Licitación ID: 730566-35-LP21
MANTENCIÓN SISTEMAS SIIS, OUTSOURCING PROYECTOS PHP
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE EVALUACION SOCIAL, Subsecretaría de Evaluación Social
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Mantenimiento y soporte de sistemas propietarios 1 Unidad
Cod: 81111805
Se requiere el servicio de mantención para dar continuidad operacional a toda la gama de sistemas catalogados como no estratégicos, que en la sumatoria superan las 60 plataformas. En este contexto, entre las labores a requerir se encuentra la administraci  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN SISTEMAS SIIS, OUTSOURCING PROYECTOS PHP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar los servicios necesarios para el apoyo en el periodo de contingencia respecto del soporte y ejecución para sistemas no estratégicos del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE EVALUACION SOCIAL
Unidad de compra:
Subsecretaría de Evaluación Social
R.U.T.:
61.980.240-3
Dirección:
Catedral 1575
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 05-10-2021 12:30:06
Fecha inicio de preguntas: 05-10-2021 15:01:00
Fecha final de preguntas: 15-10-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-10-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2021 15:32:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 09-02-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Punto N°6 de las Bases
Documentos Técnicos
1.- Según Punto N°6 de las Bases
 
Documentos Económicos
1.- Según Punto N°6 de las Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cantidad de perfiles con certificaciones en el equ Según punto N° 7 del Anexo A, de las bases de licitación adjunta 20%
2 Cumplimiento de los requisitos Según punto N° 7 del Anexo A, de las bases de licitación adjunta 5%
3 Precio Según punto N° 7 del Anexo A, de las bases de licitación adjunta 40%
4 Experiencia en proyectos similares Según punto N° 7 del Anexo A, de las bases de licitación adjunta 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 21-09-01 Subsecretaría de Evaluación Social
Monto Total Estimado: 80000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según punto N° 2 del Anexo A, de las bases de licitación adjunta
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Fabián Abarca
e-mail de responsable de pago: adquisiciones@desarrollosocial.cl
Nombre de responsable de contrato: Fabián Abarca
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@desarrollosocial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26751405-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según punto N° 11 del Anexo A, de las bases de licitación adjunta
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Subsecretaría de Evaluación Social
Fecha de vencimiento: 02-03-2022
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Según punto N°4 del Anexo A de las bases de Licitación adjuntas
Glosa: De acuerdo a la naturaleza del documento: “Para garantizar la seriedad de la oferta en la licitación denominada MANTENCIÓN SISTEMAS SIIS, OUTSOURCING PROYECTOS PHP”.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto N°4 del Anexo A de las bases de Licitación adjuntas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría de Evaluación Social
Fecha de vencimiento: 06-06-2024
Monto: 5 %
Descripción: Según punto N°5 del Anexo A de las Bases de Licitación adjuntas
Glosa: De acuerdo a la naturaleza del documento: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato y obligaciones laborales y previsionales, Mantención Sistemas SIIS, Outsourcing Proyectos PHP y/o de las obligaciones laborales y sociales del adjudicatario”.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto N°5 del Anexo A de las Bases de Licitación adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos técnicos de los servicios licitados
Según Anexo B de las Bases de Licitación adjuntas.
adjudicación
Según punto N° 9.5 de las Bases adjuntas
Resolución de Empates
Según punto N° 9.5 de las Bases adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según punto N° 9.5 de las Bases adjuntas
Condiciones Contractuales, vigencia de las condiciones comerciales, operatoria de la contratación y otras cláusulas
Según punto N°10 de las Bases Adjuntas