Licitación ID: 727865-25-LE23
Adquisición insumos y accesorios computacionales.
Responsable de esta licitación: Jefatura Adm. y Log. Campo Militar La Reina, Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "La Reina"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
Adquirir tintas, tóner y otros similares conforme Anexo N.° 7 de las bases de licitación.  

2
Trackballs y mouse de computador 1 Unidad
Cod: 43211708
Adquirir accesorios computacionales y otros similares conforme Anexo N.° 7 de las bases de licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición insumos y accesorios computacionales.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir Insumos y Accesorios Computacionales, conforme a detalle en Anexo N 7 de las bases de licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar La Reina
Unidad de compra:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "La Reina"
R.U.T.:
61.980.190-3
Dirección:
Valenzuela Llanos 623
Comuna:
La Reina
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-09-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 24-08-2023 16:05:56
Fecha inicio de preguntas: 24-08-2023 17:05:00
Fecha final de preguntas: 28-08-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-08-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-09-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-09-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2023 9:38:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos administrativos N° 3, 5, 6. Se adjuntan en formato Word para facilitar la presentación de las ofertas.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 7 Oferta Económica y Técnica, de carácter excluyente. Se adjunta en formato Word para facilitar la presentación de las ofertas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos 10%:Documentos formales y vigentes presentados antes del cierre de la licitación. 7,5 %:Documentos formales no presentados antes del cierre y presentados vigentes dentro del plazo de 2 (dos) días. 5%:Documentos formales emitidos después del cierre vigente y presentado en el plazo de 2 (dos) días. 2,5%:Documentos formales presentados (no vigentes, con fecha posterior al cierre de ofertas). 0%Sin respuesta por el portal y/o otros que no cumplan con lo exigido a las bases. 10%
2 Plazo de Entrega Plazo mínimo, el que se considerara como valor base para el cálculo porcentual del puntaje del resto de las ofertas, de acuerdo con la siguiente formula: Plazo mínimo ofertado X = ---------------------------- * 20 Plazo evaluado 20%
3 Precio Las ofertas que consideren a partir de 43 artículos para la línea 1., y 33 artículos para la línea 2, se evaluaran como sigue: 1. Para evaluar se considerara la oferta de cada línea, en forma separada, incluido IVA. 2. En el caso que dos o más ofertas no coincidan tanto en la cantidad y características de los artículos ofertados, se evaluara con los artículos que coincidan, se suman y el resultado se evaluará. 3. Se debe tener presente que el requerimiento de los artículos, cantidad y modelo debe ser conforme lo establecido en la columna Original o Alternativo. Se podrá aceptar artículos originales, en el caso que no exista alternativos; para lo cual los oferentes deberán dejar constancia que no existe o N/A. (no aplica). Lo anterior será evaluado aplicando la siguiente formula: Menor precio ofertado X = ---------------------------- * 30 Precio evaluado 30%
4 Cantidad de artículos. La cantidad de artículos ofertados se evaluará como sigue: Línea 1.  40% para los 53 artículos.  35% entre 51-52 artículos  30% entre 49-50 artículos  20% entre 47-48 artículos  10% entre 43-46 artículos Línea 2.  40% para los 43 artículos.  30% entre 41-42 artículos  20% entre 37-40 artículos  10% entre 33-36 artículos No se considerarán las ofertas con menos de 43 y 33 artículos de las respectivas líneas. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Recursos presupuestarios.
Monto Total Estimado: 18155800
Justificación del monto estimado Recursos presupuestarios.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTOBAL RODRIGUEZ GUTIERREZ
e-mail de responsable de pago: finanzasjalcmlr@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: FELIPE CAEROLS SEGUEL
e-mail de responsable de contrato: abastjalcmlr@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26683064-5
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Conforme Art. 57 de las bases de licitación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Conforme Art. 53 de las base de licitación.
Resolución de Empates
Conforme Art. 49 de las bases de licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Conforme Art. 51 de las bases de licitación.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Conforme Art. 62 de las bases de licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Conforme Art. 46 de las bases de licitación.
Pacto de integridad
Conforme Art. 77 de las bases de licitación.