Licitación ID: 745712-3-LE24
SC 105 SUMINISTRO ANTISUEROS SALMONELLA
Responsable de esta licitación: SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO, SAG - Lo Aguirre
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Analizadores microbiológicos 1 Unidad
Cod: 41115821
ITEM 1 ANTISUERO SALMONELLA POLY H X 3 ML (150 TESTS) SS-40290  

2
Analizadores microbiológicos 1 Unidad
Cod: 41115821
ITEM 2 ANTISUERO SALMONELLA H PHASE POOL HMA SS-40291  

3
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
ITEM 3 ANTISUERO SALMONELLA H PHASE POOL HMB SS-40292  

4
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 4 ANTISUERO SALMONELLA H PHASE POOL HMC SS-40293  

5
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 5 ANTISUERO SALMONELLA H PHASE POOL HMD SS-40294  

6
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 6 ANTISUERO SALMONELLA H COMPLEJO G X 3ML BD-222691  

7
Analizadores microbiológicos 1 Unidad
Cod: 41115821
ITEM 7 ANTISUERO SALMONELLA H L COMPLEX X 3ML BD-222711  

8
Analizadores microbiológicos 1 Unidad
Cod: 41115821
ITEM 8 ANTISUERO SALMONELLA H EN COMPLEX X BD-222701  

9
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 9 ANTISUERO SALMONELLA H Z4 COMPLEX X 3ML BD-222781  

10
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 10 ANTISUERO SALMONELLA H EH COMPLEX X 3ML BD-222731  

11
Analizadores microbiológicos 1 Unidad
Cod: 41115821
ITEM 11 ANTISUERO SALMONELLA H TIPO M X 3ML BD-225461  

12
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 12 ANTISUERO SALMONELLA H P X 3ML BD-225481  

13
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 13 ANTISUERO SALMONELLA H S X 3ML BD-225501  

14
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 14 ANTISUERO SALMONELLA H TIPO T X 3ML BD-225511  

15
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 15 ANTISUERO SALMONELLA H TYPE F X 3ML BD-225441  

16
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 16 ANTISUERO SALMONELLA H GRUPO R X 3ML BD-222751  

17
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 17 ANTISUERO SALMONELLA H K X 3ML BD-222741  

18
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 18 ANTISUERO SALMONELLA H TIPO I X 3ML BD-228241  

19
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 19 ANTISUERO SALMONELLA H TYPE A X 3ML BD-228201  

20
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 20 ANTISUERO SALMONELLA H B X 3ML BD-228211  

21
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 21 ANTISUERO SALMONELLA H C X 3ML SS-40301  

22
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 22 ANTISUERO SALMONELLA H D X 3ML BD-228231  

23
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 23 ANTISUERO SALMONELLA H V X 3ML (150 TESTS) SS-40338  

24
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 24 ANTISUERO SALMONELLA H W X 3ML BD-225541  

25
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 25 ANTISUERO SALMONELLA H X X 3ML BD-225551  

26
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 26 ANTISUERO SALMONELLA H FACTOR 2 X 3M BD-224741  

27
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 27 SALMONELLA H ANTISERUM FACT 5-3ML BD-224751  

28
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 28 SALMONELLA H ANTISERUM FACT 6-3ML DIF CAT. BD224761  

29
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 29 ANTISUERO SALMONELLA H FACTOR 7 X 3ML BD-224771  

30
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 30 ANTISUERO SALMONELLA H GRUPO Z10 X 3ML BD-222791  

31
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 31 ANTISUERO SALMONELLA H Z15 X 3ML BD-225571  

32
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 32 ANTISUERO SALMONELLA H Z23 X 3ML DIF CAT.BD225581  

33
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 33 ANTISUERO SALMONELLA O POLY B X 3ML BD-225351  

34
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 34 ANTISUERO SALMONELLA O POLY C X 3ML BD-225361  

35
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 35 ANTISUERO SALMONELLA O FACTOR 4 GRP B X 3ML BD-226591  

36
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 36 ANTISUERO SALMONELLA O FACTOR 9 X 3ML BD-228181  

37
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 37 ANTISUERO SALMONELLA O FACTOR 27 X 3ML DIF CAT. BD-226671  

38
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 38 ANTISUERO SALMONELLA O FACTOR O:20 X 3ML (150 TESTS) SS-40281  

39
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 39 ANTISUERO SALMONELLA O GROUP D1 FACT 1-9-12 X 3ML BD-229511  

40
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 40 ANTISUERO SALMONELLA O FACTOR 5 GRP B X 3ML BD-226601  

41
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 41 ANTISUERO SALMONELLA O GROUP C2 X 3ML BD-229501  

42
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 42 ANTISUERO SALMONELLA O GROUP E X 3ML BD-228191  

