Licitación ID: 748891-1-LE23
CONTRATACIÓN SERVICIO DE FUMIGACIÓN PARA LA COMUNA DE CONCEPCIÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION, DIRECCION MEDIO AMBIENTE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios integrados de gestión de plagas 2300 Unidad
Cod: 70141605
Efectuar la fumigación o desinsectación de 2.300 sitios de la comuna, de acuerdo a la demanda por parte de la comunidad o de la propia Unidad Técnica y al monto disponible, aplicando productos químicos pertinentes, VER BASES DE LICITACIÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACIÓN SERVICIO DE FUMIGACIÓN PARA LA COMUNA DE CONCEPCIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La contratación de estos servicios permitirá al Municipio hacer un control integral de ciertos tipos de plagas, principalmente de garrapatas, pulgas y zancudos, entre otras) en el ambiente. programa prevención y control de roedores da. 27 del 17.01.23, ci. 76 del 17.01.23
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Unidad de compra:
DIRECCION MEDIO AMBIENTE
R.U.T.:
69.150.400-k
Dirección:
Ejercito 1020
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-02-2023 15:10:00
Fecha de Publicación: 01-02-2023 8:31:28
Fecha inicio de preguntas: 01-02-2023 11:53:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2023 11:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-02-2023 11:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-02-2023 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-02-2023 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 22-02-2023 12:45:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- VER BASES DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 53%
2 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADJUNTAS 2%
3 Experiencia de los Oferentes SEGÚN BASES ADJUNTAS 25%
4 Otras Materias de Alto Impacto Social VER CRITERIOS DE EVALUACIÓN 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Decreto N°27 del 17.01.23 PREVENCION DE PLAGAS URBANAS, Certificado de imputación N° 76 DEL 17.01.23
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VIVIANA SANZANA
e-mail de responsable de pago: VSANZANA@CONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: XIMENA CORTES DE LA MAZA
e-mail de responsable de contrato: xcortes@concepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2776820-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Concepción, Rut: 69.150.400-K
Fecha de vencimiento: 11-03-2024
Monto: 10 %
Descripción: VER bASES DE LICITACIÓN
Glosa: Para garantizar a la Ilustre Municipalidad de Concepción el fiel cumplimiento del Contrato y el pago de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores del contratante”.
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES PUNTO 12.3
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VER TERMINOS DE REFERENCIA
terminos de referencia ver bases de licitacion