Licitación ID: 730566-2-LP23
Evaluación Ex Post de Mediano Plazo - Redes Salud
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE EVALUACION SOCIAL, Subsecretaría de Evaluación Social
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Productos o servicios
1
Asesorías en gestión de proyectos 1 Unidad
Cod: 80101604
Estudio “Evaluación Ex Post de Mediano Plazo - Análisis de Redes de Salud Asociadas a Los Hospitales Leonardo Guzmán de Antofagasta y Hospital Regional de Magallanes”.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Evaluación Ex Post de Mediano Plazo - Redes Salud
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Analizar la estructura y funcionamiento de las Redes de Salud asociadas al Hospital Leonardo Guzmán de Antofagasta y al Hospital Regional de Magallanes para identificar prácticas exitosas aplicables a la formulación de proyectos de inversión de infraestructura pública hospitalaria y a la configuración o administración de otras Redes de Salud del país.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE EVALUACION SOCIAL
Unidad de compra:
Subsecretaría de Evaluación Social
R.U.T.:
61.980.240-3
Dirección:
Catedral 1575
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-04-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 23-03-2023 15:29:58
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2023 15:30:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-04-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-04-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 10-08-2023 16:12:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 16-06-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según resolución adjunta.
Documentos Técnicos
1.- Según resolución adjunta.
 
Documentos Económicos
1.- Según resolución adjunta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica Según resolución adjunta. 74%
2 Evaluación Económica Según resolución adjunta. 20%
3 Cumplimiento de requisitos formales Según resolución adjunta. 1%
4 Compras Inclusivas Según resolución adjunta. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 120000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 345 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Martínez
e-mail de responsable de pago: adquisiciones@desarrollosocial.cl
Nombre de responsable de contrato: Elizabeth Martínez
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@desarrollosocial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-32395514-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ministerio de Desarrollo Social y Familia - Subsecretaría de Evaluación Social
Fecha de vencimiento: 23-09-2024
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: De acuerdo con la naturaleza del documento: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato y las obligaciones laborales y previsionales de la licitación denominada Evaluación Ex Post de Mediano Plazo - Análisis de Redes de Salud Asociadas a Los Hospitales Leonardo Guzmán de Antofagasta y Hospital Regional de Magallanes”.
Forma y oportunidad de restitución: Expirada la fecha de vencimiento antes señalada.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según resolución adjunta.
Resolución de Empates
Según resolución adjunta. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según resolución adjunta. 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según resolución adjunta. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según resolución adjunta. 
Pacto de integridad
Según resolución adjunta. 
Otras cláusulas.
Según resolución exenta adjunta.