Licitación ID: 734-71-LQ22
REPOSICIÓN DE EQUIPOS MEDICOS PABELLÓN QUIRURGICO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO, DIRECCION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 4 Unidad
Cod: 42172101
MONITOR DESFIBRILADOR  

2
Unidades quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 30201904
UNIDAD ELECTROCIRUGIA (ELECTROBISTURÍ)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICIÓN DE EQUIPOS MEDICOS PABELLÓN QUIRURGICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL SERVICIO DE SALUD AYSÉN REQUIERE DE LA REPOSICIÓN DE EQUIPOS MEDICOS PARA PABELLÓN QUIRURGICO DEL HOSPITAL REGIONAL DE COYHAIQUE. 04 ELECTROBISTURI 04 MONITORES DESFIBRILADORES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
Unidad de compra:
DIRECCION
R.U.T.:
61.607.800-3
Dirección:
Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique.
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2022 19:00:00
Fecha de Publicación: 21-09-2022 15:48:12
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2022 16:01:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-09-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-10-2022 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-10-2022 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 17-11-2022 16:28:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- ANEXO N°2 DECLARACIÓN DE INHABILIDADES
3.- ANEXO N°3 ACEPTACIÓN DE BASES
4.- ANEXO N°4 DECLARACIÓN DE PRACTICAS ANTISINDICALES
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°5 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ELECTROBISTURI
 
2.- ANEXO N°6 ESPECIFICACIONES TECNICAS MONITOR DESFIBRILADOR
 
3.- ANEXO N°7 LISTADO DE REPUESTOS E INSUMOS VALORIZADOS
 
4.- ANEXO N°8 PLAN DE MANTENIMINENTO PREVENTIVO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°9 OFERTA ECONÓMICA MONITOR DESFIBRILADOR
2.- ANEXO N°10 OFERTA ECONÓMICA ELECTROBISTURÍ
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN TECNICA PUNTAJE SUPEIOR O IGUAL A 95 PUNTOS : 100 PUNTOS PUNTAJE MENOR A 95 Y SUPERIOR O IGUAL A 90 PUNTOS: 60 PUNTOS PUNTAJE MENOR A 90 Y SUPERIOR O IGUAL A 85 PUNTOS:10 PUNTOS PUNTAJE MENOR A 85 PUNTOS: 0 PUNTOS 40%
2 Precio OFERTA MINIMA/ OFERTA EVALUADA*100 25%
3 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADJUNTAS RESS N°5155/15.09.2022 20%
4 Servicio o Asistencia Técnica SEGUN BASES ADJUNTAS RESS N°5155/15.09.2022 10%
5 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES ADJUNTAS RESS N°5155/15.09.2022 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Transferencias Minsal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN BASES ADJUNTAS RESS N°5155 de fecha 15.09.2022
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Patricio Velasquez
e-mail de responsable de pago: velasquepat@saludaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Espinoza
e-mail de responsable de contrato: cristian.espinoza@saludaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-21-2261408-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES ADJUNTAS RESS N°5155 de fecha 15.09.2022
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Aysén
Fecha de vencimiento: 12-12-2022
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA LICITACION PUBLICA PARA REPOSICION DE EQUIPOS MEDICOS PARA SERVICIO DE PABELLÓN QUIRURGICO DEL HOSPITAL REGIONAL DE COYHAIQUE, ID N°734-71-LQ22
Glosa: GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA LICITACION PUBLICA PARA REPOSICION DE EQUIPOS MEDICOS PARA SERVICIO DE PABELLÓN QUIRURGICO DEL HOSPITAL REGIONAL DE COYHAIQUE, ID N°734-71-LQ22
Forma y oportunidad de restitución: LA GARANTIA SERÁ DEVUELTA AL PROVEEDOR EN UN PLAZO DE LOS SIGUIENTES 10 DIAS ADJUDICADA LA PRESENTE LICITACIÓN
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Aysén
Fecha de vencimiento: 31-03-2023
Monto: 15 %
Descripción: GARANTIA POR FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, LICITACIÓN REPOICIÓN DE EQUIPOS MEDICOS PARA EL SERVICIO DE PABELLÓN QUIRURGICO DEL HOSPITAL REGIONAL DE COYHAIQUE, ID N°734-71-LQ22
Glosa: GARANTIA POR FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, LICITACIÓN REPOICIÓN DE EQUIPOS MEDICOS PARA EL SERVICIO DE PABELLÓN QUIRURGICO DEL HOSPITAL REGIONAL DE COYHAIQUE, ID N°734-71-LQ22
Forma y oportunidad de restitución: LA GARANTIA SERA DEVUELTA AL PROVEEDOR MEDIANTE OFICIO DEL DORECTOR AL DOMICILIO SEÑALADO DENTRO DE LOS 15 DIAS CORRIDOS DE FINALIZADO EL CONTRATO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGÚN BASES ADJUNTAS RESS N 515515.09.2022
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADJUNTAS RESS N°5155/15.09.2022
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADJUNTAS RESS N°5155/15.09.2022
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADJUNTAS RESS N°5155/15.09.2022
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADJUNTAS RESS N°5155/15.09.2022
Pacto de integridad
SEGUN BASES ADJUNTAS RESS N°5155/15.09.2022