Licitación ID: 730566-4-LE23
Renovación de Licencias CISCO Ironport.
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE EVALUACION SOCIAL, Subsecretaría de Evaluación Social
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Productos o servicios
1
Paquetes de software para oficinas 1 Unidad
Cod: 43231513
Renovación de licencias CISCO Ironport, que permite la continuidad de la administración de políticas de acceso a contenido de internet de los equipos computacionales del Ministerio.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Renovación de Licencias CISCO Ironport.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Ministerio de Desarrollo Social y Familia, viene en llamar a licitación pública a proponentes personas naturales o jurídicas, chilenas o extranjeras, con el objeto de contratar los servicios denominado RENOVACION LICENCIAS CISCO IRONPORT, permite la continuidad de la administración de políticas de acceso a contenido de internet de los equipos computacionales del Ministerio, lo cual permite el perfilamiento de accesos a diversos sitios según necesidades funcionales específicas, bloqueo completo de acceso a sitios maliciosos y no seguros que revisten riesgo a la seguridad de los datos del Ministerio con el fin de mitigar la posibilidad de ingreso de virus informáticos, posibilidad de controlar el ancho de banda utilizado por sitios que consumen una gran carga de datos, optimizando de esta forma el uso de los enlaces de acceso a internet, junto con todo el módulo de reportería y control de configuraciones, que permiten mantener la visibilidad y almacenar información sobre el origen y destino del tráfico de datos desde el Ministerio hacia internet
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE EVALUACION SOCIAL
Unidad de compra:
Subsecretaría de Evaluación Social
R.U.T.:
61.980.240-3
Dirección:
Catedral 1575
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 13-02-2023 15:27:26
Fecha inicio de preguntas: 13-02-2023 15:30:00
Fecha final de preguntas: 14-02-2023 15:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-02-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-02-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-02-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 20-03-2023 16:26:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según punto 4.2, letra b) de las bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según punto 4.2, letra D) de las bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según punto 4.2, letra c) de las bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- documentos de las bases
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: Documento de las bases
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos según punto 6.1, letra d) de las bases adjuntas 5%
2 Experiencia de los Oferentes según punto 6.1, letra a) de las bases adjuntas 10%
3 Precio según punto 6.1, letra b) de las bases adjuntas 80%
4 Compras Públicas Inclusivas según punto 6.1, letra c) de las bases adjuntas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 31700
Justificación del monto estimado Según bases adjuntas.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según bases adjuntas.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Fabián Abarca
e-mail de responsable de pago: adquisiciones@desarrollosocial.cl
Nombre de responsable de contrato: Fabián Abarca
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@desarrollosocial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26751405-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según punto 7.2 de las bases adjuntas.
Resolución de Empates
Según bases adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases adjuntas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según bases adjuntas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases adjuntas.
Pacto de integridad
Según bases adjuntas.
Otras clausulas
Según bases adjuntas.