Licitación ID: 734-86-LQ22
REPOSICIÓN DE EQUIPOS PARA NEUROLOGIA HRC
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO, DIRECCION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Motores de corriente continua (CC) 1 Unidad
Cod: 26101603
MOTOR DE ALTA VELOCIDAD  

2
Caja 2 Unidad
Cod: 24112404
CAJA COLUMNA  

3
Caja 2 Unidad
Cod: 24112404
CAJA CRANEO  

4
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
CAJA INSTRUMENTAL CIRUGIA MENOR  

5
Fasteners o sujetadores de cabeza redonda 1 Unidad
Cod: 44122112
SUJETADOR MAYFIELD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICIÓN DE EQUIPOS PARA NEUROLOGIA HRC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REPOSICIÓN DE EQUIPOS PARA UNIDAD DE NEUROLOGIA DEL HOSPITAL REGIONAL DE COYHAIQUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
Unidad de compra:
DIRECCION
R.U.T.:
61.607.800-3
Dirección:
Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique.
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2022 19:00:00
Fecha de Publicación: 11-10-2022 12:17:29
Fecha inicio de preguntas: 11-10-2022 13:01:00
Fecha final de preguntas: 16-10-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-10-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-11-2022 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-11-2022 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2022 15:31:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 IDFENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- ANEXO N°2 DECLARACIÓN SIMPLE DE INHABILIDADES
3.- ANEXO N°3 DECLARACIÓN SIMPLE Y ACEPTACIÓN DE BASES
4.- ANEXO N°4 DECLARACIÓN SIMPLE DE PRACTICAS ANTISINDICALES
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°5 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MOTOR DE ALTA VELOCIDAD
 
2.- ANEXO N°6 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SUJETADOR MAYFIELD
 
3.- ANEXO N°7 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CAJA DE CRÁNEO
 
4.- ANEXO N°8 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CAJA DE COLUMNA
 
5.- ANEXO N°9 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CAJA INSTRUMENTAL CIRUGIA MENOR
 
6.- ANEXO N°10 LISTADO DE REPUESTOS E INSUMOS VALORIZADOS
 
7.- ANEXO N°11 PLAN DE MANTENIMIENTO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°12 OFERTA ECONÓMICA MOTOR DE ALTA VELOCIDAD
2.- ANEXO N°13 OFERTA ECONÓMICA SUJETADOR MAYFIELD
3.- ANEXO N°14 OFERTA ECONÓMICA CAJA DE CRÁNEO
4.- ANEXO N°15 OFERTA ECONÓMICA CAJA DE COLUMNA
5.- ANEXO N°16 OFERTA ECONÓMICA CAJA INSTRUMENTAL DE CIRUGIA MENOR
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS RESS N°5578 40%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS RESS N°5578 5%
3 Plazo de Entrega SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS RESS N°5578 20%
4 Precio SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS RESS N°5578 25%
5 Servicio o Asistencia Técnica SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS RESS N°5578 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Transferencias Minsal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS RESS N°5578
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Patricio Velasquez
e-mail de responsable de pago: velasquepat@saludaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Espinoza
e-mail de responsable de contrato: cristian.espinoza@saludaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-21-2261453-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS RESS N°5578
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Aysén
Fecha de vencimiento: 02-02-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA LICITAICON PUBLICA PARA LA "ADQUISICIÓN EQUIPO E INSTRUMENTAL PARA UNIDAD DE NEUROLOGIA DEL HOSPITAL REGIONAL DE COYHAIQUE" ID: 734-86-LQ22
Glosa: GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA LICITAICON PUBLICA PARA LA "ADQUISICIÓN EQUIPO E INSTRUMENTAL PARA UNIDAD DE NEUROLOGIA DEL HOSPITAL REGIONAL DE COYHAIQUE" ID: 734-86-LQ22
Forma y oportunidad de restitución: SERA DEVUELTA AL PROVEEDOR UNA VEZ FIRMADO EL CONTRATO Y CONTRA RECPCEION CONFORME DE LA GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DENTRO DE LOS 10 DIAS SIGUIENTES DE ADJUDICADA LA PRESENTE LICITACION
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Aysén
Fecha de vencimiento: 02-02-2023
Monto: 20 %
Descripción: GARANTIA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO LICITACIÓN "POSICIÓN DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO PARA UNIDAD DE NEUROLOGIA DEL HOSPITAL REGIONAL DE COYHAIQUE ID 734-86-LQ22
Glosa: GARANTIA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO LICITACIÓN "POSICIÓN DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO PARA UNIDAD DE NEUROLOGIA DEL HOSPITAL REGIONAL DE COYHAIQUE ID 734-86-LQ22
Forma y oportunidad de restitución: SERA DEVUELTA AL PROVEEDOR MEDIANTE OFICIO DEL DIRECTOR AL DOMICILIO SEÑALADO UNA VEZ CUMPLIDO EL PLAZO DE VIGENCIA DE GARANTIA Y ENCONTANDOSE RECEPCIONADO CONFORME EL O LOS EQUIPOS ADJUDICADOS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según Ress N5578 de fecha 11.10.2022
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS RESS N°5578 DE FECHA 11 DE OCTUBRE DE 2022
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS RESS N°5578 DE FECHA 11 DE OCTUBRE DE 2022
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS RESS N°5578 DE FECHA 11 DE OCTUBRE DE 2022
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS RESS N°5578 DE FECHA 11 DE OCTUBRE DE 2022
Pacto de integridad
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS RESS N°5578 DE FECHA 11 DE OCTUBRE DE 2022