
6 Servicio Post Venta La garantía técnica máxima ofertada tendrá el máximo puntaje y será la base para evaluar las demás ofertas, conforme a la siguiente formula: Garantía mínima 06 (seis) meses y máxima de 12 (doce) meses, para ser evaluadas. Garantía Técnica evaluada X = ----------------------------------------- * 20 Garantía Técnica máxima ofertada 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Recursos presupuestarios.
Monto Total Estimado: 18739495
Justificación del monto estimado Recursos presupuestarios.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTOBAL RODRIGUEZ GUTIERREZ
e-mail de responsable de pago: finanzasjalcmlr@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: CHRISTIAN ZINCKER MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: czinckerm@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-226683036-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Conforme Art. 63 de las bases.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: COMANDO DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA.
Fecha de vencimiento: 31-08-2023
Monto: 5 %
Descripción: La fecha de vencimiento dependerá de la oferta del proveedor adjudicado.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato del Servicio de Mantenimiento y Reparación del Sistema Eléctrico de Oficinas de la Escuela de Idiomas del Ejército.
Forma y oportunidad de restitución: Conforme al Art. 32 de las base de licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Art. 58 La entidad licitante podrá readjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación, debiendo haber obtenido a lo menos un puntaje superior al 50% en cada uno de los criterios evaluados, dejando sin efecto la adjudicación previa, en los siguientes casos: a. Si el oferente manifiesta su intención de no aceptar la Adjudicación. b. Si el oferente adjudicado no suscribe el contrato en el plazo estipulado, por causas atribuibles a él. c. En caso de que el oferente adjudicado, se desista, renuncie, abandone, o no cumpla íntegramente los trámites posteriores a la adjudicación. d. Si el adjudicatario es inhábil para contratar con el Estado en los términos del Art. 4º de la Ley Nº 19.886 o no proporciona los antecedentes que le sean requeridos para verificar dicha condición. e. Si el adjudicatario no se inscribe en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado dentro del plazo indicado en el Art. 18° de estas bases. Transcurrido el plazo de adjudicación, conforme al Art. 11° de las presentes bases, la notificación se configurará luego de 24 hrs. de la publicación de la resolución de adjudicación o re adjudicación, según sea el caso en el sistema de información.
Resolución de Empates
Conforme Art.54 de las bases de licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Conforme Art.56 de las bases de licitación.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Conforme Art.67 de las bases de licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Conforme Art.51 de las bases de licitación.
Pacto de integridad
Conforme Art.84 de las bases de licitación.
Visita a Terreno "Obligatoria".
Conforme Art. 19 de las bases de licitación.