Licitación ID: 748201-13-R120
SERV. DE MANTENCIÓN ESTANQUES ACOPIO VALPARAÍSO
Responsable de esta licitación: CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL, Unidad de Compras Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Tanques de almacenamiento de agua 1 Unidad
Cod: 24111810
SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y REPARATIVA DE LOS ESTANQUES DE ACOPIO Y SISTEMA HIDROPACK DEL AGUA POTABLE DEL CENTRO DE SALUD CAPREDENA VALPARAÍSO POR UN PERIODO DE 24 MESES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV. DE MANTENCIÓN ESTANQUES ACOPIO VALPARAÍSO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la presente licitación es la contratación del SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y REPARATIVA DE LOS ESTANQUES DE ACOPIO Y SISTEMA HIDROPACK DE AGUA POTABLE PARA EL CENTRO DE SALUD CAPREDENA VALPARAÍSO, por un período de 24 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
Unidad de compra:
Unidad de Compras Farmacia
R.U.T.:
61.108.000-k
Dirección:
Avda. Urmeneta N°855, Limache
Comuna:
Limache
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-09-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-09-2020 9:22:27
Fecha inicio de preguntas: 03-09-2020 17:00:00
Fecha final de preguntas: 08-09-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-09-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-09-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-09-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-11-2020 11:58:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio MÁXIMO PUNTAJE A LA OFERTA DE MENOR VALOR Y PUNTAJE INVERSAMENTE PROPORCIONAL AL RESTO DE LAS OFERTAS (MENOR PRECIO OFERTADOX100)/PRECIO OFERTADO : 100 PUNTOS 75%
2 GARANTÍA TÉCNICA CORRECTIVA O REPARATIVA MÁXIMO PUNTAJE A LA OFERTA DE MAYOR PLAZO Y PUNTAJE DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL RESTO DE LAS OFERTAS (GARANTÍA TÉCNICA OFERTADA x 100)/MAYOR GARANTÍA TÉCNICA : 100 PUNTOS 20%
3 CONTRATACIÓN DE PERSONAS DISCAPACITADAS - A LOS OFERENTES QUE PRESENTEN DECLARACIÓN JURADA SIMPLE QUE CERTIFIQUE QUE EN SU NÓMINA DE EMPLEADOS TIENEN CONTRATADO PERSONAL DISCAPACITADO : 100 PUNTOS -NO TIENE O NO ADJUNTA ARCHIVO : 0 PUNTOS 3%
4 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES - PRESENTA LOS ANTECEDENTES DENTRO DEL PLAZO DE RECEPCIÓN DE OFERTAS : 100 PUNTOS -PRESENTA LOS ANTECEDENTES POSTERIORES A LA FECHA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS Y ANTES DE LA FECHA LÍMITE SEÑALADA EN LAS BASES : 50 PUNTOS -NO PRESENTA LOS ANTECEDENTES DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS O NO PRESENTA LOS ANTECEDENTES : 0 PUNTOS 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: CAJA DE PREVICIÓN DE LA DEFENSA NACIONAL
Fecha de vencimiento: 30-11-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento para la contratación del SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y REPARATIVA DE LOS ESTANQUES DE ACOPIO Y SISTEMA HIDROPACK DEL AGUA POTABLE DEL CENTRO DE SALUD CAPREDENA VALPARAÍSO, por un período de 24 meses.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en el Art. 70 del reglamento de la ley N°19.886, en los casos de contrataciones de servicios, la vigencia del documento en garantía no podrá ser inferior a 60 días hábiles después de terminados los contratos. Considerando lo anterior, previo a la formalización de la contratación (ya sea mediante emisión de orden de compra o la escrituración del contrato propiamente tal) se verificará que la garantía entregada por el adjudicatario se encuentre correctamente emitida y resguarde la duración total de la garantía técnica ofertada, más 60 días hábiles. En caso que la garantía entregada tenga una fecha de vencimiento anterior, el prestador deberá reemplazarla previo a formalizar el contrato respectivo o durante la ejecución del mismo, por otra de iguales características que cumpla con el plazo de vigencia antes referido, la no entrega del documento en las condiciones establecidas serán causal del término anticipado del contrato sin derecho a indemnización alguna. Mientras se encuentre vigente el contrato, la renovación de esta garantía será de exclusiva responsabilidad del prestador. El documento de garantía, ya sea electrónico o no, debe ser entregado en Paseo Bulnes 102, 5to. Piso, Departamento de Compras y Contrataciones de la Caja de Previsión de la Defensa Nacional, Santiago. En caso de ser un documento electrónico deberá ajustarse a lo establecido en la Ley N°19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha Firma.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas