Licitación ID: 745712-14-LQ20
DLA SC 347- EQUIPOS DE LABORATORIO- TRANSVERSAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO, SAG - Lo Aguirre
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 1 Unidad
Cod: 41104010
Real-Time PCR System. Detalles en Bases Técnicas. (Biotecnología)  

2
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza Analítica (SE).Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Semillas)  

3
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza de Precisión 400 G. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Semillas)  

4
Mezcladores de remolino 1 Unidad
Cod: 41103814
Multivortex. Detalles en Bases Técnicas. (QIA)  

5
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza analítica de precisión.Detalles en Bases Técnicas. (QIA)  

6
Equipo de calentamiento o secado, o accesorios 1 Unidad
Cod: 41102426
Termociclador. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Virología Agrícola)  

7
Amoladores de vórtice o de ciclón 1 Unidad
Cod: 20101713
Vortex. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Micología Agrícola)  

8
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Centrifuga. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Virología Agrícola)  

9
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Conservadora de Muestras. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Entomología Agrícola).  

10
Ampolletas de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41121806
Fuente de Luz Led. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Entomología Agrícola).  

11
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza Digital. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Entomología Agrícola).  

12
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza Digital. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Entomología Agrícola).  

13
Iluminadores para microscopios 1 Unidad
Cod: 41111704
Microscopio con contraste de fases. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Entomología Agrícola).  

14
Batidora de alambre o batidora manual 1 Unidad
Cod: 52151612
Batidora eléctrica de pedestal. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Entomología Agrícola).  

15
Atadoras de carne 1 Unidad
Cod: 23181510
Moledora de carne eléctrica.Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Entomología Agrícola).  

16
Calentador de cuarzo 1 Unidad
Cod: 40101824
Estufa de secado pequeña. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Entomología Agrícola).  

17
Cámara anaeróbica 1 Unidad
Cod: 41103407
Cámara electroforesis. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Micología Agrícola).  

18
Equipos biológicos de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281803
Incubador. Detalles en Bases Técnicas. (CPB)  

19
Bombas de proporcionar, inyectar o medir con contador 1 Unidad
Cod: 40151552
Contador de colonia. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Bacteriología Pecuaria).  

20
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Ultrafreezer. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Bacteriología Pecuaria).  

21
Campanas de extracción de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41103502
Campana de extracción de vapores y gases químicos. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Patología Pecuaria).  

22
Campanas de extracción de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41103502
Campana de extracción de gases. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Patología Pecuaria).  

23
Equipo de desinfección por rayos ultravioleta 1 Unidad
Cod: 47101517
Equipo para desinfección superficie hygenio. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Bioterio)  

24
Equipos biológicos de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281803
Incubador. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Cultivo Celular)  

25
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Conservadora. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Malezas)  

26
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza analítica. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Química Enológica)  

27
Filtros y recambios para toma muestras 1 Unidad
Cod: 41104011
Destilador enológico. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Química Enológica)  

28
Cámara anaeróbica 2 Unidad
Cod: 41103407
Cámara electroforesis horizontal gel box 15x10 cm. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Bacteriología Agrícola)  

29
Cámara anaeróbica 1 Unidad
Cod: 41103407
Cámara electroforesis horizontal gel box 20 x 20 cm. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Bacteriología Agrícola)  

30
Amoladores de vórtice o de ciclón 1 Unidad
Cod: 20101713
Agitador horizontal. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Bacteriología Agrícola)  

31
Probadores digitales 1 Unidad
Cod: 41111917
Baño seco digital. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Bacteriología Agrícola)  

32
Variadores de fase 1 Unidad
Cod: 32101524
Contraste de fase. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Nematología Agrícola)  

33
Lavador de jaulas 1 Unidad
Cod: 23221002
Lavador de vasos. Detalles en Bases Técnicas. (Química e Inocuidad de los Alimento)  

34
Refrigerador y congelador combinado 2 Unidad
Cod: 24131501
Conservador vertical de tres puertas. Detalles en Bases Técnicas. (Agrícola)  

35
Refrigerador y congelador combinado 2 Unidad
Cod: 24131501
Conservador vertical de dos puertas. Detalles en Bases Técnicas. (Agrícola)  

36
Equipos biológicos de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281803
Baño termorregulado. Detalles en Bases Técnicas. (Recepción de Muestras Pecuarias)  

37
Equipo de desinfección por rayos ultravioleta 1 Unidad
Cod: 47101517
Equipo de desinfección. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Patología Pecuaria).  

38
Equipos biológicos de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281803
Baño termorregulado. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Bacteriología Pecuaria).  

39
Redes de barba o pelo 1 Unidad
Cod: 53131625
Maquina para cortar pelo. Detalles en Bases Técnicas. (CPB)  

40
Bloque de cilindros 1 Unidad
Cod: 26101905
Termobloque. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Bacteriología Pecuaria).  

41
Hornos microondas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104507
Microondas. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Bacteriología Pecuaria).  

42
Amoladores de vórtice o de ciclón 1 Unidad
Cod: 20101713
Stomacher. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Bacteriología Pecuaria).  

