Licitación ID: 739231-35-LE21
ADQUISICION EQUIPOS COMPUTACIONALES ESCUELA ISLOTE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PUERTO OCTAY, SECPLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 46
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Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 23 Unidad
Cod: 43211507
• 23 COMPUTADORES DE ESCRITORIO ALL IN ONE: - PROCESADOR: INTEL I5 - MEMORIA RAM: 8 GB - ALMACENAMIENTO: 1TB HDD - LECTOR: DVD - SISTEMA OPERTAIVO: WINDOWS 10 - PANTALLA: 21.5” - TECLADO Y MOUSE - CONECTOR DE AURICULARES - ETHERNET  

2
Computadores personales 4 Unidad
Cod: 43211508
• 04 COMPUTADORES NOTEBOOK LAPTOP: - PROCESADOR: INTEL I5 - MEMORIA RAM: 8 GB - ALMACENAMIENTO: 1TB HDD - LECTOR: DVD - SISTEMA OPERTAIVO: WINDOWS 10 - PANTALLA: 21.5” - ETHERNET/WIFI O EQUIVALENTE TÉCNICO SUPERIOR O IGUAL CALIDAD.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION EQUIPOS COMPUTACIONALES ESCUELA ISLOTE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR 27 COMPUTADORES PARA EL FUCNIONAMIENTO DE LA ESCUELA ISLORE RUPANCO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD PUERTO OCTAY
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.210.400-5
Dirección:
Esperanza 555
Comuna:
Puerto Octay
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-10-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 12-10-2021 10:28:44
Fecha inicio de preguntas: 12-10-2021 13:59:00
Fecha final de preguntas: 18-10-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-10-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-10-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-10-2021 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-11-2021 13:51:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 27-10-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Horas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
2.- ANEXO 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Experiencia de los Oferentes C. Experiencia. Años de experiencia en la comercialización de los productos. Los años de experiencia se medirán con los años de experiencia de la empresa vendiendo productos de este tipo. Y estos serán evaluados de acuerdo a la siguiente formula: Puntaje = Años experiencia Oferta a Evaluar x 20% x 100 Años experiencia Oferta mayor experiencia 20%
3 Plazo de Entrega B. Plazo de Entrega. Plazo de Entrega 40 % 1 – 3 Días 100 puntos 4 – 6 Días 50 puntos Mas Días o no señala 0 puntos 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GORE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CUALQUIER OFERTA QUE ESTE SOBRE ESTE VALOR DISPONIBLE QUEDARA AUTOMATICAMENTE FUERA DE BASES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ANTONIO ALARCON
e-mail de responsable de pago: tesmunoctay@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MELVIN KOENIG DEPPELER
e-mail de responsable de contrato: secplanpuertooctay@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2391570-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUERTO OCTAY
Fecha de vencimiento: 27-10-2022
Monto: 5 %
Descripción: A la aceptación de la Orden de Compra, el proveedor garantizará el fiel cumplimiento de ésta, mediante la presentación de una boleta bancaria de garantía o vale a la vista o póliza de seguro o certificado de fianza, a nombre del municipio, por un monto en pesos chilenos igual al 5% del valor contratado, y cuya validez sea de 12 meses a contar de la entrega de los computadores. Y esta será devuelta al pasar 12 meses de la vigencia de la orden de compra, siempre y cuando se haya dado cumplimiento fiel.
Glosa: La glosa del documento deberá decir: Para garantizar el fiel cumplimiento de la orden de compra: “ADQUISICION DE EQUIPOS COMPUTACIONALES PARA ESCUELA ISLOTE RUPANCO.”.
Forma y oportunidad de restitución: Y esta será devuelta al pasar 12 meses de la vigencia de la orden de compra, siempre y cuando se haya dado cumplimiento fiel.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
CONSULTAS Y ACLARACIONES
Las consultas deberán hacerse solo a través del portal www.mercadopublico.cl en los plazos y horarios ahí establecidos. No se responderán consultas que se reciban fuera del plazo estipulado y las respuestas a las consultas formuladas serán sólo a través del portal www.mercadopublico.cl.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

-       Si no presentase alguno de los documentos solicitados.

-       Antecedentes de la Propuesta Incompletos o que caigan en inconsistencias.

-       Superar el presupuesto oficial de la licitación. Dictaminado en el punto 9.

-       No cumplimiento con el plazo de entrega de los productos. Dictaminado en el Punto 13.