Licitación ID: 734808-8-LE24
PLATAFORMA PEDAGÓGICA DE PLANIFICACIÓN
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA, AREA EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de desarrollo de plataforma Web 1 Global
Cod: 43232408
PLATAFORMA PEDAGÓGICA DE PLANIFICACIÓN PARA LOS CINCO ESTABLECIMIENTOS DE LA COMUNA DE HUARA, POR UNA CANTIDAD TOTAL DE 570 MATRÍCULAS, POR EL PERIODO DE UN AÑO, SEGÚN LAS ESPEC.INDICADAS EN LAS BASES Y ANEXOS ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PLATAFORMA PEDAGÓGICA DE PLANIFICACIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Administración de Educación Municipal requiere contratar el servicio de una Plataforma Pedagógica que sirva para planificar, evaluar y hacer seguimiento de las acciones relacionadas a la comunidad escolar durante el periodo escolar 2024.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
Unidad de compra:
AREA EDUCACION
R.U.T.:
69.010.200-5
Dirección:
Avda. Vicuña Mackenna S/n SEGUNDO PISO
Comuna:
Huara
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-03-2024 16:13:00
Fecha inicio de preguntas: 06-03-2024 17:01:00
Fecha final de preguntas: 11-03-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-03-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-03-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-03-2024 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-03-2024 17:25:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 22-03-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1, 2, 3, 4 Y 6
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°5
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TÉCNICA SEGÚN LO ESPECIFICADO EN EL PUNTO 13.1 DE LAS BASES ADMINISTRTIVAS Y TÉCNICAS DE ID 734808-8-LE24 ADJUNTAS 35%
2 EXPERIENCIA DEL OFERENTE SEGÚN LO ESPECIFICADO EN EL PUNTO 13.2 DE LAS BASES ADMINISTRTIVAS Y TÉCNICAS DE ID 734808-8-LE24 ADJUNTAS 30%
3 PRECIO SEGÚN LO ESPECIFICADO EN EL PUNTO 13.3 DE LAS BASES ADMINISTRTIVAS Y TÉCNICAS DE ID 734808-8-LE24 ADJUNTAS 20%
4 SOPORTE Y MONITOREO SEGÚN LO ESPECIFICADO EN EL PUNTO 13.4 DE LAS BASES ADMINISTRTIVAS Y TÉCNICAS DE ID 734808-8-LE24 ADJUNTAS 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 21777000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO PARA LOS CINCO ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, CON UNA CANTIDAD TOTAL DE MATRÍCULAS DE 570.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: NANCY CALLPA
e-mail de responsable de pago: nancy.callpa@daemhuara.cl
Nombre de responsable de contrato: CATALINA RIVAS LEPE
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@demhuara.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2267936-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO SE CONSIDERA EN ESTE TIPO DE CONTRATACIÓN
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
1.- EL MANDANTE
1.1. La presente propuesta pública es convocada por la Ilustre Municipalidad de Huara, en adelante IMH, quien actuará como mandante para los efectos del llamado, adjudicación, adquisición de los bienes contemplados en la presente propuesta. 1.2. La Unidad Técnica a cargo de la presente licitación será el Departamento de Educación.
4.- ETAPAS Y PLAZOS
SEGÚN LO ESPECIFICADO EN EL PUNTO 4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS DE ID 734808-8-LE24
12.- COMISIÓN EVALUADORA
Solo se considerarán para los efectos de la evaluación, las ofertas que cumplan la totalidad de los requisitos y especificaciones técnicas del bien y/o servicio licitado, de acuerdo con lo establecido en las presentes bases y sus anexos. Las ofertas aceptadas serán sometidas a un proceso de análisis comparativo a cargo de una comisión evaluadora integrada por 3 personas, que corresponden a: a) El Jefe del Departamento de Educación o quien lo subrogue. b) El Director del Departamento de Administración y Finanzas o quien lo subrogue. c) La Encargada de Rendiciones del Departamento de Educación o quien la subrogue. 
13.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE ID 734808-8-LE24
16.- CONTRATO
16.1 El contrato se formalizará mediante la emisión de la orden de compra y aceptación por parte del proveedor. En caso que una orden de compra no haya sido aceptada por parte del adjudicatario, la Ilustre Municipalidad de Huara podrá solicitar su cancelación, una vez transcurridas las 48 horas desde su emisión.