43
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 43 ANTISUERO SALMONELLA O GROUP F FACT 11 X 3ML BD-222601  

44
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 44 ANTISUERO SALMONELLA O GROUP G FACT 13-22-23- 36-37 X 3ML BD-230291  

45
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 45 ANTISUERO SALMONELLA O GROUP I FACT 16 X 3ML BD-222631  

46
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 46 ANTISUERO SALMONELLA O, POLY A-I&VI X 3ML BD-222641  

47
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 47 ANTISUERO SALMONELLA O GROUP B FACT 1-4-12-27 X 3ML BD-229731  

48
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 48 ANTISUERO SALMONELLA O GROUP 7 X 3ML BD-228161  

49
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 49 ANTISUERO SALMONELLA H POLIVALENTE A-Z, EN, G, L, Zs X 3ML BD-224061  

50
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 50 ANTISUERO SALMONELLA GRUPO H X 3ML (150 TESTS) SS-40229  

51
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 51 SALMONELLA O ANTISERUM POLY D-3ML DIF cat. 225371  

52
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 52 VIAL SAL H ANTISERUM Y DIF cat. AT.222761  

53
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 53 ANTISUERO SALMONELLA H PHASE POOL HME X 3ML SS-40295  

54
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 54 ANTISERUM SALMONELA O GROUP N FACTOR 30 DIF cat. 211783  

55
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 55 SALMONELLA O ANTISERUM GRP J-3ML DIF cat. 211780  

56
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 56 VIAL SAL O ANTISERUM GROUP M LYOPHILIZED DIF CAT. 211781  

57
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 57 ANTISUERO SALMONELLA O 6, FRASCO 3 ML SS-40273  

58
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 58 ANTISUERO SALMONELLA O 1, FRASCO 3 ML SS-40269  

59
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 59 ANTISUERO SALMONELLA H 1 COMPLEX DIF 222721  

60
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 60 ANTISUERO SALMONELLA H Z6 DIF 224731  

61
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 61 ANTISUERO SALMONELLA H Z, FRASCO 3 ML BD-222771  

62
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 62 ANTISUERO SALMONELLA H Z29 X 3ML BD-222801  

63
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 63 ANTISUERO SALMONELLA H Phase Pool H:G - H:m,t SS-91024  

64
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 64 ANTISUERO SALMONELLA O GRUPO O:47 X 3ML SS-40245  

65
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 65 ANTISUERO SALMONELLA H:Z38 SSI-40386  

66
Analizadores de agua 1 Unidad
Cod: 41113319
ITEM 66 ANTISUERO SALMONELLA O:14 SSI-40278  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 105 SUMINISTRO ANTISUEROS SALMONELLA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento RED SAG de Laboratorios, requiere de la adquisición de antisueros somáticos y flagelares contra Salmonella spp. para uso en la Sección de Bacteriología Pecuaria y Sección de Microbiología de Alimentos, PARA 24 MESES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
Unidad de compra:
SAG - Lo Aguirre
R.U.T.:
61.308.000-7
Dirección:
RUTA 68 #19100 PARCELA SAG, Lomas Lo Aguirre
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-03-2024 15:08:00
Fecha de Publicación: 05-03-2024 16:14:44
Fecha inicio de preguntas: 05-03-2024 19:01:00
Fecha final de preguntas: 11-03-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2024 19:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-05-2024 10:46:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RESOLUCION APRUEBA BASE
2.- BASES GENERALES
3.- SOLICITUD DE COMPRA
4.- RESOLUCION 274
5.- RESOLUION 8100
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°1 : ECONOMICO Y TECNICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE VENCIMIENTO SEGUN BASES TECNICAS 30%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGUN LAS BASES TECNICAS 30%
3 FORMALIDAD DE LA OFERTA SEGUN LAS BASES TECNICAS 5%
4 SUSTENTABILIDAD SEGUN LAS BASES TECNICAS 5%
5 PRECIO SEGUN LAS BASES TECNICAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2204004
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JESSICA VALENZUELA
e-mail de responsable de pago: JESSICA.VALENZUELA@SAG.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: REBECA CASTILLO
e-mail de responsable de contrato: REBECA.CASTILLA@SAG.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23451886-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Los empates que puedan producirse producto de las evaluaciones, serán dirimidos considerando por separado el puntaje obtenido en la evaluación de los aspectos técnicos de acuerdo al siguiente orden : en primer lugar plazo de entrega, segundo lugar plazo de vencimiento . De mantenerse el empate se dirimirá de acuerdo al puntaje obtenido en el aspecto económico.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
BASES ADMINISTRATIVAS
TODOS LOS ASPECTOS ADMINISTRATIVOS DE LAS BASES SE ENCUENTRAN REGULADOS POR RESOLUION EXENTA 6426 DEL 2015, ADJUNTA