Licitación ID: 734-108-LE22
SERVICIO DE GESTOR DOCUMENTAL WEB
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO, DIRECCION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Web Hosting 1 Unidad
Cod: 81112105
SERVICIO DE GESTOR DOCUMENTAL WEB  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE GESTOR DOCUMENTAL WEB
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE GESTOR DOCUMENTAL WEB
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
Unidad de compra:
DIRECCION
R.U.T.:
61.607.800-3
Dirección:
Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique.
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-12-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 05-12-2022 9:55:53
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2022 10:00:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-12-2022 12:37:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 FORMULARIO DATOS DEL OFERENTE
2.- ANEXO 1A IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE UTP
3.- ANEXO 2 DECLARACIÓN SIMPLE DE INHABILIDADES
4.- ANEXO 3 DECLARACIÓN SIMPLE DE CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y DE LAS CONDICIONES DE LA LICITACIÓN
5.- ANEXO 4 DECLARACION SIMPLE DE PRÁCTICAS ANTISINDICALES
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 5 EXPERIENCIA DEL OFERENTE
 
2.- ANEXO 6 PLAZO DE IMPLEMENTACIÓN
 
3.- ANEXO 7 CERTIFICACIONES
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 8 OFERTA ECONÓMICA
2.- ANEXO 9 ITEMIZADO REFERENCIAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES RESS N°6628 5%
2 Precio SEGÚN BASES RESS N°6628 35%
3 EVALUACIÓN TECNICA SEGÚN BASES RESS N°6628 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PPI OPERACIONAL BASE
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SEGÚN BASES RESS N°6628
Observaciones SEGÚN BASES RESS N°6628
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Patricio Velasquez
e-mail de responsable de pago: velasquepat@saludaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: cristian nuñez
e-mail de responsable de contrato: cristian.nunez@saludaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2261479-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Aysén
Fecha de vencimiento: 15-02-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Garantía Seriedad de la Oferta de Licitación Pública para la “SERVICIO DE GESTOR DOCUMENTAL WEB PARA EL SERVICIO DE SALUD AYSÉN” ID. ___ .-
Glosa: Garantía Seriedad de la Oferta de Licitación Pública para la “SERVICIO DE GESTOR DOCUMENTAL WEB PARA EL SERVICIO DE SALUD AYSÉN” ID. ___ .-
Forma y oportunidad de restitución: La garantía por Seriedad de la Oferta será devuelta al proveedor dentro de los 10 días siguientes de adjudicada la presente Licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Aysén
Fecha de vencimiento: 10-01-2024
Monto: 10 %
Descripción: Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato, de Licitación “SERVICIO DE GESTOR DOCUMENTAL WEB PARA EL SERVICIO DE SALUD AYSÉN ID”. ___.
Glosa: Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato, de Licitación “SERVICIO DE GESTOR DOCUMENTAL WEB PARA EL SERVICIO DE SALUD AYSÉN ID”. ___.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía por Fiel Cumplimiento de contrato será devuelta al proveedor, mediante oficio del Director al domicilio señalado, dentro de los 15 (quince) días corridos de finalizado el Contrato, sin perjuicio del plazo legal de responsabilidad civil de 5 años a que hace referencia el Código Civil.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
según bases de licitación Ress N 662802.12.2022
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS RESS N°6628
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS RESS N°6628
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS RESS N°6628
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS RESS N°6628
Pacto de integridad
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS RESS N°6628