43
Mezcladores de remolino 2 Unidad
Cod: 41103814
Agitador de placa digital. Detalles en Bases Técnicas. (Laboratorio de Virología Pecuaria)  

44
Hornos microondas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104507
Microondas. Detalles en Bases Técnicas. (CPB)  

45
Medidores de PH 1 Unidad
Cod: 41115603
PHMETRO. Detalles en Bases Técnicas. (CPB)  

46
Equipo de inspección o recogida de huevos 1 Unidad
Cod: 21101906
Ovoscopio. Detalles en Bases Técnicas. (CPB)  

47
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Freezer horizontal 142 litros. Detalles en Bases Técnicas. (ECP)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DLA SC 347- EQUIPOS DE LABORATORIO- TRANSVERSAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Regular la contratación de equipos para el Laboratorio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
Unidad de compra:
SAG - Lo Aguirre
R.U.T.:
61.308.000-7
Dirección:
RUTA 68 #19100 PARCELA SAG, Lomas Lo Aguirre
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-05-2020 18:49:00
Fecha de Publicación: 07-04-2020 18:10:31
Fecha inicio de preguntas: 07-04-2020 19:01:00
Fecha final de preguntas: 20-04-2020 15:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-04-2020 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-05-2020 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-05-2020 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-09-2020 9:54:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA OBLIGATORIA 04-05-2020 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
2.- SOLICITUD DE COMPRA
3.- RESOLUCIÓN APRUEBA BASES
4.- RESOLUCIÓN 8100
5.- DECLARACIÓN JURADA PERSONA NATURAL
6.- DECLARACIÓN JURADA PERSONA JURÍDICA
7.- RESOLUCIÓN 274
Documentos Técnicos
1.- ANEXO TÉCNICO Y ECONÓMICO
 
2.- ACTA DE VISITA A TERRENO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ASPECTO TÉCNICO DETALLES EN BASES TÉCNICAS. 60%
2 CRITERIO DE INCLUSIVIDAD DETALLES EN BASES TÉCNICAS. 5%
3 PRECIO DETALLES EN BASES TÉCNICAS. 30%
4 PRESENTACIÓN OPORTUNA DE ANTECEDENTES DETALLES EN BASES TÉCNICAS. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 29.05.002
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JESSICA VALENZUELA
e-mail de responsable de pago: jessica.valenzuela@sag.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: JEFE DPTO DE LABORATORIOS Y ESTACIONES CUARENTENAR
e-mail de responsable de contrato: oscar.concha@sag.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23451823-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO AGRICOLA GANADERO
Fecha de vencimiento: 31-08-2020
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: El Oferente deberá constituir cualquier tipo de garantía que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva por el monto y vigencia solicitada, debiendo ser siempre de carácter irrevocable y a la vista, por concepto de seriedad de la oferta. La vigencia será de 90 días corridos, la que podrá consistir, por ejemplo, en una boleta bancaria, vale vista, depósito a plazo, certificado de fianza, expresada en pesos chilenos. La garantía bancaria deberá ser extendida a nombre del Servicio Agrícola y Ganadero, RUT 61.308.0007, cuya glosa indique a lo menos “Seriedad de la oferta, ID de Licitación 745712-14-LQ20”. En caso que la garantía consista en Vale Vista o Depósito a plazo, el documento deberá extenderse a nombre del contratante y endosarse al Servicio Agrícola y Ganadero; en caso que la garantía consista en un certificado de fianza, el documento deberá ser no negociable y pagadera a primer requerimiento. LA garantia deberá ser presentada en el Laboratorio SAG Lo Aguirre, ubicado en Ruta 68 #19100, Parcela SAG, Lomas Lo Aguirre, comuna de Pudahuel. La garantía deberá ser presentada antes de la fecha de cierre y hasta las 14:00 horas.
Glosa: SERIEDAD DE LA OFERTA, LICITACIÓN ID 745712-14-LQ20
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía de seriedad de la oferta a los proveedores cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días hábiles, contados desde la fecha de la notificación de la resolución que declara la inadmisibilidad o desestimación de su oferta, o adjudicación de la Licitación. El SAG se reserva la facultad de extender el plazo anterior a otros 10 días hábiles, en el caso que deba adjudicar aquella oferta que le siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación, para el caso que este último se desista de celebrar el respectivo contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO AGRICOLA GANADERO
Fecha de vencimiento: 31-12-2020
Monto: 5 %
Descripción: El adjudicatario deberá constituir cualquier tipo de garantía por "fiel y oportuno cumplimiento del contrato" al momento de firmar el mismo, que asegure el cobro de la garantía de manera rápida y eficaz, por el monto y vigencia solicitado, debiendo ser siempre de caracter irrevocable y a la vista. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o el porcentaje a caucionar y entregarse de forma física o electrónicamente. En aquellos contratos de ejecución sucesiva se podrá sustituir la garantía de fiel cumplimiento, de acuerdo a lo indicado en el artículo 68 del reglamento, inciso 1° parte final.La garantía podrá consistir, por ejemplo, en una Boleta Bancaria, Vale Vista, Depósito a Plazo, Certificado de Fianza, expresada en pesos chilenos, para cautelar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato. Tratándose de Boleta Bancaria, Póliza de Seguro o Certificado de Fianza, el instrumento deberá ser extendido a nombre del Servicio Agrícola y Ganadero, RUT N° 61.308.000-7. En caso que la garantía consista en Vale Vista o Depósito a Plazo, el documento deberá extenderse a nombre del contratante y endosarse al Servicio Agrícola y Ganadero. Si la garantía consiste en un Certificado de Fianza, éste poseerá el carácter de no negociable y pagadero al primer requerimiento.
Glosa: FIEL CUMPLIMIENTO LICITACIÓN 745712-14-LQ20
Forma y oportunidad de restitución: Cumplido íntegramente el contrato por las partes, previo informe del coordinador SAG, y la presentación del Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales o el Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales, de la Dirección del Trabajo, o Declaración Jurada Simple, según corresponda, se procederá la devolución de esta garantía al contratante.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “GARANTÍA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "INCLUSIVIDAD” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRESENTACIÓN OPORTUNA DE LOS ANTECEDENTES”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ANTECEDENTES DE LA LICITACIÓN
Los detalles de este punto son abordados en Bases Administrativas Generales, aprobadas por Resolución Exenta N° 6422 de fecha 25 de agosto de 2015, adjuntas al presente proceso de licitación.