Licitación ID: 739231-23-E221
ADQUISICION DE EQUIPOS COMPUTACIONALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PUERTO OCTAY, SECPLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 44
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores personales 2 Unidad
Cod: 43211508
2 NOTEBOOK ● Pantalla: 15,6” ● Procesador: INTEL core i5 o superior ● Velocidad de procesador: 2.6GHz hasta 4.5GHz ● Memoria RAM Incluida: 8GB o superior ● Almacenamiento: 512GB SSD o 1TB con memoria adicional de 128GB SSD ● Tarjeta de video: Dedic  

2
Computadores personales 1 Unidad
Cod: 43211508
01 NOTEBOOK ● Pantalla: 15,6” ● Procesador: INTEL core i5 ● Memoria RAM Incluida: 4GB ● Almacenamiento: 1TB o 256GB SSD ● Tarjeta de video: Integrada ● Sistema Operativo: Windows 10 O Equivalente técnico superior o igual calidad y potencia  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE EQUIPOS COMPUTACIONALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS COMPUTACIONALES PARA EL PROGRAMA QUIERO MI BARRIO
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada Inferior a 100 UTM (E2).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD PUERTO OCTAY
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.210.400-5
Dirección:
Esperanza 555
Comuna:
Puerto Octay
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-06-2021 18:00:00
Fecha de Publicación: 24-05-2021 12:58:35
Fecha inicio de preguntas: 24-05-2021 14:00:00
Fecha final de preguntas: 31-05-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-06-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-06-2021 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-06-2021 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-06-2021 13:16:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 5
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 2
2.- ANEXO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento especificaciones técnicas 20 % Oferta supera lo solicitado en EETT 100 puntos Cumple con los solicitado en EETT 50 puntos Cumple parcialmente o no cumple lo solicitado en EETT 0 puntos 35%
2 Plazo de Entrega Plazo de Entrega 50 % 1 – 7 Días 100 puntos 7 – 15 Días 50 puntos Mas Días o no señala 0 puntos 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SERVIU
Monto Total Estimado: 2700000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO PROGRAMA QUIERO MI BARRIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO MÁXIMO, SI EXISTIESE OFERTA QUE SUPERE MONTO QUEDARA AUTOMÁTICAMENTE FUERA DE BASES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Antonio Alarcon
e-mail de responsable de pago: tesmunoctay@yahoo.com
Nombre de responsable de contrato: Ariel Aravena Garcia
e-mail de responsable de contrato: secplanpuertooctay@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2391218-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

RESOLUCION DE EMPATES.

                  En caso de haber una igualdad de puntajes (más de una oferta con puntaje máximo), la Comisión Evaluadora analizara a los proponentes con igualdad de puntos y se basara en la siguiente tabla de prioridades:

CONDICION

ADJUDICACION

Igual puntaje

Se recomendará la adjudicación a la empresa que presente mayor puntaje en el criterio precio.

Igual puntaje e igual valor económico

Se recomendará la adjudicación a la empresa que presente el menor plazo de ejecución.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
  • La no inclusión de la documentación solicitada, esto significa la   exclusión del oferente al proceso de adjudicación posterior.

  • El no cumplimiento de los plazos de entrega estipulados.

  • Ofertas superiores al monto oficial.
mecanismo consultas y aclaraciones sobre las bases de licitación
ACLARACIONES Y CONSULTAS: Las aclaraciones y consultas a través del Foro de Preguntas - Respuestas, del Portal www.mercadopublico.cl.