Licitación ID: 730736-46-L122
MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN PARA ASISTENCIA SOCIAL 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
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Productos o servicios
1
Cinc 1 Global
Cod: 11101719
FORMULARIO N°5 "OFERTA ECONÓMICA, "Materiales de Construcción", según detalle en Especificaciones Técnicas. Presupuesto total para esta licitación de $ 2.700.000.- impuesto incluido.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN PARA ASISTENCIA SOCIAL 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad del Municipio de Paredones manifestada por el Departamento Social de realizar la adquisición de Materiales de Construcción tales como; planchas de internit de 4 mm. de espesor y planchas de zinc acanalado de 2,50 mts, 0,35 mm espesor, beneficio que será entregado por medio del Programa Asistencia Social a familias vulnerables o con necesidades manifiestas de la comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.090.900-6
Dirección:
Avenida Doctor Moore Nº 15
Comuna:
Paredones
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-11-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 18-11-2022 16:33:16
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2022 16:45:00
Fecha final de preguntas: 21-11-2022 20:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2022 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-11-2022 17:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-11-2022 17:10:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2022 9:15:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN "BASES ADMINISTRATIVAS LIICTACIÓN ID N°730736-46-L122", FORMULARIO N°1, FORMULARIO N°2, FORMULARIO N°3, FORMULARIO N°4 Y FORMULARIO N°6.
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN "ESPECIFICACIONES TÉCNICAS" LICITACIÓN ID N° 730736-46-L122
 
Documentos Económicos
1.- SE ADJUNTA FORMULARIO N°5 "OFERTA ECONÓMICA" (FORMATO EXCEL) LICITACIÓN N° 730736-46-L122
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos formales SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 15%
2 Precio SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 45%
3 Plazo de Entrega SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL VIGENTE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE EVALUARA DE MANERA GLOBAL, EL FORMULARIO DEBE VENIR COMPLETO CON TODOS LOS PRODUCTOS SOLICITADOS. EL NO CUMPLIMIENTO DE ESTO DARÁ A QUE LA OFERTA QUEDE FUERA DE BASES ADMINISTRATIVAS Y SERA RECHAZADA.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: SEBASTIAN BIANCHETTI SAAVEDRA
e-mail de responsable de pago: finanzas@comunaparedones.cl
Nombre de responsable de contrato: JÉSSICA GONZÁLEZ GUERRERO
e-mail de responsable de contrato: compras@comunaparedones.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2824289-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate se optará por el oferente que obtenga mayor puntaje en el criterio “PRECIO” de persistir la situación de empate se le adjudicará al oferente que obtenga mejor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”, al finalizar este y de seguir el empate se adjudicará al oferente con mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS”. En caso de persistir el empate la adjudicación se realizará en porcentajes iguales para cada uno de los oferentes.

En caso de persistir el empate la adjudicación se resolverá a través del pronunciamiento del Alcalde.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
SOBRE EL TIPO DE ADJUDICACION
SE EVALUARA DE MANERA GLOBAL, EL FORMULARIO N° 5 OFERTA ECONÓMICA DEBE VENIR COMPLETO CON TODOS LOS PRODUCTOS SOLICITADOS. EL NO CUMPLIMIENTO DE ESTO DARÁ A QUE LA OFERTA QUEDE FUERA DE BASES ADMINISTRATIVAS Y SEA RECHAZADA.