Licitación ID: 739231-20-LE21
ADQUISICION DE EQUIPOS ESCUELA ISLOTE RUPANCO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PUERTO OCTAY, SECPLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 44
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresoras multifunción o multifuncionales 3 Unidad
Cod: 43212110
IMPRESORAS; Impresora inyección de tinta. Impresora fotográfica con tecnología innovadora ecotank de tanques de tinta de seis colores, para imprimir un alto volumen de fotos, cds/dvds y documentos, a un costo insuperable. incluye 1 botella de tinta negra  

2
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
IMPRESORA-FOTOCOPIADORA, Impresora inyección de tinta. Impresora inyección de tinta ricoh, 130 páginas por minuto, bandeja de salida y entrada de 1000 hojas, tamaño tambor b4, panel digital amigable, códigos de usuario, resolución 400 x 300 dpi, scaner de  

3
Equipo de música 9 Unidad
Cod: 52161510
EQUIPOS DE AUDIO, Radio, mini componente om7560 de 1000w rms. 12000w pmpo. Wireless party link. Party thruster. Efectos dj. Auto dj. Dj comparte.  

4
Refrigeradores o congeladores de uso general 1 Unidad
Cod: 41103011
VISI-COOLER, Refrigerador visi-cooler 278 litros lg-360 unidad. capacidad: 278 litros potencia w: 140 energía: 220v/hz temperatura de trabajo 0°c a 10°c. cenefa iluminada. sistema ajustable de temperatura interior por termostato. puerta de doble panel de  

5
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
TELEVISOR LCD, Led full HD supersign tv 55", vga, hdmi con sintonizador digital.  

6
Soportes de televisión 1 Unidad
Cod: 45111802
SOPORTE TV BRAZO UNIVERSAL, soporte LCD brazo universal 26-47", 10-50cm, 400x400mm, 10°, 55kg  

7
Pizarras blancas interactivas o accesorios 5 Unidad
Cod: 44111911
PIZARRAS INTERACTIVAS, Pantalla inteligente de 24" que transforma podios y atriles en centros de colaboración para la enseñanza orientada hacia el frente. Con el software para pizarras digitales myviewboard® integrado, el software de transmisión viewboard  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE EQUIPOS ESCUELA ISLOTE RUPANCO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA ADQUISICION DE TODOS LOS EQUIPOS NECESARIOS PARA LA ESCUELA DE ISLOTE RUPANCO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD PUERTO OCTAY
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.210.400-5
Dirección:
Esperanza 555
Comuna:
Puerto Octay
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-04-2021 18:00:00
Fecha de Publicación: 12-04-2021 17:51:00
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2021 19:00:00
Fecha final de preguntas: 20-04-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-04-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-04-2021 19:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-04-2021 19:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-05-2021 10:54:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo 1
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- anexo 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos B. Calidad del Productos, cumplimiento de requisitos en relación a especificaciones técnicas. Cumplimiento especificaciones técnicas 50 % Oferta supera lo solicitado en EETT 100 puntos Cumple con los solicitado en EETT 50 puntos Cumple parcialmente o no cumple lo solicitado en EETT 0 puntos 20%
2 Plazo de Entrega C. Plazo de Entrega. Plazo de Entrega 30 % 1 – 10 Días 100 puntos 11 – 20 Días 50 puntos más de 20 Días o no señala 0 puntos 50%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBDERE
Monto Total Estimado: 43000000
Justificación del monto estimado MONTO SUBDERE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CUALQUIER OFERTA QUE SOBREPASE EL MONTO PUBLICADO, QUEDARA AUTOMÁTICAMENTE FUERA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Antonio Alarcon
e-mail de responsable de pago: tesmunoctay@yahoo.com
Nombre de responsable de contrato: Ariel Aravena Garcia
e-mail de responsable de contrato: secplanpuertooctay@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2391218-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

RESOLUCION DE EMPATES.

                  En caso de haber una igualdad de puntajes (más de una oferta con puntaje máximo), la Comisión Evaluadora analizara a los proponentes con igualdad de puntos y se basara en la siguiente tabla de prioridades:

CONDICION

ADJUDICACION

Igual puntaje

Se recomendará la adjudicación a la empresa que presente mayor puntaje en el criterio precio.

Igual puntaje e igual valor económico

Se recomendará la adjudicación a la empresa que presente el menor plazo de ejecución.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

CAUSALES DE RECHAZO DE LA OFERTA.

  • La no inclusión de la documentación solicitada, esto significa la   exclusión del oferente al proceso de adjudicación posterior.

  • El no cumplimiento de los plazos de entrega estipulados.

  • La oferta parcial o incompleta que no abarque la totalidad de los ítems solicitados dentro de la licitación.

  • Ofertas superiores al monto oficial.
mecanismo consultas y aclaraciones sobre las bases de licitación
ACLARACIONES Y CONSULTAS: Las aclaraciones y consultas a través del Foro de Preguntas - Respuestas, del Portal www.mercadopublico.cl