Licitación ID: 745712-2-LE23
DLA SC 243 MANTENCIÓN MICROSCOPIOS Y LUPAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO, SAG - Lo Aguirre
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Mantención preventiva Microscopio esterescópico trinocular marca Bausch & Lomb modelo Stereo Zoom 6 Photo. ITEM 1.  

2
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Mantención preventiva equipos marca Carl Zeiss. Ítem N°2. Detalles en Bases Técnicas. Ingresar valor promedio de los equipos del ítem N°2 .  

3
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Mantención preventiva equipo marca Ivens. Ítem N°3. Detalles en Bases Técnicas.  

4
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Mantención preventiva equipos marca Kyowa. Ítem N°4. Detalles en Bases Técnicas. Ingresar valor promedio de los equipos del ítem N°4 .  

5
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Mantención preventiva equipos marca Leica-Leitz. Ítem N°5. Detalles en Bases Técnicas. Ingresar valor promedio de los equipos del ítem N°5 .  

6
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Mantención preventiva equipo marca Meiji techno. Ítem N°6. Detalles en Bases Técnicas.  

7
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Mantención preventiva equipos marca Motic. Ítem N°7. Detalles en Bases Técnicas. Ingresar valor promedio de los equipos del ítem N°7 .  

8
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Mantención preventiva equipos marca Nikon. Ítem N°8. Detalles en Bases Técnicas. Ingresar valor promedio de los equipos del ítem N°8 .  

9
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Mantención preventiva equipos marca Olympus. Ítem N°9. Detalles en Bases Técnicas. Ingresar valor promedio de los equipos del ítem N°9 .  

10
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Mantención preventiva equipo marca BW Optics. Ítem N°10. Detalles en Bases Técnicas.  

11
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Mantención preventiva equipo marca Optika. Ítem N°11. Detalles en Bases Técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DLA SC 243 MANTENCIÓN MICROSCOPIOS Y LUPAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de estas bases técnicas es regular proceso de licitación pública y las condiciones contractuales que regirán para la contratación del servicio de mantención preventiva y correctiva de microscopios y lupas, pertenecientes a diversos Laboratorios dependientes del Departamento RED SAG de Laboratorios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
Unidad de compra:
SAG - Lo Aguirre
R.U.T.:
61.308.000-7
Dirección:
RUTA 68 #19100 PARCELA SAG, Lomas Lo Aguirre
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-04-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 17-04-2023 10:19:22
Fecha inicio de preguntas: 17-04-2023 12:01:00
Fecha final de preguntas: 21-04-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-04-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-04-2023 17:26:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-04-2023 17:26:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2023 9:23:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO VOLUNTARIA. DIA HÁBIL 2 DESDE PUBLICADA LA LICITACIÓN. 19-04-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RESOLUCIÓN APRUEBA BASES
2.- MAPA PARA LLEGAR A LA VISITA
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico, técnico y sustentable
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: Certificado de vigencia de poderes
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio de Sustentabilidad DETALLES EN BASES TÉCNICAS 5%
2 Cumplimiento de requisitos formales DETALLES EN BASES TÉCNICAS 5%
3 Precio mantención preventiva DETALLES EN BASES TÉCNICAS 25%
4 Competencias del personal técnico DETALLES EN BASES TÉCNICAS 40%
5 Precio servicio diagnóstico DETALLES EN BASES TÉCNICAS 5%
6 Experiencia DETALLES EN BASES TÉCNICAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.06.005
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto total estimado para toda la duración del convenio de suministro
Tiempo del Contrato 30 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JESSICA VALENZUELA
e-mail de responsable de pago: jessica.valenzuela@sag.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: REBECA CASTILLO
e-mail de responsable de contrato: rebeca.castillo@sag.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23451823-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
DE LA LICITACION
LOS DETALLES DE LA LICITACIÓN SON ABORDADOS EN LA RESOLUCIÓN EXENTA 6426/2015 ADJUNTA.