Licitación ID: 745712-64-LE20
Estándares analíticos de drogas veterinarias
Responsable de esta licitación: SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO, SAG - Lo Aguirre
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Furazolidona  

2
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Furaltadona  

3
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Nitrofurazona  

4
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Nitrofurantoína  

5
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Sulfatiazol  

6
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Sulfadiazina  

7
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Sulfamerazina  

8
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Sulfametazina  

9
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Sulfaclorpiridazina  

10
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Sulfametoxazol  

11
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Sulfametoxipiridazina  

12
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Sulfadoxina  

13
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Sulfadimetoxina  

14
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Sulfaquinoxalina  

15
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Trimetoprim  

16
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Enrofloxacino  

17
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Ciprofloxacino  

18
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Flumequina  

19
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Ácido Oxolínico  

20
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Danofloxacino  

21
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Norfloxacino  

22
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Sarafloxacino  

23
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Tetraciclina  

24
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Clortetraciclina  

25
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Oxitetraciclina  

26
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Pirlimicina  

27
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Eritromicina  

28
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Espiramicina  

29
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Tilosina  

30
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Lincomicina  

31
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Amoxicilina  

32
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Ampicilina  

33
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Cloxacilina  

34
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Bencilpenicilina (Penicilinina G)  

35
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Fenoximetilpenicilina (Penicicilina V)  

36
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Nafcilina  

37
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Cefalexina  

38
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Cefquinoma  

39
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Ceftiofur  

40
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Cefapirina  

41
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Lincomicina  

42
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Ceftiofur  

43
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Virginiamicina  

44
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Tiamulina  

45
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Dihidroestreptomicina  

46
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Estreptomicina  

47
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Neomicina  

48
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Espectinomicina  

49
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Kanamicina  

50
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Abamectina  

51
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Doramectina  

52
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Moxidectina  

53
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Eprinomectina  

54
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Fenbendazol  

55
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Albendazol  

56
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Oxibendazol  

57
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Tiabendazol  

58
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Oxfendazol  

59
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Triclabendazol  

60
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Flubendazol  

61
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Levamizol  

62
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Salinomicina  

63
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Nicarbacina  

64
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Amprolio  

65
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Clopidol  

66
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Toltrazurilo  

67
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Diclazurilo  

68
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Monensina  

69
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Lasalocid  

70
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Etopabato  

71
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Naracina  

72
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Closantel  

73
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Clorpromacina  

74
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Acepromacina  

75
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Fenilbutazona  

76
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Amitraz  

77
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Foxim  

78
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Estándar conductividad 5 uS/cm , certificado ASTM, certipur  

79
Analizadores químicos 1 Global
Cod: 41115807
Estándar conductividad 1413 uS/cm , certipur  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Estándares analíticos de drogas veterinarias
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes bases técnicas tienen como objetivo la adquisición de estándares analíticos de drogas veterinarias, para el Subdepartamento Química e Inocuidad de los Alimentos, describiendo las características y condiciones mínimas que deben cumplir
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
Unidad de compra:
SAG - Lo Aguirre
R.U.T.:
61.308.000-7
Dirección:
RUTA 68 #19100 PARCELA SAG, Lomas Lo Aguirre
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-12-2020 19:00:00
Fecha de Publicación: 10-12-2020 9:45:54
Fecha inicio de preguntas: 10-12-2020 13:00:00
Fecha final de preguntas: 16-12-2020 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-12-2020 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-12-2020 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-12-2020 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2021 15:46:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO Nº 4 CRITERIOS DE SUSTENTABILIDAD
2.- Declaracion Jurada Simple-Licitación Pública- Persona Jurídica
3.- Declaracion Jurada Simple-Licitación Pública- Persona Natural
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 2 PLAZO DE ENTREGA
 
2.- ANEXO N°3 ENTREGA CERTIFICADO DE CADA ESTÁNDAR ANALÍTICO
 
3.- Resolución aprueba bases técnicas
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 1 ASPECTO ECONÓMICO - PRECIO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Aspecto económico Según bases técnicas 30%
2 Aspecto técnico - plazo de entrega Según bases técnicas 30%
3 Aspecto técnico - entrega de certificación Según bases técnicas 30%
4 Formalidad de la oferta Según bases técnicas 5%
5 Sustentabilidad Según bases técnicas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 9 10.9-6237 22.04.003
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Beksy Ortiz
e-mail de responsable de pago: beksy.ortiz@sag.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Carola Ortega
e-mail de responsable de contrato: carola.ortega@sag.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23451100-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
De acuerdo al punto 15.3 de las Bases Administrativas Generales (Resolución 6426 de 2015)
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo al punto 10 de las Bases Administrativas Generales (Resolución 6426 de 2015)
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo al punto 17, 20 y 24 de las Bases Administrativas Generales (Resolución 6426 de 2015)
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo al punto 13 de las Bases Administrativas Generales (Resolución 6426 de 2015)
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.