Licitación ID: 730566-8-LE24
Renovación licencias F5 para APM+LTM+WAF
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE EVALUACION SOCIAL, Subsecretaría de Evaluación Social
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Paquetes de software para oficinas 1 Unidad
Cod: 43231513
Renovación de licencias F5 para APM+LTM+WAF para el periodo 2024-2025.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Renovación licencias F5 para APM+LTM+WAF
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Según bases de licitación adjunta
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE EVALUACION SOCIAL
Unidad de compra:
Subsecretaría de Evaluación Social
R.U.T.:
61.980.240-3
Dirección:
Catedral 1575
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 05-03-2024 11:20:50
Fecha inicio de preguntas: 05-03-2024 13:00:00
Fecha final de preguntas: 06-03-2024 13:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-03-2024 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-03-2024 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2024 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 03-04-2024 10:03:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases de licitación adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según bases de licitación adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según bases de licitación adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- De acuerdo a bases adjuntas numeral 5, bases administrativas
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Según bases de licitación adjuntas.
- I18n entry not found: De acuerdo a bases adjuntas numeral 5, bases administrativas
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según bases de licitación adjuntas. 75%
2 Compras Inclusivas Según bases de licitación adjuntas. 5%
3 Experiencia Según bases de licitación adjuntas. 10%
4 Cumplimiento de requisitos formales Según bases de licitación adjuntas. 5%
5 Programa de integridad Según bases de licitación adjuntas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 26000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según bases de licitación adjuntas.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: denisse astorga
e-mail de responsable de pago: adquisiciones@desarrollosocial.cl
Nombre de responsable de contrato: denisse astorga
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@desarrollosocial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27637165-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según bases de licitación adjuntas. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases de licitación adjuntas. 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según bases de licitación adjuntas. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases de licitación adjuntas. 
Pacto de integridad
Según bases de licitación adjuntas. 
Otras cláusulas.
Según bases de licitación adjuntas.